Foro / Psicología

Gritos y ansiedad.

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 1:50
N
neia_6093568
21/10/07 a las 13:37

Hola amigos.

Un problema molesta mi vida por culpa de mis padres. Resulta que estuve en peleas continuas, con depresión, y muchas otras cosas durante un año casi con mi familia.

Acabé llendome de casa porque necesitaba sentir que mi vida estaba en mis manos y no en las suyas..

Pero ahora descubro factores k han cambiado en mi, como el nerviosismo que tengo. Me altero x dentro si me dicen cualquier tonteria que a mi no me gusta. Luego, tengo tendencias a volver en el pasado y quedarme atontá porque fue una depresión que me la curé yo sola, y aún tengo momentos fijos guardados en la mente.

Me he vuelto más egoista, eso se nota, pero me da igual, mientras luche por lo que más quiero. El que peor lo pasa es mi novio, que el pobre tiene que aguantar mis atakes de nervios, y es lo que mas me preocupa. El los entiende y me intenta trankilizar, pero yo le grito y luego me trankilizo y me siento mal x hacerle esas cosas.. O x ser yo así.

Si teneis algun caso parecido, decirmelo.. os lo agradecería.


Un beso!

Ver también

N
neia_6093568
21/10/07 a las 13:39

.
He de decir que antes yo no era así.
Ahora, no me reconozco.

Los problemas cambian a la persona, tan sólo que yo no quiero ser de las que cambien a mal.

A
an0N_812141399z
28/10/07 a las 1:50
En respuesta a neia_6093568

.
He de decir que antes yo no era así.
Ahora, no me reconozco.

Los problemas cambian a la persona, tan sólo que yo no quiero ser de las que cambien a mal.

Verdad que los problemas .......
Me gusta lo que has dicho que los problemas cambian a la persona.....Verdad !!!!!las dificultades penosas (a mì personalmente ...) me transformè a MEJOR ....mi mente...mi espìritu ....claro pasè por crisis difìciles..... y a fuerza de conocerme.....me fuì transformàndome .....todo por las dificultades de la vida.....(la vida es una escuela.....dura.....pero apasionante....) verdad?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram