Foro / Psicología

Siento que no puedo controlarme

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 12:39
A
an0N_817016099z
28/9/09 a las 7:59

HOLA BUENOS DIAS,SON LAS 8 DE LA MAÑANA COMO UNA NOCHE MAS SIN PODER DORMIR,PADEZCO DE INSOMNIO HACE POCAS SEMANAS Y NO SE REALMENTE QUE ME PASA....SIENTO QUE NI YO MISMO PUEDO CONTROLAR MIS EMOCIONES,ME ENCUENTRO EXTRAÑA,TRISTE,DESOLADA,ME SIENTO QUE NADA IMPORTO EN LA VIDA DE LOS DEMAS,QUE NADIE ME QUIERE Y TENGO MUCHO MIEDO.....CADA DIA QUE PASA ME OCURRE ALGO EN MI VIDA Y NADA ES BONITO,YO SOÑABA CON UN MUNDO DE COLOR DE ROSA,COMO UN CUENTO EN EL QUE YO ERA LA PRINCESA,PERO CADA DIA ME OY CUENTA QUE TAN SOLO ERAN FANTASIAS MIAS D NIÑA,QUE LA VIDA ES DEMASIADO DURA Y QUE ES NORMAL QUE SEAMOS INCAPACES DE CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES PK LAS MOCIONES NO SE PUEDEN CONTROLAR SI TU NO ERES CAPAZ DE CONTROLARLAS Y YO YA NO PUEDO,ME QUE DE SIN FUERZAS,SIN GNAS DE VIVIR,OTRAVEZ VUELVO A SENTIRME EN UN POZO SIN FONDO DEL CUAL NUNCA PODRE SALIR...QUIERO SER FUERTEE Y LUCHAR Y NO PUEDO,AYUDENME

Ver también

E
eunate_9416617
12/1/10 a las 12:39

No pierdas tu fantasia...
Hola Ainara, te entiendo perfectamente he pasado por algo asi...te recomendaria que no perdieses tu fantasias porque eso sera una gran via de escape para desconectar de la rutina diaria, pero que a la vez mires la realidad con otros ojos... la vida es dura si.. pero también hay dias en los que te puedes sentir como una princesa de cuento todabia, solo tienes que dejar fluir las cosas, los dias, sin pensar negativo ni muy positivo sinó haciendo cosas que te gustan, yo por ejemplo me gusta escribir y bailar pues aprovecho y cuando siento que la vida me puede, me vuelco a ello y es fantastico ,en serio para mi la mejor terapia
Espero que te haya servido de ayuda y cuando quieras puedes pasar por mi perfil que tengo un escrito que te puede ayudar
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir