•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

que hacer para no sentirme tan sola y deprimida siento que me muero

tengo esposo, como si no lo tuviera, porque trabaja 14 horas diarias y cuando llega es a dormir, tengo tres hijos y el amyor no me respeta en lo absoluto, aqui en este pais tengo a mi mama, me ayuda mucho con mis dos nenas pequenas, pero solo eso, porque ella no es persona de salir a paser conmigo como son otras madres con sus hijas. en Los estados unidos tengo a mis demas familiares, quisiera irme para alla, pero pienso que de todas formas tambien son persona alejadas de mi, y para completar mi esposo no quiere ir a vivir alla, porque aca en nuestro pais tiene su negocio que es su trabajo, yo la verdad aqui me siento muy deprimida siempre, no tengo amistades, en mi trabajo solo estoy yo y el gerente de tienda, en realidad no tengo vida social, desde que me levanto solo estoy en este programador leyendo articulos y nada mas, me siento que me cabeza va a estallar un dia, mi pecho esta oprimido, y siempre estoy con un taco en mi garganta, con ganas de llorar y salir gritando... alguien que halla pasado por esta situacion y halla encontrado la salida,, porfavor necsito ayuda.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Necesitas ayuda

Por lo que cuentas estas cayendo en una depresión y necesitas ayuda urgente.
Estas viviendo en un país que no es el tuyo, con tu esposo, tus hijos y tu madre. Tu esposo tiene trabajo y tu también.

Con esta premisa otra persona podría considerarse que no tiene una mala vida. Pero tu te sientes sola, cada mañana te cuesta más levantarte y no encuentras nada que te motive.

Mi consejo es que acudas al médico lo antes posible, pero además me gustaría ofrecerte mi ayuda. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

A ti y a todas las personas que lo necesiten.

Podeis contactar conmigo a traves de correo electrónico: tarotadams@gmail.com

o de mi página web

http://tarotadams.com (consultas gratuitas personalizadas).

O telefónicamente al:

931 221 296

... 450 381

Un beso

Deprimida

uff hace mucho q escribiste este articulo, quizás ya estés mejor, no se porque los artículos siempre son tan viejos...pero si aun te sirve quiero decirte que yo vivo en un país que no es el mío y siempre estoy sola, mi marido después de 25 años de casados se largo con otra, mi hijo mayor me falta siempre el respeto, mi hija mas pequeña esta en sus cosas y yo lo único que hago en mi vida es trabajar y estudiar como loca, no hay nada lindo y bueno en mi vida, yo tampoco se que hacer pero por lo menos, tu madre esta a tu lado, yo no tengo padres, murieron los dos, tampoco te recomiendo sicólogos ni siquiatras, lo probé y fue un desastre, en una de las secciones hasta se quedo dormida, bueno mujer animemos, no se como pero por lo menos sabes que no estas sola. un saludo

Ayuda profesional

No importa cuanto trates de poner de tu parte si cuantas rutinas de tu vida quieras cambiar. Busca ayuda profesional porque puede ser que sea un desequilibrio quimico de tu cerebro. Solo un profesional te podra diagnosticar y ayudar. Hazlo y creeme te sentiras mucho mejor en un periodo de 2 a 4 semanas. Quizas alguna terapia te sirva de mucho o un libro de autoayuda. Me parece que tienes un problema de autoestima grandisimo. Quiero que sepas que millones de personas a nivel mundial sufren de este padecimiento. Lo bueno es reconocerlo y pedir ayuda y me parece que tu vas por muy buen camino porque lo estas haciendo. Busca ayuda profesional, habla con tu familia, expresales como te sientes, habla con tu hijo y dejale saber lo mal que te hace sentir, el daño que le esta haciendo a tus sentimientos. Suerte

No te pongas triste mujer...verás como todo se soluciona...veo que t han dado buenos consejos...Hablar es el pilar de toda construcción, yo tmbien apuesto x que lo hables con tu marido.

Puede ser q lo haya hecho...pero q el no tnga tiempo suficiente pa dedicartelo o que simplemente dice y no hace...

Entonces actúa...de los hijos más vale no esperar mucho...así el día de mañana no te llevas el palo, claro q tenemos q darles todo ahora...pero no pongas tus ilusiones en ellos...por lo tanto tendrás que buscarte tú sola la vida..

Para hacer un circulo de amistad o entretenerte deberías probar con clases de baile, yoga, manualidades, pintura, diseño y moda...no sé, algo que a ti t guste hacer...y obligate a hacerlo...el primer dia cuesta pero luego ya no podrás pasar sin eso....Y ahí se hacen muchos amigos..

Si supieras la cantidad de gente que anda sola en esta vida....tu al menos tienes una familia al lado...animate que pa todo hay remedio...menos pa la muerte..

Deseo que mañana luzca el sol para ti....Un beso....

hola ojala q lo q diga te sirva de algo amiga.....

eso q tu sientes ahora todos alguna vez lo hemos sentido.....el detalle es q no dejes q llegue a una depresion severa ......necesitas buscar ayuda ,,,,apoyarte en kien mas confies.. ps si no solucionas eso ira de mal en peor ,,y tiene s una fam .
por kien estar bn....sabes algo q ami me funciona mucho y q es muy bueno te kita toxinas q son causantes de cierta forma de ese estado.....has ejercisio,,,....veras como es buenisimo te da energias vitalidad..aperte habla con alguien q te entienda ...yo se lo q sientes y cambien por conpleto mi rutina ..ahora tomo clases de dibujo...q me fasina , hago ejercisio....y trato de una ves ala sem de salir de donde vivo aunq sea cerca el chiste es ver algo diferente ...y habla con tu esposo ps si no lo haces estas en riesgo de q la relacion vaya decallendo... bueno amiga espero q te sierva esto q dije cuidate y mira lo bueno q tienes tus hijos una fam.....oki chauuuu besos

Hola duc

¿Has probado en hablar con tu esposo y comentarle como te sientes? Quizás podáis llegar a un acuerdo y hacer cosas diferentes. La confianza en la pareja es primordial.
Por otra parte también podrías apuntarte a un gimnasio, a clases de yoga, pilates, pintura... allí aparte de pasar un rato agradable también tendrás la oportunidad de hacer amistades.
Habla con tu familia, siéntante a hablar con tu esposo y tus hijos, habla con ellos de como te sientes, de lo que te pasa... pídeles ayuda.

Un abrazo y ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, me llamo ángel y soy coach en desarrollo personal y de liderazgo
por: angelsalvadorcoach
4
  Porq lloro por todo
por: lucesestrella
2
  Ayuda necesito hablar con alguien!! me siento tan sola!
por: esme528
3
  ¿hola.psicologos ¿¿por que me obsesiono tan fácil con un chico?
por: yedallah
2
  No me controlo
por: descubrir5
1
  Porque los hombres no valoran lo que tienen (nosotras)
por: alexxa97
3
  Sola
por: daughtry1
2
  No me entiendo
por: montevideoforeveralone
1
  Ira incontrolable
por: jesus872
3

por: dafnemoreno