Foro / Psicología

Me pueden ayudar.. porfis.. necesito sus comentarios

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 2:06
N
narges_7263870
26/3/10 a las :48

HOLA DEVIDO A LA SEPARACION, CAI EN UNA DEPRECION, SOLO ME LA PASABA BEBIENDO, LLOANDO TODO EL DIA, NO IVA AL TRABAJO, NO COMIA.. Y PUES TUBE UN DECENSO COORPORAL Y FUI A PARAR AL HOSPITAL CASI INCONCIENTE.. EN ESE DIAS PERDI MAS DE 15 KILO.. AORA ESTOY EN UN CASO DE DESNUTRICION SEVERA. EL PROBLEMA ESQ YA TIENE 6MESES Y AUN NO LOGRO SUBIR DE PESO.. SUBO UN KILO BAJO 2KG.. Y AORA LA SOCIEDA PUES VE MAL QUE YO ME HAYA SEPARADO.. Y ESO ME DUELE, PORQUE DENTRO DE ESA SOCIEDAD ESTA MI FAMILIA Y ELLOS TAMBIEN ME HAN JUZGADO MAL.. DE HECHO HACE DOS MESES QUE ME ALEJE DE MIS PAPAS Y HATA HOY NO SABEN DE MI.. ULTIMAMENTE ME DA DEMACIADA AMBRE Y COMO COMPULSIVAMENTE.. PERO LO MALO ESQUE NO ENGORDO NADA...
PORFAVOR SOLO QUIERO QUE LAGUIEN ME ENTIENDA Y HA PASADO POR ESTA SITUACION ME AYUDE A SALIR DE ESTO..
GRACIAS
MIL BENDICIONES

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
26/3/10 a las 15:32

Debes.....
recuperar tu ilusión, la vida sigue ... sin la persona que creíamos iva a ser nuestro amor para siempre...... la vida nos brinda de muchas oportunidades y cada vez que caémos el levantarnos es una de ellas.... aprovecha lo bueno de las esperiencias pasadas con tu expareja, quedate con lo bueno, vive ilusionandote con todo lo de tu alrededor, respira un aire nuevo, sé positiva, disfruta de tu soledad para volver a ponerte en pié más fuerte, más segura de ti misma, que no te pueda doler los comentarios de la gente, tu sabes tu verdad y eso es lo que importa..... tú eres muy importante, no debes dejar que los comentarios minen tu voluntad..... en lo de los kilos, acude al médico, seguro te dará una respuesta coherente sobre lo que te está ocurriendo...... solo deseo confies de nuevo en tí, para que puedas ver de nuevo lo esplendido que luce el sol......saludos......

A
aoctopus_95d6bdz
26/3/10 a las 15:39

No te rindas......
No te rindas, aún estás a tiempo. De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo. Porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos. Desplegar las alas e intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti.

C
celma_7180564
29/3/10 a las 2:06

Hola
es duro lo de la separación sobre todo si no cuentas con el apoyo de tus padres. Igual no entiendo porque tus padres te juzgan al separarte. Trata de compartir tus emociones con amigas o con gente que te pueda ayudar aunque sea escuchandote o tirandote algun consejin! si tenes posibilidad de obtner ayuda profesional, seria muy buena idea tambien.
Que te dijo el médico de la desnutricion? Bueno espero que estés mejor y salgas adelante!
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir