Foro / Psicología

Me siento gorda, fea y muy muy mal!

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 1:58
R
rozica_6906327
21/8/10 a las 16:00

Bueno lo que pasa es que hace unos dias (en realidad como 1 mes xD) me di cuenta de lo gorda, jorobada y mal que me vestia!!! fue como despertar en otro planeta, un tiempo use el cabello tan corto que parecia niño y mi peso era vastante pasadito y enzima me jorobaba!!! Durante el verano me crecio el cabello hasta los hombros y lo alacie, comenze a maquillarme vastante lindo y a hacer dieta y ejercicio, comenze a dormir sobre el suelo para mejorar mi postura.
Pero aveces me deprimo por que no noto cambios tan enseguida como quisiera u,u y eso me da una depresion horrible, ayer le grite a mi mejor amiga y a mi novio solo por estar enojada conmigo misma, esto me mantiene ocupada y el ejercicio me hace sentir bien pero cuando estoy sola me siento en un hoyo! ademas mis compañeros de escuela aunque me ven mas delgada estan tan acostumbrados a la vieja yo que piensan que sigo siendo un gorila o una ballena!! ensima aun me cuesta lo de la postura u.u como tener paciencia?!!!! y aunque cada vez me siento mejor conmigo, no puedo evitar pensar que soy una chica rara extraña tonta y antisocial ... apesar de tener amigos en mi salon no puedo ser yo misma! soy vastante desmadrosa pero en mi salon me dicen la callada o la timida y al salir soy de las mas desmadrosas en los pasillos ... por que sera???

PD. Aclaro que mi asunto inicial si era groso, estaba gordicima pero ahora estoy ligeramente llenita para mi estatura pero ya estoy a poco de lograr el peso ideal (se los digo por que en yahoo preguntas me dijeron gorda y asquerosa y no se que tanto u,u osea no soy peter griffin no estoy tan mal pero si es horrible si todos a tu alrededor parecen anorexicos)

Ver también

La respuesta más útil

S
seloua_6049817
2/11/12 a las 2:22

Deprimida
me siento bastante fea, antes hace un año atraz era la mas linda en todos lados, me sentia bella bn regia, pero desde ue tuve a mi segundo hijo que estoy gorrrda ya no tengo mi cintura y hasta mis ojos que eran lo mas lindo de mi se ven opacos y feos, mi pareja mira mujeres siempre que salimos juntos y eso me da muxa tristeza quisiera volver a estar como antes y no se que hacer me siento tan fea, que no tengo arreglo, mis hijos son lo unico que me da vida para seguir respirando , ya no se que hacer solo quisiera morir y nunca mas ver un espejo frente a mi

O
onia_7461481
3/11/10 a las 19:11

Tamos igual
Hola! yo tengo 19 anos y peso 175 libras y mido 5'2" pies.....la verda cuando lei lo tuyo siento q ami me pasa lo mismo.....cuando me voy a poner un pantalon o una blusa y veo como se me salen las lonjas me pongo a llorar y me enojo,,,,mi novio me dice q se me ve vien la ropa q traigo puesta pero yo me enojo mas y le digo q si....q eso nomas lo dice x decirlo pero q yo se como el se le keda biendo alas otras morras.....pues al final siempre terminamos peliando...y todo x mi gordes....ahora lo de la joroba...tambien estamos igual la otra ves me puse una blusa y me agarre todo mi pelo en una colita asta mero arriba cuando me mire en el espejo de lado...vi como tenia una jorobotototototota!!!!...me veo horrible y lo peor de todo es de q ya la jente me ah dicho....sientate bien q se te esta aciendo una joroba......bueno pues yo estuve chekando en el internet del xq ahy jente con joroba y vi q asi como engordamos de la pansa ahy jente q tambien engorda del cuello y por eso tenemos joroba xq esa joroba es grasa acomulada en el cuello...asi q la unika forma de q se nos kite es bajar de peso....el problema es de que no se ni como empesar.......como bajaste tu de peso??

S
seloua_6049817
2/11/12 a las 2:22
Mejor respuesta

Deprimida
me siento bastante fea, antes hace un año atraz era la mas linda en todos lados, me sentia bella bn regia, pero desde ue tuve a mi segundo hijo que estoy gorrrda ya no tengo mi cintura y hasta mis ojos que eran lo mas lindo de mi se ven opacos y feos, mi pareja mira mujeres siempre que salimos juntos y eso me da muxa tristeza quisiera volver a estar como antes y no se que hacer me siento tan fea, que no tengo arreglo, mis hijos son lo unico que me da vida para seguir respirando , ya no se que hacer solo quisiera morir y nunca mas ver un espejo frente a mi

L
laszlo_8539604
2/11/12 a las 8:19

Mintras más peso más provecho
Eres conciente de que terminarás aceptandote tal como estás. Piensas y crees que todos a tu alrededor que notan tu presencia solo para burlarse de tí es lo siempre provocará tu imágen sea donde sea que andes.

Tambien eres conciente de que hagas lo que hagas no te dará los resultados precizos. Simplemente porque no estás comprometida con ello. No le das la importancia que otros si le dan a tu aspecto.

Manejas mas conocimiento de las cosas que las que logras hacer solo para consuelo de aquellos que se sienten afectados por tu persona (imagen).

No tienes complejo, pero para consuelo de los demás buscas tener uno, Por que deberia ser normal tenerlo si estás bastante gorda, cierto?

Realmente agradeces que los demás te hayan elegido a ti y no a alguien más que no soportaría la "crueldad" para lo que tu estás concebida recibir.

I
inaki_9371457
18/3/14 a las 10:44

sonríe!
Hoy todo el mundo busca tener un cuerpo perfecto. Y yo, como pueden ver, lo he conseguido. Alguno dirá: ¡Pero si está gordo!. Pues sí, claro. Es que para mí eso es un cuerpo perfecto. La gente está tan obsesionada con perder kilos que no se da cuenta de que estar gordo tiene muchas ventajas. Para empezar, siempre es mejor ser gorda pero tener algo en la cabeza que ser delgada y una frívola cabeza hueca. Siempre han dicho aquello de la que es guapa es guapa y yo añado la que está buena está buena. Con kilos, sin ellos, con tetas, sin ellas. Y a quien no le gusta, que no mire, ¿no?
La expresión estar buena se aplica únicamente a mujeres delgadas. A la mínima que la chica luce curvas, ya pasamos a denominarla jamona, guapa voluptuosa o demás palabros que indican que la mujer es mona, pero además está lozana.
Pues no señores. Hay gordas guapas y gordas feas. Hay gordas simpáticas y gordas ... Hay gordas deformes y gordas buenorras. Porque estar gordo es algo tan objetivo como ser rubio y en mi humilde opinión se pueden tener los michelines bien colocados y estar más buena que una delgada. Otra cosa es que tu sentido de la estética no te permita apreciarlo, eso es cuestión de gustos y totalmente respetable. Bajo esa premisa a mi tampoco suelen resultarme atractivas las mujeres extremadamente delgadas o con cara de mirame que buena estoy cuando luego son tablas de planchar y demasiado delgadas.

A
aturtle_8b2478z
3/7/14 a las 1:09

Anímate
Mira, sé que este mundo esta dominado por la injusticia y las etiquetas. Hoy en día quien no es talla perfecta es criticado pero es lo mismo con razas, estilos y personalidad. ¿Sabes qué? Que si buscas que todos te vean peefecta no lo conseguirás, esto es así. En cuanto a tu personalidad, es difício cambiar la imagen pública que uno da de sí mismo. A mí me pasa que con cada grupo de personas(ya sean amigos,familia,profesores,cono cidos,etc) me comporto de una manera diferente. Y no para complacerles sino porque me siento más cómoda de esa forma. Tengo la teoría de que nadie puede llegar a conocerte al completo... En fin que me voy por las ramas. Intenta salir, divertirte y olvidar tu peso. Ve a un endocrino y al gimnasio, hazlo con amig@s y conviertelo en una quedada más. Yo hago las dietas con mi madre y el gimnasio con mis amigas y es bastante más divertido. Tómalo con calma y si te insultan, ríete como si no te importara, devuélveles el golpe(con palabras, claro jaja) o ignóralos aunque duela. También te aconsejo ir de compras, pedir consejo en la peluquería acerca del mejor look para tí y mimar mucho a tus seres queridos. No los pierdas por cosas como esta. Ellos no tienen la culpa de que adelgaces despacio, por eso no te agobies, toma el tiempo que necesites. No pierdas la paciencia y a por todas de la manera más divertida, en compañía

K
keiko_18503141
2/8/19 a las 1:58
En respuesta a seloua_6049817

Deprimida
me siento bastante fea, antes hace un año atraz era la mas linda en todos lados, me sentia bella bn regia, pero desde ue tuve a mi segundo hijo que estoy gorrrda ya no tengo mi cintura y hasta mis ojos que eran lo mas lindo de mi se ven opacos y feos, mi pareja mira mujeres siempre que salimos juntos y eso me da muxa tristeza quisiera volver a estar como antes y no se que hacer me siento tan fea, que no tengo arreglo, mis hijos son lo unico que me da vida para seguir respirando , ya no se que hacer solo quisiera morir y nunca mas ver un espejo frente a mi

Lo que necesitas es cambiar de pareja querida. Un hombre te afea si te hace sentir insegura. Dices que tu pareja mira a otras, y eso hace que te creas que estás fea. Tus ojos opacos reflejan tu felicidad interior. Búscate una pareja que te mire como la única que eres y tu brillo y belleza volverán.  O mejor sola que mal acompañada. Sin alguien a tu lado que te quite tu luz volverás a brillar como la que siempre fuiste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir