Foro / Psicología

La venganza nunca es buena ; pero te ayuda a aliviar el estrés

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 1:07
J
jinhua_6746509
24/11/09 a las 23:52

Hace dos meses terminé una relación, mi ex novio ya tenia otra a la semana siguiente que terminamos, me di cuenta cuando yo lo llamé y me la puso por teléfono, desvió todas mis llamadas y pues yo dige,si a el no le importó entonces a mi tampoco; todo este tiempo he tratado de olvidarlo. no fue fácil desde un principio porque quería seguirlo llamando y el no me contestaba, le enviava mensajes a su correo hasta que un día dige bastaaaaa!!! tengo autoestima y no me le voy a seguir humillando; supuestamente el terminó conmigo porque yo era muy celosa y decía que yo lo ostigaba demasiado; después cuando pasó ya un mes y tenía que verlo en la universidad, yo trataba de ignorarlo y de no hablarle, pero el muy imbesil se me acercaba para hablarme de su novia y me trataba de dar celos por cualquier cosa, la verdad no entiendo cuál era su motivo, si se supone que ya habiamos terminado, ya nada debería de importarme nada!!! pues bueno la verdad es que yo quiero vengarme de él pero nose si es lo correcto, o de que forma me podría vengar. no quiero tener novio todavía y quiero darme un tiempo para estar sola, pero si quiero desquitarme de lo que el me hizo sin involucrar a nadie más.
Ayuda

Ver también

D
dimcho_5286360
16/12/09 a las 9:57

La venganza un mal sentimiento posible de mejorar
Tu mayor venganza será k pases de él. Cuando consigas k ni un solo pensamiento de él pase por tu mente, te sentirás vengada. Y a él le sentará como una patada en el cuulo ver k ya no le importas. Los hombres suelen sentir k te poseen

Y
yiwei_5322954
16/12/09 a las 17:38

Vengarte?!!
Berenice, no creo que la venganza como tu la llamas te ayude de mucho.
Justamente hoy cree mi blog en el que propongo controlar nuestras emociones..
darte un tiempo a ti misma es lo mejor que puedes hacer para poder poner en orden tus pensamientos, tus emociones, ser objetiva y poder responderte que paso en esta relacion, que podrias mejorar para que no pase lo mismo otra vez, la venganza solo nos llena de rencor a nosotros mismo.
El ya tiene su vida, y tu ? la tienes?
La experiencia me dice que en algún lugar estará la persona que tu necesitas para ser feliz, estoy segura que más adelante te dars cuenta que no hera tu media naranja

E
eneriz_6257100
17/3/10 a las 1:07

La venganza es buena a veces
Pues si ya lo ignoraste y no funciono lo mejor seria q tu tambien le dieras celos con otro.. preferiblemente si es un amigo suyo...ja ja ja..Pero si no quieres involucrar a nadie no veo de q otra forma puedes vengarte..
Yo creo q puedes seguir ignorandolo y cuando el te busque y te hable de su novia, aunque te duela preguntale que tal te va con ella, espero que bien y cosas asi como le preguntarias a una amiga para que vea q a ti te vale lo que el haga o dje de hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir