Foro / Psicología

Como puedo sentirme bien?

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 23:59
Y
yunxi_8775558
26/10/07 a las 21:10

Ultimamente me siento muy triste y cuando tengo algun problema por pequeño que sea me lo tomo muy mal. Me gustaria controlar esta forma de enfrentar los problemas y la vida sobretodo por las personas que me rodean.
Hago muchos esfuerzos por sentirme bien conmigo misma pero a veces no es suficiente y me hundo. Solo me gustaria tomarme la vida con más alegria y no darle vueltas a todo. Agradezco vuestros consejos. Un saludo.

Ver también

A
an0N_812141399z
27/10/07 a las 23:59

Cmo? sentir...bien....
Hola :ignoro tu edad que es importante....cada etapa es algo diferente en la forma de asimilar la realidad que te rodea....y tiene mucho que ver cmo llevas tu vida....tu mente ....tu corazn....tus actividades y tus sentimientos.....si predominan lo negativo o lo positivo...salud mental y fìsico.... Lo impotante es vivir sanamente.....pensar sanamente.....tener en cuenta esta "higiene mental y espiritual" es muy muy importante.....Somos lo que pensamos .....!!!!! Si cultivas tu vida espiritual.....(es como el jardinero....quita malezas y riega las flores.....) igual tenemos que "conocernos a nosotros mismos" con humildad,paciencia....y en silencio....veràs que mundo màs maravilloso......!!!!! y ser observadora de la REALIDAD que vivimos cada dìa..... y tener un corazn agradecido......por todo lo que la vida te ha brindado....veràs què bien te sientes....y asì vas cultivando .....un estado emocional estable....saludable.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram