Foro / Psicología

Donde esta el limite en el control de las emociones

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:42
H
haby_7256121
8/8/09 a las 22:13

Ultimamente estoy viviendo muchas situaciones estresantes. Es horrible. Me esta afectando incluso fisicamente (dolor de cabeza, pinchazos en el estomago, los musculos tensos...). Me siento como acorralada.

El caso es que siento mucha rabia por todo lo que me esta pasando. (por poner un ejemplo, siento mucha rabia porque vivo una vida que no me gusta solo para estar con mi novio. Ahora, esto me hace sentir ira y rabia, a veces hacia el, pero la reprimo. Pero a veces es insostenible. Porque para estar con el tengo que hacer muchas cosas, y me encuentro aislada, sola, en un lugar donde no puedo hacer nada de lo que me gusta...

Esto me hace sentir mucha rabia. El dilema es que no se como expresarla para que no se me quede dentro. Eso es lo mas importante para mi. Como se aprovecha la rabia, como se encauza de forma positiva. Como, sin caer en tonterias, en inconsciencia, en verlo todo de nuevo de rosa, y sonreir a mi novio porque me he convencido de que todo esta bien y por dentro tener la rabia dormida....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nia_6533107
11/8/09 a las 19:42

Es dificil....
supongo que eso es dificil controlar tus emociones , si eres sensible , susceptible a las cosas que te molestan y con la misma intensidad las que te gustanentonces creo que es dificil, aun asi, creo que se puede canalizar, me refiero a llevarlas al sitio que tu quieres dando la importancia justa a las coas que la tieen y teniendo muy claro lo que quieres igual que lo que no quieres en tu vida, por lo que veo tu situacion actual no es muy llena y podríamos estar habalndo hasta las tantas de nuestras vidas amiga, aqui cada uno vive su locura y sus frsutaciones, decepciones y demas, saca lo que llevas dentro si no vas a vivir la vida de la otra persona, no que lo dejes pero una sacudida a su conciencia, esperando una reaccion , que te vea hablando como nunca lo habias hecho,marcando tu las pautas esta vez, si se asusta y ve realmente el problema, seguramente despues de la accion tendras reaccion, si se mantiene impasible y defendiendo sobretodo lo que a el le toca, su espacio sus aficiones....es que si no esta dispuesto a irse un poco a su terreno , ya tienesla respuesta, y seguir asi lo unico te va a probocar es infelicidad, y podras tener la conciencia tranquila que lo has intentado, pero a veces las relaciones tambien se rompen con mucho amor por medio, simplemente que cada uno tiene otra metas o simplemente que haya uno que no las tenga...quema mucho, bueno amiga espero que te sirva de algo, a mi desde luego me ha servido, vivo una situacion parecida mas o menos y todavia estoy en el proceso de armarme de valor para decidir, pero como deciamos antes es dificil controlar las emociones, pero no podemos vivir sin ellas solo queremos rodearnos de las mejores jaja, un besito , ciaooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest