Foro / Psicología

Os pido consejo. no se como actuar con un hombre en estos casos

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 4:36
J
jinyi_7289566
14/10/07 a las 19:45

Me gustaria que me diarias vuestros consejos para ser paciente y no precipitarme en los m omentos que no actuar.
Todos me decis que debo mostrarme algo distante, no demostrar que me tiene ahí, porque eso es contraproducente.
Estoy loca por un hombre que se que tiene interés en mi, pero no entiendo muy bien su actitud. Llevamos mas de dos meses con una relacion-rollo lenta pero constante. Nos vemos poco, pero los dos con muchas ganas de estar juntos. El llama de vez en cuando, y como yo no tengo muchas ocasiones de salir y verle, estoy separada y con hijos, a veces cuando los niños duermen, viene un ratito a verme, pero reconozco que no es una situación comoda para el ni para mi, estoy en tensión. El caso es que como no tengo ocasion de salir a diario, espero que sea el quien llame. Hasta ahora los fines de semana no hemos podido vernos porque el estaba viajando por trabajo. Pero a partir de ahora ya podrá y es cuando necesito VUESTROS CONSEJOS.
Estoy siempre deseando que llame y venga, y hacerme la dura o distante, me parece que es desaprovechar una ocasion de verle. Pero, siguiendo vuestros consejos, he de hacerlo. Ahora, aunque os parezca raro, no se como se hace. Pues cuando alguien me interesa se lo demuestrO y cuando no me interesa también se lo demuestro. Pero hacer como que no cuando es que si. Como lo hago?
No respondo a sus llamadas y luego tardo en devolver llamada? O le respondo como si nada y cuando le vea estoy como siempre pero le hago entender que solo quiero un rollo? De verdad que no se que se hace en estos casos, y por desgracia, SE que ese es mi problema con los hombres, que cuando me interesan, no lo se disimular y se me espantan siempre. Y por el contrario, cuando un hombre no me interesa mucho, se enamoran de mi. De verdad, que esto no lo entiendo y lo que quiero es que se enamore de mi el que me interesa, pero ultimamente, no doy una.
Hasta donde hay que hacerse la dura? no se corre el riesgo de que crean que no tengo interés y pase de llamarme del todo? al menos ahora, aunque sea de vez en cuando, pero llama. Y quiero avanzar, aunque sea despacio, pero con exito.
Gracias

Ver también

M
maisaa_9579793
28/11/07 a las 20:38

Bueno..yo t recomiendo que
...demuestres que estás interesada en él, que él note q a tí t gustaría tener algo con el, eso le dará confianza para seguir avanzando hacia una relación contigo, pero, caes en un error cuando eres demasiado obvia y él capta q tu estás loca x el, ya ahi se sentiría como sofocado y pierde atractivo la relación.Muestrale que quieres tener algo con él, pero sin exagerar y todo irá bien Mucha suerte!

R
roca_5788283
11/1/08 a las 4:36

Soy igual
a mi me pasa lo mismo,es la ansiedad la que nos hace cometer esos errores fatales,trata de no ostigarlo mucho con llamadas creo que a los hombres les debe pasar lo mismo que a una cuando no nos pezcan mas queremos tenerlo,aguantate las ganas,a mi me paso algo parecido mi pareja actual me llamaba muxo y yo no lo tomaba en cuenta y el estaba mas ahi conmigo ,ahora q estamos juntos yo le demostre mi gran interes y se dio vuelta la pelicula,ahhh viste hay que ser un poquito indiferentes.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook