Foro / Psicología

No se porque estoy tan obsesionada con mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 7:38
F
fiza_6534010
18/6/10 a las 15:00

Hola amigos, ultimamente tenemos mi novio y yo una crisis amorosa, desde que mi novio dice que le agobio y que prefiere estar solo, yo tengo mas ganas de estar con el, hasta un punto que no me puedo dormir si no se va el tambien, y le persigo a todas partes,Yo le quiero mucho, he tenido antes una relación muy larga con un chico, que me lo daba todo, siempre decia que si a todo lo que yo queria,me lo pagaba todo,me decia lo linda que era,me hizo que yo tuviera la autoestima muy alta,creo que se canso de mi, no se preocupaba por mi, siempre me endorsaba a un amigo suyo, que te lleve el,que te traiga el,total que el amigo me hacia mucho caso, queria ir donde yo queria, y todo siempre lo que yo queria, me lo pagaba todo, y ami eso me gustaba me maree con el amigo y deje a mi novio,total que siempre he estado muy muy mimada,ahora estoy con un chico que no es asi, me ha parado los pies, dice que me comporto como una cria que si me he criado en una burbuja de cristal, que no se nada de la vida,que no tengo personalidad, que si lloro es porque soy una cria, que no tengo vida propia, yo soy muy muy cariñosa, y a el eso le agobia, por lo tanto estoy mas y mas pesada que nunca hasta me llego a obsesionar mucho con el, su rechazo hacia mi, me hace llorar y llorar, porque no estoy acostumbrada a eso, siempre intento ponerme sexy para que me diga lo guapa que soy, pero el no es asi, el dice que hay cosas mas importantes que la guapura y el sexo. (y para mi que te atraiga una persona sexualmente es muy importante)Estoy teniendo una vida muy diferente a la que tenia, no salgo apenas, no me invitan, nada mas que hago que limpiar la casa, e ir al trabajo, tengo mucho estres, y me he engordado, hay que ver que de vueltas te da la vida, yo creo que es un escarmiento, que me ha dado dios por ser tan caprichosa, he aprendido mucho de todo esto, pero ahora me toca aprender a no estar tan obsesionada con mi novio o lo perdere.
Alguien que me ayude.

Ver también

N
naira_8045738
16/7/10 a las 15:10


yo pienso que te as acostumbrado a esa vida que te dio aquel chico......era todo muy bonito y este chico de ahora no es asin y quizas es un egoista....y creo que no te merece. la persona que te quiere no te hace llorar....si te pones sexy y no te dice nada es que no te valora...que tu eres cariñosa y no lo quiere eso ,,,, pues que se busque a otra que lo haga feliz ....y tu tambien no pierdas el tiempo con alguien que no te merece.

tambien te digo que todas las personas no son iguales y cada hombre desmuestra sus sentimientos de una manera diferente (que este es lo peor)
tampoco busque a alguien como tu otro novio.....olvida el pasado....por que siempre vas a estar comparando y nunca podras llegar a ser feliz...
quedate con aquel bonito recuerdo de ese chico que te tuvo como un reina...y ahora aprende a valorar otros detalles y no lo material.

H
huijie_5839436
25/8/10 a las 13:29

Nunca pienses que te lo mereces
A mi me pasó .. tengo apenas 1 mes que no ando con mi pareja.. me terminó por que lo enfade era igual que tu obsesionada, me terminaba a cada instante y yo siempre le rogaba, yo hacía todo por la relación y él ninguna señal de amor y al igual que tu antes de éste novio, tuve uno por 7 años que era un amor, tal cual tu lo describes y yo también le pagué mal... cuando me enamore de la siguiente pareja que me di cuenta que no era ni parecido a lo que quería y que además no me demostraba su amor y eso me aferre aun mas a él y hasta creía que me lo merecía pues en mi relación pasada yo había sido la mala.... pero uno no es así tu te diste cuenta de que estuviste mal y te arrepientes por ello.... pero nunca dejes que ningun hombre te cobre tus errores... comentemos muchos errores y sé que aunque te diga que dejes a tu pareja por que no te hace feliz.. SÉ QUE NO LO HARAS.... pues yo he sufrido por tanto tiempo y por mas que mis amigas hablaban conmigo nunca entendí.... LAS PERSONAS NO ESCARMIENTAN EN CABEZAS AJENAS..... ahora estoy a un mes de separación y a sido mi muerte le he hablado, le he rogado me he humillado... pero cosas del destino que no lo he podido ver.... y este tiempo me ha servido para reflexionar y aunque deseo a veces que sea él cuando suena el telefono, y aunque a veces siento que me busca .. LA REALIDAD ES UNa... no lo hace .... ni lo hara hasta parece que lo va mejor sin mi ...... SI TU SIGUES SIENDO ASÍ ... el nunca te valorara... deja de ceder y exije lo mismo que tu le ofreces .... si no siempre te tratara como un trapo y nunca te hará sentir especial para él aunque seas el amor de su vida.... a lo que él le pasa se le llama EGO ....y seguridad te tiene segura...

P
polya_5692674
20/9/10 a las 21:50

Hola
hola espero que te sientas bien ... Un consejo trata de no hacer lo que acostumbras eso trata de hacerlos por 2 semanas aunque sea muy difícil, para ver como reacciona el si tu ves que cambia es por que de verdad lo agobias y eso quiere decir que necesitas cambiar un poco tu manera de ser con el .. pero si ves que continua igual muy posible que ya no se sienta tan cómodo contigo .. puede que este saliendo o hablando con mas chicas .. en ese caso si es importante que te valores tu que te quieras a ti misma y te alejes de el aunque no quieras y tu duela mucho con el tiempo lo superaras , para nosotras encontrar un chico bueno es algo complicado pero siempre están allí solo que tienes que conocerlos bien.

Gracias

P
polya_5692674
30/9/10 a las 17:47

Hola
Lo mas importante es que te aprecies a ti misma linda ... en el mundo hay muchas personas la cuales le encantaría compartir contigo, y con ese tiempo que te darás te serviría para recapacitar en tu manera de ser con tu pareja... trata de leer , ampliar tus conocimientos sobres las relaciones de parejas.




I
irma_6090473
28/2/12 a las 6:38
En respuesta a huijie_5839436

Nunca pienses que te lo mereces
A mi me pasó .. tengo apenas 1 mes que no ando con mi pareja.. me terminó por que lo enfade era igual que tu obsesionada, me terminaba a cada instante y yo siempre le rogaba, yo hacía todo por la relación y él ninguna señal de amor y al igual que tu antes de éste novio, tuve uno por 7 años que era un amor, tal cual tu lo describes y yo también le pagué mal... cuando me enamore de la siguiente pareja que me di cuenta que no era ni parecido a lo que quería y que además no me demostraba su amor y eso me aferre aun mas a él y hasta creía que me lo merecía pues en mi relación pasada yo había sido la mala.... pero uno no es así tu te diste cuenta de que estuviste mal y te arrepientes por ello.... pero nunca dejes que ningun hombre te cobre tus errores... comentemos muchos errores y sé que aunque te diga que dejes a tu pareja por que no te hace feliz.. SÉ QUE NO LO HARAS.... pues yo he sufrido por tanto tiempo y por mas que mis amigas hablaban conmigo nunca entendí.... LAS PERSONAS NO ESCARMIENTAN EN CABEZAS AJENAS..... ahora estoy a un mes de separación y a sido mi muerte le he hablado, le he rogado me he humillado... pero cosas del destino que no lo he podido ver.... y este tiempo me ha servido para reflexionar y aunque deseo a veces que sea él cuando suena el telefono, y aunque a veces siento que me busca .. LA REALIDAD ES UNa... no lo hace .... ni lo hara hasta parece que lo va mejor sin mi ...... SI TU SIGUES SIENDO ASÍ ... el nunca te valorara... deja de ceder y exije lo mismo que tu le ofreces .... si no siempre te tratara como un trapo y nunca te hará sentir especial para él aunque seas el amor de su vida.... a lo que él le pasa se le llama EGO ....y seguridad te tiene segura...

Gracias
el final de tu mensaje era exactamente lo que andaba buscando que alguien que haya pasado por algo parecido te intente hacer reaccionar, simplemente eso, espero que lo hayas logrado, saludos.

C
candi_13652529
8/3/19 a las 7:38
En respuesta a huijie_5839436

Nunca pienses que te lo mereces
A mi me pasó .. tengo apenas 1 mes que no ando con mi pareja.. me terminó por que lo enfade era igual que tu obsesionada, me terminaba a cada instante y yo siempre le rogaba, yo hacía todo por la relación y él ninguna señal de amor y al igual que tu antes de éste novio, tuve uno por 7 años que era un amor, tal cual tu lo describes y yo también le pagué mal... cuando me enamore de la siguiente pareja que me di cuenta que no era ni parecido a lo que quería y que además no me demostraba su amor y eso me aferre aun mas a él y hasta creía que me lo merecía pues en mi relación pasada yo había sido la mala.... pero uno no es así tu te diste cuenta de que estuviste mal y te arrepientes por ello.... pero nunca dejes que ningun hombre te cobre tus errores... comentemos muchos errores y sé que aunque te diga que dejes a tu pareja por que no te hace feliz.. SÉ QUE NO LO HARAS.... pues yo he sufrido por tanto tiempo y por mas que mis amigas hablaban conmigo nunca entendí.... LAS PERSONAS NO ESCARMIENTAN EN CABEZAS AJENAS..... ahora estoy a un mes de separación y a sido mi muerte le he hablado, le he rogado me he humillado... pero cosas del destino que no lo he podido ver.... y este tiempo me ha servido para reflexionar y aunque deseo a veces que sea él cuando suena el telefono, y aunque a veces siento que me busca .. LA REALIDAD ES UNa... no lo hace .... ni lo hara hasta parece que lo va mejor sin mi ...... SI TU SIGUES SIENDO ASÍ ... el nunca te valorara... deja de ceder y exije lo mismo que tu le ofreces .... si no siempre te tratara como un trapo y nunca te hará sentir especial para él aunque seas el amor de su vida.... a lo que él le pasa se le llama EGO ....y seguridad te tiene segura...

Me esta pasando exactamente lo que te paso a ti, el novio lindobde 7 años con la que fui mala, el patan que parece ser mi karma, el dolor de que estoy obsesionada con él y no me valora y ni me busca aunque yo lloro y lloro de dolor, temgo meses asi, y nadie me hace entrar en razón, no lo quiero ni puedo dejar, no se que me pasa, ayúdame porfavoooor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook