Foro / Psicología

Siempre con miedo a que pase lo peor

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 3:44
J
jing_8559875
15/3/10 a las 11:18

hola, estoy harta de ser como soy
siempre he sido un poco aprensiva
pero desde que tengo hijos me estoy volviendo loca
estoy todo el dia pensando en si me pasara algo que seria de mis hijos, como se las apañaria mi marido solo con ellos (no tenemos más familia, ni amigos)
si mi hijo me dice que le duele la rodilla en seguida pienso en que tenga algo malo muy malo, si está más pálido, pienso en una enfermedad terminal, y siempre estoy así,
si mi marido tiene tos, ya pienso en un cancer de pulmon
estoy todo todo todo el dia igual

no trabajo y no tengo amigos
esto es un sinvivir
no soy feliz

Ver también

T
telva_7058769
30/3/10 a las 3:44

...!
Mmmmmm! ya en verdad es algo psicologico eso!... puesto que creo que no haya ningun antecedente sobre alguna enfermedad grave en tu familia y piensas que futuramente lo pueda haber...!
Yo creo en lo personal que deberian hacerse todos un chequeo medico, para que te aseguraras en primera instancia de que todo esta bien, de que todo esta funcionando como debe, para que no tengas dudas sobre eso.
A lo mejor es falta de distraccion lo que tu tienes.. por no trabajar y no tener amigos con quien compartir (aparte de tu esposo claro)...
A eso se le puede llamar sobreproteccion! pero para evitarla, tienes que CONFIAR! en que todo va a salir bn! estoy segura de que la situacion va a mejorar poco a poco.. solo tranquilizate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir