Foro / Psicología

Mis emociones están dañando mi organismo

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 8:04
Z
zeltia_7879003
21/2/10 a las 4:31

Siempre que tengo un problema ya sea familiar, de la universidad o con mi novio me pasa algo extraño que a veces me asusta, mi corazón empieza a latir mas rápido, a veces siento soplos en el que me llenan aun mas de angustias... Mi estomago se revuelve de una manera impresionante me dan muchas ganas de vomitar, trato de pensar en otra cosa para ver si se me pasa, intento jugar ver algo de tele pero no desaparecen los síntomas solo se van cuando encuentro mejoría en el problema a veces sin tener la culpa de los problemas me rebajo a hablar o a pedir disculpas sin tener porque hacerlo tan solo con el fin de que se me pasen los síntomas anteriormente descritos... ¿De que manera puedo controlarlo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agar_9056997
24/2/10 a las 23:58

Ansiedad
estas estresada o agobiada?? te crea ese mal cuerpo q parece ser ansiedad,sobre todo xq proviene de algun problema,si es tu caso todo esta en tu mente y q luches contra ella para hacerte mas fuerte..suerte y animo.

A
an0N_588939499z
30/3/10 a las 8:04

M pasa iguall
holaa!soy igaul q vos m pongoo muy nerviosa cuando m sucede algo malo m transpiran demasiados las manos y c m acelera el corazon y d comer ni hablarr no m entra un maldito bocadoo..pero tratoo d superarlo porq m hac muy mal...trata d pensar en positivo y buskr lo bueno en lo maloo. es dificil pero no imposibleee
trata d salir y depejart charla con amigas/os q ellos escuchann y ayudan bastante!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest