Foro / Psicología

Tengo miedo...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 7:34
I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 6:05

Saben tengo miedo de estudiar, llevo en la Universidad 10 años, y me cuesta mucho consentrarme, ya me falta poco par teminar la Universidad, pero sigo igual, y no se cual es el origen, siempre fui así desde muy niña....

Ver también

R
reni_9679667
24/7/09 a las 5:20


qien no le tiene miedo al estudio?yo tambien le tengo miedo...osea...no se porqe..qizas el miedo a fracasar...o qizas miedo a convertirme en Sta. Perfeccion..yo mi problema lo resuelvo asiendo lo justo i necesario..no le temas a estudiar en parte es bueno para vos...=) te va a servir...lo que te pasa...es que no qeres dejar la universidad seguro...i la unika manera de aferrarte a ello...es no estudiando...pero pensa,..quizas lo que venga despues puede ser muchio mejor...aii tantas cosas por vivir...no le temas al futuro..no le temas a lo que viene despues... bezo0s¡¡

=)taniia

A
atalia_5407004
13/10/09 a las 6:12

Te entiendo yo pase porlo mismo
desde que era niña me pasaba lo mismo por mas que le echaba ganas a la escuela me costaba trabajo concentrame yo queria hacerlo pero no mas no podia pero mis papas nunca hicieron nada para ayudarme hora que estoy casada y tengo 2 hijas la mayor es haci como yo siempre tiene ploblemas para poder concentrarce en clases y en todo lo demas es muy dificil tratar y a un mas a una niña de 8 años ya la lleve a terapia la meti a clases de musica tambien a natacion jugamos muchos juegos de memoria trato de hacer cosas que le interecen a ella trato de animarla para que ceconcentre en clases haveces no termina sus trabajos en clases pero en casa si lo hace tanbiem me a servido mucho el apoyo de mi esposo pero es muy dificil mi consejo esque leas mucho y hacistas a grupos de auto ayuda donde te escuchen

C
chelsy_6905597
14/11/09 a las 7:34

Me pasa algo parecido
hola pues a mi me sucede algo parecido
resulta que desde pequeña fui una niña muy inteligente digamos que la "inteligente de la familia " nunca baje mi promedio de 9 simpre de las primeras de la que uno se "supone" que estan orgullosos el problema fue cuando llegue al nivel medio superior tendo 18 años y ahora estoy fuera de la escuela y es que de mas pequeña no me daba cuenta de muchas cosas que pasaban dentro de mi familia a mas bien dicho no queria darme cuenta .
mi padre es alcoholico desde que tengo memoria y simpre ah habido problemas con el tanto economicos como emocionales
nos agrede a mis hermanos y mucho mas a mi mama simpre habia sido como algo apartado de nosotros (los hijos)
pero ahora que creci es casi imposible no meterme en sus pelas bueno creo que ese es otro tema y me estoy alejando de el principal tema. deje que eso influera mucho en mi y todo se vino abajo reprove la mayoria de mis materias pero no por no cumplir sino por problemas de conducta estaba ala defensiva de todo y cuando alguien me keria ayudar no dejaba que se acercara a mi mi familia no se da cuenta que eso fue el motivo
y en vez de animarme me desanimaban diciendome que hasta ahi habia llegado como diciendome que yo ya no daba para mas cuando les contaba lo que sentia que ocurria con migo
llevo un año fuera de la escuela pero espero regresar en los proximos meses he estudiado mucho y he sido un poco egoista al pensar solo en mi y mi futuro pero creo que es este caso lo nesesito.
aunque tengo mucho miedo de volverme a equivocar y de volver a fracazar creo que no sabria como tomarlo .
los conociemietos los tengo de eso no me preocupo pero no se como controlar mis emociones hacen que todo se me olvide en el momento que menos lo nesesito .
creo que no ayude con el comentario ja
pero espero que mi punto de vista le sirva a alguien
saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram