Foro / Psicología

No se que hacer conmigo misma

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:09
R
rahel_8173365
3/3/10 a las 16:26

no se que hacer conmigo misma. no hay dia en mi vida que no pelee con mi familia, ya sea por cosas de importancia o simplemente xq algo minimo me molesto, y resulta que cuando me enfado empiezo a gritarle a todos y digo cosas que hieren a los demas. realmente a mi no me gusta ser asi, pero es algo que aveces no puedo evitar, no puedo controlarme. ya mi familia se esta hartando de mi actitud beligerante todo el tiempo, de hecho ya hasta ni me dices consas para evitar mis reacciones. me dicen que tengo que madurar, y que soy tan malcriada xq aun no acepto que tengo que crecer, pero lo que ellos no entienden es que de veras lo intento pero no se me da. hasta han pensado llevarme a un psicologo para que les diga que hay mal en mi y si es necesario me den medicamentos,... a eso me niego, no estoy loca!, solo que aveces las cosas se me salen de control. ayudenme xfa que me recomiendan hacer.

Ver también

N
narges_7263870
26/3/10 a las 1:39

Ir a un psicologo no significa estar loca
HOLA NENA YO SOY LUZ Y CREEME QUE TE ENTIENDO..
YO TAMBIEN PASO LO MISMO Y LA VERDAD IR CON MI PSICOLOGA ME AYUDA MUCHISIMO.. DEBES APRENDER A CONTROLAR TUS EMOCIONES..
YO TAMBIEN CON LO MINIMO GRITAVA ME ALTERAVA DEMACIADO.. LLEGO EL MOMENTO ENQUE M DAVA UN ATAQUE DE RISA QUE NO ME PODIA CONTROLAR O QUE POR NADA LLORAVA A PAÑO TENDIDO..
MI FAMILIA AL PRINCIPIO DECIA QUE YO IVA AL PSICOLOGO PORQUE ESTAVA LOCA PERO, IR CON MI PSICOLOGO ME ASIA SENTIR MEJOR..
AHORA TIENE DOS MESES QUE MI FAMILIA NO SABEN DE MI PORQUE LA VERDAD ME ARTE DE QUE PENSARAN ESO DE MI, YO SOY DIVORCIADA Y ME JUZGAN POR ESO.. MAMA DICE QUE NO SOY UNA BEUNA MUJER PORQUE ME SEPARE, PERO ELLOS NO ENTIENDEN ESO..
ENCERIO DEBES IR A UN PSICOLOGO Y BUSCAR AYUDA.. ESO TE VENDRA MUY BIEN. NADAMAS NO HAGAS LOCURAS COMO YO Y APRENDE A ENFRENTAR TUS MIEDOS..
ADIOS
MIL BENDICIONES..

E
elke_9655596
30/3/10 a las 21:03

Hola
Yo tb soy como tu.Si te sirve de algo no me controlo y tengo un comportamiento similar al tuyo.Podemos hablar si quieres.

N
nadina_8086688
1/4/10 a las 19:09

Olas...
mm te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo q hacen conmigo a veces es ignorarme para q me tranquilize yo sola (pero es mas con mi novio), deberias de tratar de alejarte un poco cuando empiezes a enojarte o pensar en otras cosas aunq sea dificil xq yo soy igual, yo lo q digo cuando me empiezo a enojar es "cambia el tema, cambia el tema" y asi se me empieza a olvidar....
yo tambien digo lo mismo del psicologo pero ya veras q poco a poco tu misma diras si necesito un psicologo pero ellos no sirven, habla con alguien q te ayude y q no solo t escuche. Pero mira q es lo q realmente te molesta y partes de ahi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir