Foro / Psicología

Sensaciones extrañas...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 3:35
S
saman_5392257
20/6/07 a las 20:18

Ultimamente estoy muy extraña, a veces tengo ganas de llorar, otras de reir de la vida, y siento en otras ocasiones pereza y cansancio... ...A veces me entra una presión en la cabeza... Y de repente empieza a pasar por mis pensamientos preguntas tras preguntas... sobre temas de la vida... sobre las personas... sobre las personalidades de los demás y sus actitudes... esto me confunde... Me nubla y me bloquea...
La verdad no se si la respuesta sea porque...
...Hace mucho tiempo tuve un problema muy grave con mi familia... problemas causados por abusos de confianza y convivencia insoportable... y todo llegó a mal y muy mal... Yo pensé que había superado esto... Y a veces creo que sí pero otras veces... me siento confusa y aturdida... porque veo que la gente muchas veces son muy falsas y te utilizan para lograr su porvenir sin importar los daños que causan a los demás...
...Si entiendes lo que digo... y quieres orientarme... por favor escribe algo...
...¿Será esto normal?...o aunque me niegue no sé si
¿ necesito ayuda profesional?...

Ver también

N
neima_9395186
4/8/07 a las 3:35

Hla
ha pasado mucho tiempo desde q escribiste, asi q no se si vas a leer esto...
te entiendo, porq a mi me paso algo similar, de confiar en la gente y cuando te das cuenta, resulto ser q eran falsos, eran malas personas... a mi me costo mucho superar esto, porq no puedo entender la envidia de la gente, no puedo entender la mentira... es complicado... solo pude sacar con el tiempo la conclusion de q no hay q confiar mas q en uno mismo, una vez me dijeron: no hay q confiar en nadie, ni siquiera en la familia, si hasta entre hermanas se pelean por los maridos.... y eso me quedo grabado. ahora puedo decirte, q estoy mejor, y q aunq esta gente hizo q perdiera lo q mas amaba, no guardo rencor alguno, porq lo pude superar con el tiempo, y ver q a pesar de todas las cosas q inventaban, para verme mal, y yo ilusa creia todo, porque, por que van inventar?? pude rescatar varias cosas, como por ejemplo, saber q se puede esperar de cada persona, si podes esperar q te ayude, q te apoyen, si son gente para pasar un rato riendose... pude sacar de cada uno algo.. por eso, hoy a pesar de todo, si los veo, los saludo, pero yo ya se con q clase de gente me estoy relacionando... antes pensaba q todos eran buenos, todos eran sanos (hablo tanto de mujeres como de hombres)pero resulto q no fue asi...
cuando uno pide ayuda, es porque la situacion se nos fue de las manos... quizas si necesites ayuda psicologica, no lo se, yo hago terapia hace unos años y quizas por eso tome esto de esta manera y no de otra... es muy dificil volver a confiar en la gente... no se bien q te habra pasado, pero por lo poco q cuentas te debe haber hecho mucho mal... cualquier cosa estare aqui...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir