Foro / Psicología

necesito su consejo por favor .. me siento muy mal

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:46
E
eneriz_6257100
17/3/10 a las :59

Es que acabo de terminar con mi novio, nada mas teniamos mes y medio juntos .. pero yo habia empezado a quererlo.. El llevaba mucho tiempo queriendo conocerme, nos conocimos y despues yo le dije que si aceptaba ser su novia... Pero la verdad es que muchas cosas de nuestra relacion no me gustaban , porq preferia estar con sus amigos q conmigo, no era detallista y casi no me llamaba ni me mandaba mensajes.. Yo estaba pensando en terminarle porque el me hacia sentir mal.. Pero como lo habia empezado a querer no pude hacerlo.. El caso es que ayer discutimos porq no quise ir a un sitio con el...Es q somos muy distintos el habla con todo el mundo y yo soy mas reservada y entonces no me sentia comoda ahi... Entonces cuando estabamos hablando de lo que paso el de repente me dijo en forma grosera : dejo en tus manos la decision de si terminamos o no.. y yo en ningun momento le habia dicho de terminar..
Yo le dije q no queria terminar y el medijoq a veces habia q hacer lo q era mejor para los dos,y me pregunto q entonces y yo le volvi aa decir q no queria terminar.. Entoncs le dije q me dijera la verdad q el q queria terminar era el porq yo no le habia dicho q terminaramos y el estaba diciendo eso...
El me dijo que me queria mas de lo que el mismo pensaba y otras cosas.. Pero yo le dije q era un mentiroso q no sabia ni para q habia querido q yo fuera su novia..
Al final me dijo que lo dejaramos hasta ahi y lo le dije q ahi se veia q no me queria...
El me dijo q si..y yo le dije q entonces no terminaramos y se quedo callado...
y luego me agarro la cara y me dijo que esperaba q no c me olvidara el tiempo q pasamos juntos , me beso la mano y me dijo ironicamente q me amaba..
Es decir me humillo y se burlo de mi.. y de paso como estudio en el mismo sitio q el tengo que volver a verlo..
Q hago es q me da pena haberle dicho q no queria terminar y q el me hiciera eso , me siento como una tonta.. porq es obvio q solo queria jugar conmigo...
gracias por su ayuda...

Ver también

X
xinyi_5612766
29/3/10 a las 18:46

Eso es amor?
Las cosas ocurren siempre por algún motivo. Esto ha pasado simplemente para que te des cuenta de que existen personas que nunca van a merecer tu amor. de hecho como el chico siga así no va merecer el amor de "nadie". Cabeza alta y a seguir con tu vida, y si lo ves pues a mirar a otro lado este tipo no se merece ni tu mirada. Debes escuchar las señales y te van indicando que no puedes entregar tu corazón a cualquiera por muy sóla que te sientas, mejor sola que mal acompaña, entiedes? Las mujeres debemos querernos un poquito más a nosotras mismas porque si no el mundo no va a cambiar jamás y seguirá habiendo mujeres muertas a manos de aquellos que dicen amarlas más que a su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook