Foro / Psicología

Mi vida no tiene ningun sentido: solo quiero morirme

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 16:34
S
suyan_8063442
26/7/10 a las 3:32


Mi vida nunca tuvo sentido. A mis 37 años no tengo nada que sea verdaderamente mio. Siempre me dedique a ayudar a los demas, a estar pendiente de lo que necesitaran, a que a mi familia no le falte nada y nunca vivi pensando en mi. Ya no tengo amigos porque nunca salgo, mi vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa cuidando a mis padres, aclaro,ellos son un amor, nunca me piden nada lo que hago lo hago porque lo siento. El hombre de quien me enamore perdidamente es un compañero de trabajo quien se acerco a mi haciendose el amiguito y lo unico que buscaba conmigo era una diversion (es casado) y yo lo amo con locura, hoy se da el "lujo" de no dirigirme la palabra en el trabajo y hacerse la victima hablando mal de mi. Y pensar que yo siempre estuve a su lado cuando estaba mal y hasta le hubiera dado mi vida si fuese necesario. El se burlo de mi, se cago en mi amistad y es el dia de hoy que sabiendo que estoy terriblemente enamorada de el se burla de mi. Imaginense como muero por dentro cada vez que lo veo todos los dias.
Siento que nunca mas voy a volver a enamorarme y me pregunto por que me hizo tanto daño si yo nunca le pedi nada, solo queria su amistad.
No puedo sacarmelo de la cabeza y me siento muy sola, no tengo a quien contarle mis problemas. Siento que esto me hizo morir como mujer, si nunca salgo, donde voy a conocer a alguien que me ayude a olvidar?
Hoy mi hermana tuvo una actitud conmigo que jamas pense que iba a tener. Y me hizo llorar y llorar mucho y me di cuenta lo sola que estoy, que vivo ayudando a la gente y cuando yo necesito de ellos nunca estan, que nadie piensa en mi, que yo no tengo nada que sea mio. que no tengo ninguna ilusion, que no tengo a nadie que me abrace, que no tengo a nadie que me diga te amo, que mi vida no tiene ningun sentido y me pregunto: para que seguir viviendo? a nadie le importo, recurren a mi cuando me necesitan y despues no existo. Estoy demasiado vacia di mucho amor y nunca recibi nada a cambio. Mis dias son todos iguales, soy buena y me pagan de esta manera? Por atender y cuidar a los demas no vivi mi vida y hoy ya no tiene sentido. Ya no quiero sufrir mas, por que a mi todo me cuesta tanto? por que no tengo derecho a ser feliz? estoy muy triste, quizas lo mejor seria que se acabe todo, pero soy muy cobarde para matarme. Entonces, como sigo adelante? por favor que alguien me ayude.


Ver también

La respuesta más útil

H
hifza_5802635
25/12/12 a las 16:34

Como tu
leo tu carta y es como si yo la escribi, en este momento paso exactamente por lo mismo y quisiera saber si ya estas mejor yo siento que estare asi por siempre, tengo el corazon roto y cero ganas o motivos para existir, lo pero es que no tengo opcion, puedes comunicarte conmigo por favor, necesito una amiga alguien con quien pueda hablar y que comprenda mi dolor, la gente es muy cruel y ademas se alegra del dolor de otros, no encuentro consuelo. parece que no encuentro mi lugar en un mundo tan hostil y lleno de vanalidad,

A
aoctopus_95d6bdz
1/8/10 a las 10:39

Realmente si has tenido......
algo muy tuyo, la libertad de elegir, el cual puedes usar la veces que tu quieras..... sin ir más lejos, ahora.... elige ser fuerte y quererte tal cual eres, elige mirar en tu interior y quererte más, no esperes a que te quieran, hazlo tú, elige ser feliz , quiren falló como amigo fué tu compañero no tú, el obró de mala fé, no tú, el se burla de unos sentimientos, no tú.... elige cambiar tu vida, elige seguir siendo fiel a la buena fé en las personas, porque si en algún momento alguien te la juega de mala fé, no habrás sido tú, tu tendrás tu corazón limpio..... lo de ayudar a la gente está muy bien, yo lo intento siempre que puedo, pero tienes que aprender a ayudarte a tí misma primero, porque hasta que no te ayudes, te quieras y sepas escuchar a tu corazón, sentirás que cuando ayudes a los demás, a ti no te ayuda nadie, te sentirás vacia y esa no es la cuestión.... realizate en tu interior, construye una nueva y exclusiva mujer dentro de tí, date la oportunidad de conocerte realmente.....quierete y mucho...... saludos y adelante, te lo mereces.....

A
an0N_729108499z
12/8/10 a las 7:37
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Realmente si has tenido......
algo muy tuyo, la libertad de elegir, el cual puedes usar la veces que tu quieras..... sin ir más lejos, ahora.... elige ser fuerte y quererte tal cual eres, elige mirar en tu interior y quererte más, no esperes a que te quieran, hazlo tú, elige ser feliz , quiren falló como amigo fué tu compañero no tú, el obró de mala fé, no tú, el se burla de unos sentimientos, no tú.... elige cambiar tu vida, elige seguir siendo fiel a la buena fé en las personas, porque si en algún momento alguien te la juega de mala fé, no habrás sido tú, tu tendrás tu corazón limpio..... lo de ayudar a la gente está muy bien, yo lo intento siempre que puedo, pero tienes que aprender a ayudarte a tí misma primero, porque hasta que no te ayudes, te quieras y sepas escuchar a tu corazón, sentirás que cuando ayudes a los demás, a ti no te ayuda nadie, te sentirás vacia y esa no es la cuestión.... realizate en tu interior, construye una nueva y exclusiva mujer dentro de tí, date la oportunidad de conocerte realmente.....quierete y mucho...... saludos y adelante, te lo mereces.....

Quierete mucho...lo vales!!
No permitas que alguien así te haga tanto daño, LA DECISION ES TUYA, yo pase algo parecido y me hicieron ver que nosotras le damos el valor a lo que nos rodea, te duele porque has depositado valores y sentimientos en esas personas, cuando dejes de hacerlo dejarás de sufrir. Recuerda esto: EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL! algo que me funcionó fué hacer cosas nuevas que me gustaban como meterme a clases de salsa, cuando mi mente comenzaba a bombardearme con ideas sobre el tema imaginaba que mi cabeza era una televisión y le cambiaba de canal a "x" cosa, tome cursos de reposteria y lo que más me ayudo fue refugiarme en Dios. Ora todos los dias, en cada momento que te sientas sola, es un espacio único de comunión con tu creador, hablale como le hablas a tu padre aqui en la tierra...de verdad eso te consuela y te conforta muchisimo! TU VALES MUCHO. animo, no estas sola.

O
ondina_8251289
20/8/10 a las 22:07

No te preocupes que todo pasa en esta vida
hola no te preocupes que por muy negro que lo veas todo pasa y llegara el dia que te rrias de todo esto yo tanbien tengo mis problemas y tampoco tengo comquien ablar y tengo 46 no soy ninguna niña bueno si quieres podemos segir en conctato si eso te va a ayudar

A
aishah_9810355
18/9/10 a las 13:58

Siempre se puede cambiar de rumbo
Hola, me entristece ver como un ser como tu lleno de virtudes sufre tanto. Necesitas mesajes de luz que hagan despegar tu vida ya que estas estancada dando vueltas a la cabeza sobre lo mismo. Hay un horizonte un lugar mejor para ti. Te recomiendo que te inscribas en esta web: www.estacionposibilidad.es. Hacen una labor de ayuda muy importante a través de mensajes semanales y de ayuda a temas de salud. Con la cuota que pagas 2 euros al mes contribuyen con la Fundación Vicente Ferrer. También puedes entrar en su foro y te ayudan.

Un saludo y espero haberte ayudado

Z
zhixin_6105242
25/9/10 a las 4:40

M0rir?
olA, no quiero desanimarte mas pero yo tengo 19 años y talvez suene muy prematura pero no tengo nada ni a nadie, no hay familia ni amigos y mucho menos he encontrado el amor; lo mas seguro que tengo es que voy a morir

-he pensado en adelantarme...pero soy una cobarde!!!

que tenemos que vivir? porque no puede ser normal? odio pensar asi.......
SERE UNA AMARGADA AMI EDAD PERO SOY REALISTA.-

si como tratas te trataran; no lo creo tu dices que ayudaste y deberiar haber alguien que te de la mano....?
al contrario aparece la persona que mas te hara sufrir.-

HE SIDO UN MOUNSTRO O KE?

-pa lo ke vivo..............


: ) no sigo.....porke el caso es animarte y pos conmigo nos pondremos a llorar....!!!

A SEGUIR VIVIENDOOOOOOOOO.............. ..........

B
begona_7049195
13/10/10 a las 6:20

Suena trillado, pero todo pasará
Ignoró si continuas leyendo las respuestas a esta pregunta que lanzaste, que más bien es un grito desesperado del dolor tan terrible que debes estar sintiendo, ya que este tipo de experiencias no se superan de un día a otro, te puedo decir que sé perfectamente lo que estás pasando, te volverás recelosa, rencorosa, vengativa, pensaras que nadie merece la pena, te refugiarás solo en el cariño de tu familia y harás bien, te han herido, necesitas como las fieras curar tus heridas, para atreverte a volver a salir, pasara amiga, pasará y un día te reiras de esto que hoy escribiste, a él lo verás y te darás cuenta que no valía la pena y te preguntaras que me paso, en que estaba pensando y lo que haz dado piensa, que lo diste de corazón, no esperabas que alguien te lo devolviera, así es cuando se dá sin esperar nada a cambio. El deseo de morir irá desapareciendo poco a poco, no te vuelvas tu misma tu enemiga, olvida, haz planes, piensa en él futuro y trata de ser feliz solo por hoy al principio que sean minutos al día, luego horas, dias y finalmente te encontrarás siendo feliz, cambia de trabajo, arreglate, cortate el pelo, baja de peso, que te vean triunfante no derrota y lo más importante. QUIERETE COMO NADIE TE HAYA QUERIDO ANTES!!. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A TI Y A LAS PERSONAS QUE LEAN ALGÚN DÍA ESTAS PALABRAS.Son el testimonio de alguien que paso algo peor que lo que escribes y salió adelante.

A
an0N_571961299z
8/11/10 a las 14:10

Quisiera poder ayudarte
Leer tus palabras me ponene muy triste, quisiera poder ayudarte a superarlo , yo pasé algo parecido, animo cielo! todo se pasa aunque ahora pienes q no lo superarás lo harás , si quieres charlar y necesitas animo te ofreco mi amistad, mi messenger es bubbles.of.colours@hotmail.com
Un saludo
Sara

A
an0N_846013399z
29/4/11 a las 6:09

Hola
y q importa si el se burla de ti....q se burle q mas da....has lo q te gusta hacer metete a clases de baile ejercicio lo que sea ahi conoceras gente y emepzaras a tener amigos gente nueva y sobre todo q te hara sentir bien todos algun dia en nuestra vida pasamos por esto y la vida es para disfrutarla,hombres pq lloras por uno si te puedes conseguir otro solo es cuestion de actitud cambia tu forma de vestir ,cabiate el look ve aun buen lugar donde teasesoren y te hagan sentir coo reina,apoyate en tu familia diles como te sientes ,llora con ellos pideles un abrazo veras q es lo mejor ver q tus ppas estan contigo...a veces nosotros creamos muestros problemas ,sal de tu casa camina observa el cielo los pajaros ve a nadar ve al cine a un concierto no importa q sea sola yo lo hacia sola y me ayudo ....te conoceras mejor y pronto recuperaras tu seguridad te recomiendo tambien q vayas con un buen psicologo o psicologa mejor sino vas a terminar enamorada de tu psicologo jajjaja lee libros hay tantos libros de autiayuda q te hacen ver la vida de otra manera .....toma esa decision de cambiar y ser mejor de lo que ya eres ayudas a mucha gente ,q gran persona eres y no te dascuenta!!!!! vales muchisimo no cualquiera lo hace y no esperes q los demas esten ahi auqnue esten tu sola tienes q salir de esa depresion todo esta en ti ,la vida es bonita una ves me dijo mi papa cuanod yo estaba como tu a mis 17 años puedes creerlo 17...ahhora a mis 28 creo q la vida es maravillosa no es perfecta y todo lo planeado quiza ni salga pero veras q conforme pasa el tiempo vas a querer ser tortuga para vivir muchicimos mas años!!!aki tienes una amiga no estas sola

S
sandy_5480277
30/4/11 a las 8:09

Jamas digas eso
Por el simple hecho de estar aki vales oro puro, nadie merece tus lagrimas, la vida es hermosa y creeme hasta lo peor es lindo, sabes el hecho de vivir para tus padres es lo maximo, trabajar ser reconocida, es lo maximo, vive para ti, recuerda finalmente es uno mismo con el ke pasaremos el resto de la vida, rie, llora cuando sea necesario, pero despues alza la cabeza y vamos pa lante, recuerdate siempre ke eres lo maximo,
ese tipo no te merece, no te aferres mejor preparate ke viene algo mejor para ti, ponte hermosa mas de lo ke se ke eres, ke por ahi te esta buscando tu media naranja, y antes tienes ke aprender a amar lo ke tienes, y sobre todo amarte a ti misma, espero ke recapasites al respecto, de verdad ke te mando la mejor de las vibras y animo, ke esto solo se vive una sola ves, dale rienda suelta, gozatela.

B
bisila_720398
29/6/11 a las 21:17

Sé valiente!
sabes?? ser valiente es aquel que le saca una sonrisa a la vida cuando todo va mal!

M
man_8785175
30/6/11 a las 23:06

Algo en que pensar
sin duda que estas desbordada de pensamientos negativos, y la verdad que para salir adelante en este mundo tan dificil, necesitamos todo nuestro poder y energia.pero es necesario aprender a dominar nuestros sentimientos porque pueden llevarnos a algo peor. afortunadamente en esta batalla todos disponemos de una gran ayuda: La Biblia. personalmente he comprobado que es asi porque contiene consejos muy sabios.
mucha gente cree que Dios tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por nuestros sentimientos. sin embargo, la Biblia enseña algo muy diferente: "Jehová esta cerca de todos los quebrantados de corazón; y salva a los que estan aplastados de espíritu" dice el Salmo 34:18 Dios puede comprendernos perfectamente aunque el resto del mundo no lo haga, para él nuestro corazon es un libro abierto, no tiene secretos.pero lo mejor de todo es que podemos cultivar una amistad con él, como alguien real que es.podes buscar en la biblia Santiago 4:8.para ello es necesario conocer la misma biblia, estudiandola, quiza con ayuda. por otro lado es un buen recurso poder orar a Dios, siendo especificos al contarle nuestros sentimientos. un texto que me gusta mucho es Filipenses 4:6 y 7 en parte dice que su paz supera todos nuestros pensameintos inquietantes.
espero que estas palabras contribuyan a tu consuelo y sigas adelante...que se puede.ANIMO!

A
alaine_6090039
3/7/11 a las 5:49


Hola...

Bueno primero que todo, que tonto el tipo que te hizo llorar, pero sabes, ahora puedes ver lo que realmente es y tu seguramente nunca te enamoraste de la persona que es ahora; quizas es hora de enterrar viejos recuerdos e irlos olvidando y si el tipo se burla, ¿qué más da?, cuanto no me gustaría tener tu capacidad de expresar afecto solo porque lo sientes, pero soy todo lo contrario y me gustaria ser como tú, tú le ofreciste algo bueno y honesto, si el tipo no acepto y además es un tarado ya no es tu problema, sinceramente dudo que sea muy feliz burlandose de la gente; por lo menos tu diste amor, sentiste ese amor y eso es lo importante porque de cierto modo eso te hizo feliz en determinado momento

Ahora con lo de tu familia, tus papás necesitan de ti y recuerda que no hay amor más honesto y desinteresado que el de los buenos padres, asi que lucha por ellos, lo de tu hermana quizas estaba en un mal día o por un mal momento, tampoco podemos pretender que siempre sean buenos con nosotros, no somos perfectos y tampoco podemos exigirlo de los demás; asi que trata de hablar con ella y expresarle que lo que te haya hecho te hizo sentir mal.

Y deberias hacer otras actividades, si quizas en un principio es dificil, pero debes de buscar y jamas rendirte, sé que es pasar por un momento de desesperación, pero recuerda siempre hay una pequeña luz en el camino y si sencillamente no la encuentras solo sonrie, vive el hoy ya del mañana te preocuparas mañana, no te maltrates, eres un ser maravilloso que solo ha dado amor, quizas no has recibido lo que quieres, pero si sigues ofreciendolo seguramente alguien lo valorará...

Besos!!!!

I
ioar_8121818
4/7/11 a las 21:26

Me gustaria ayudarte
Hay alguien que siempre esta atento a todo lo que hacemos, asi que animo, porque si has ayudado a los demas, eso esta a tu favor,Jesus hablo de tener tesoros en el cielo, donde la ... y el moho no consumen y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. Quizas si tenes que buscar
otras amistades, que te sepan ayudar, de ese modo vas a encontrar la vida mas bella y gratificante.escribime¡

A
an0N_702140899z
8/7/11 a las 6:23

Lo mismo me pasa a mi
Hola estamos iguales y la verdad es muy doloroso los q nos pasa a mi tambien me pasa lo misma nadie me quiere desearia q tan solo mi mama me quisiera y me amara por eso es malo ser bueno te l xq la gente es una **** se aporvechan de ti cuando eres buena quiren jugar la pelota contigo utilizarte y todo lo demas pero cuando nesesitas una ayuda de ellos nadie aparece solo el viento que respiras a mi tambie nadie pero nadie me quiere todavia nose que hago aqui nunca eh tenido novio tengo 20 años lo hombres me rechazan diria no los hombres a los q me gustan no les gusto me rechazaan tan descaradamente me sacan el culo y yo no le es hecho nada malo q es lo peor del caso tambien en mi trabajo me enamore de un joven que se burlo de mi descaradamente me utilizo mi amistad asta q la volvio cuadritos yo le entrege asta mi confianza estaba perdidamente enamorada de el y el lo sabia pero es fue con el tiempo q me enamore de el me utilizo mi amistad el ya tenia su novia cosa q cuando me entere llegue a mi habitacion llorando me lanze a la cama a llorar y llorar moje toda la cobija de lagrimas dije tan fea soy? o xq hacen esto conmigo? yo nose q hacer con mi vida a veces quiero suicidarme siempre eh sido rechazada es horrible creeme no tengo a nadie tengo es compañeros pero nunca eh tenido ni siquiera ua amiga para desahogarme es estos temas y si los tengo q son mi abuela dice q yo soy insoportable q hablo mucho y muchas veces me deja habalando sola.. De verdad no te puedo ayudar xq estamos iguales y yo estoy peor en tu caso a veces pienso q la cura es el suicidio pero llege a la conclusion q no es pero x algo vinimos a este mundo? x algo teneos un proposito aqui en la tierra yo creo q en mi señor jesucristo pero me siento tan sola tan solitaria triste y deprimida y nadie me quiere =( quisiera q tambien respondieras a mi pregunta

M
myriam_9067234
9/7/11 a las 1:16

Existimos personas a las que nos gusta escuchar ...
siempre hay esperanza hasta en las cosas mas pequeñas de la vida...
si necesitas alguien que te escuche...aqui estoy yo.

Z
zhixin_6105242
31/8/11 a las 4:45

Arasv
¿pero sera verdad de q tenemos un proposito?

L
lotte_9056442
2/9/11 a las 18:05

Ánimo!
Cada uno recoje lo que siembra, y cariño, tu recojeras una buena cosecha

A
aturtle_b4cfeez
20/10/11 a las 9:13

Haz meditacion
.

L
larysa_8529028
24/12/11 a las 22:27

Buena respuesta
me han gustado mucho los consejos que le das... me parece genial y que mejor que te aconseje una persona que a pasado por lo mismo...
la verdad es que es muy muy dificil... controlar las emociones, la ira, los nervios... y eso es lo que nos tenemos que aconsejar... si alguna le va algo bien puede que a las demas tmb...
por cierto como conseguistes este cambio de pensar??

A
aiyu_8500979
29/12/11 a las 22:22

Hay amiga contactame ,
hola amiga antes q nada te dire ningun hombre , q no te valore en el terreno q sea no es digno de ti piensa eso, por favor contactame y charlamos kisiera decirte tanto he pasado
por cosas asi y ahora estoy contenta .

V
vanya_6042617
5/1/12 a las 16:13

Eres una exelente persona, no hagas eso!
das mucho de ti y no recibes nada a cambio... Primera regla para la supervivencia en la sociedad: JAMAS ESPERES NADA A CAMBIO! si asi fuera, ya nos estubieramos muriendo del coraje asi como tu.

vales mucho como persona y aunque no lo paresca, esas personas a las que has ayudado tanto con esmero y perceverancia te estan muy muy agradecidos!

date tu tiempo y sal; Conoce gente...
Ve a fiestas, antros, bares y a todos los lugares sociales, veras q siempre habra alguien q te querra conocer!
Quien sabe... hasta encuentres a tu verdadero amor.

Pero eso si: Jamas te quites la vida, jamas sera la solucion a los problemas. Otra cosa: hablalo con ellos, diles como te sientes y q tambien te gustaria ver interes de los demas hacia ti, si nunca hablas como esperas ver cambios?

no eres cobarde, solo eres algo debil... JAMAS demuestres tus debilidades porque si haces eso, siempre querran aprovecharse de ti.

SUERTE!

M
merab_9713062
18/1/12 a las 3:07

Busca dentro de ti
Hola amiga! Veo tu mensaje y me entristece saber que no estas poniendo todo de ti para ser feliz. Todas las personas tenemos la ventaja de elegir como sentirnos, aunque a veces las situaciones se pongan engorrosas es parte de la vida. Las nubes grises tambien son parte del paisaje. Sinceramente no creo que nadie te quiera; solo que esperas mucho de las personas y te decepcionas al saber que no te dan lo que tu crees merecer.. amiga no te estas decepcionando de las personas, sino de los pensamientos que creas. Hay un monton de actividades que puedes hacer para encontrar dentro de ti la felicidad, esta alli escondinda.. y tu gran espiritu esta pidiendo a grito que lo dejes salir!!! Sal a caminar todas las tardes, compra peliculas de risa y velas en tu casa. El problema no son los demas, el problema es que tu no te das la oportunidad de surgir, estas en una burbujaa.. explotala y sal!!! Estoy segura que mucha gente se muere por conocerte. Olvida a ese hombre que te hiso eso, no merece tu amor.. no le des importancia ya que no vale la pena.. Espero te sirva mi respuesta.. Un beso!

J
janina_6075035
19/1/12 a las 6:08

No seas dura contigo misma
Yo también he pasado por esa sensación muchas veces y se siente que se nos viene el mundo encima, ya no es lo mismo cuando uno se da cuenta que no puede volver el tiempo y tomar diferentes decisiones que te beneficien a ti, que eres la primera a la que le tienes que dar amor, después de que te asegures de que tu tienes todo lo que necesitas luego vienen los demás, porque los demás no te pueden dar lo que tu no te diste a ti misma, es un vacío que nadie puede llenar en otras palabras más que tu misma.

Yo me he puesto a pensar que necesito pareja también, que sin pareja no soy nada pero me he dado cuenta que eso no es cierto, no existo para ser feliz al lado de alguien, no estoy destinado a solo poder existir en base a lo que deseaba. Se escucha duro cuando uno tiene que rehacer su vida porque nos damos cuenta que muchos de nuestros planes de vida se fueron al caño pero es desde ahi donde nos tenemos que levantar y crearnos una realidad diferente, tu eres la que tiene el poder de rehacer su vida y no necesitas de nadie más.

Te sugiero no juzgar el pasado, solo aceptarlo y ser honesta contigo misma para entender que solo fue una experiencia y no vale la pena destruirse a uno mismo por ello, solo fue eso que pasó y nada más, ya no existe no lo puedes cambiar y no te arrepientas por ello. No seas dura contigo misma, todos cometemos errores pero te tienes que dar cuenta que tu tienes la fuerza para seguir adelante, porque no cualquiera tiene la oportunidad de vivir lo que tu has vivido. La vida no tiene un propósito en sí, solo se trata de vivir en el presente, nosotros somos los que hacemos más difícil el vivir porque nos inundamos de problemas innecesarios.

F
fdila_6011082
9/10/12 a las 23:17

Quisiera hablar con vos.
Hola !!! Han pasado un par de años desde que posteaste el msj, pero me gustaria que me escribas y que charlemos. Tenemos mucho en común.

Te dejo mi mail: pucca_1971@hotmail.com

Un beso grande !!!!

G
guohui_8329454
11/10/12 a las 21:40

Nunca es tarde
yo se que tu sabees lo que te pasa y por que te pasa,,, se queres una chica inteligente... solo quiero decirte algo de verdad sal mas , conoce gente, vistete como te gusta, come lo que te guste,, has las cosas que te gusten hacer,,, eso te hara sentir bien y la gente que te rodea tambien,,, no te dejes vender lucha por tu vida por ti por que solo ahi una vida, no la desperdicies no la dejes en el olvido nunca estarde,,, pra ser feliz la decicion es tu ya de nadie massss besotes !! y levantateeeeeeeeee... mirate en un espijo y grita que eres un ser humano valioso con ganas de vivir y a si seraaaa por que tu quieres tu tienes el poder de cambiar el mundo si quieres o al menos tu mundo.. que es el mas importante* animo

Y
yosif_8099935
5/11/12 a las 15:39

apoyo
yo al reves que tu , tengo amigos , mi pareja me quiere, mi familia pero tengo mi hija que me maltrata , mis padres son ultracatolicos soy madre soltera, y yo tb aveces me quiero morir

C
cilene_8583744
8/11/12 a las 21:21

No te preocupes yo te puedo ayudar
hola

H
hifza_5802635
25/12/12 a las 16:34
Mejor respuesta

Como tu
leo tu carta y es como si yo la escribi, en este momento paso exactamente por lo mismo y quisiera saber si ya estas mejor yo siento que estare asi por siempre, tengo el corazon roto y cero ganas o motivos para existir, lo pero es que no tengo opcion, puedes comunicarte conmigo por favor, necesito una amiga alguien con quien pueda hablar y que comprenda mi dolor, la gente es muy cruel y ademas se alegra del dolor de otros, no encuentro consuelo. parece que no encuentro mi lugar en un mundo tan hostil y lleno de vanalidad,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest