Foro / Psicología

perdi a mi madre no doy mas!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:02
D
danya_5956444
10/9/07 a las 15:21

me duele el alma.la extraño no puedo sin ella,me falta su fuerza y su espiritu,fallecio d repente,me siento sola,sus ojitos,sus caprichos, nesecito q me ayuden.supere muertes como las de mis dos hermanos pero no puedo acostumbrarme.sin ella m falta todo apoyo,y los recuerdos afloran.porque me dejaste mami?

Ver también

J
jany_7972983
16/9/07 a las 4:12

Para cande.....
Siento mucho,el momento triste por el que estás pasando, sinceramente no sé que decirte, las palabras no alacanzaran nunca, yo hace un año, perdí a mi abula, que era más que mi madre, y solo puedo decirte que te entiendo, pero el tiempo irá cicatrizando ese dolor, tu madre estará viva mientras tu estés viva, en tu mente y tus recuerdos, lo tuyo es muy reciente, y lo superarás con el tiempo. Piensa en las palabras que utilizaría tu madre para consolarte, ella no quizo , ni querría lastimarte con su muerte.En este momento debes ser fuerte, como todos, es la vida... yo perdí a mi padre hace 14 años, y siempre lo recuerdo con el mejor cariño, que un hijo puede tener de su padre. Sé fuerte, no conozco el resto de tu familia, pero seguro que todos están pasando por lo mismo, piensa en ellos y ayúdense a sostenerce los unos a los otros.No dramatices más, trata de aceptarlo un día todos nos iremos.... Fuerza amiga, fuerza....

R
ruixi_8127635
12/2/08 a las 11:13
En respuesta a jany_7972983

Para cande.....
Siento mucho,el momento triste por el que estás pasando, sinceramente no sé que decirte, las palabras no alacanzaran nunca, yo hace un año, perdí a mi abula, que era más que mi madre, y solo puedo decirte que te entiendo, pero el tiempo irá cicatrizando ese dolor, tu madre estará viva mientras tu estés viva, en tu mente y tus recuerdos, lo tuyo es muy reciente, y lo superarás con el tiempo. Piensa en las palabras que utilizaría tu madre para consolarte, ella no quizo , ni querría lastimarte con su muerte.En este momento debes ser fuerte, como todos, es la vida... yo perdí a mi padre hace 14 años, y siempre lo recuerdo con el mejor cariño, que un hijo puede tener de su padre. Sé fuerte, no conozco el resto de tu familia, pero seguro que todos están pasando por lo mismo, piensa en ellos y ayúdense a sostenerce los unos a los otros.No dramatices más, trata de aceptarlo un día todos nos iremos.... Fuerza amiga, fuerza....

La vida es asi
queremos que las cosas sean siempre buenas y encontrar todo lo que tenemos a mano pero no es asi,siento que ya abras superado en parte tu dolor , piensa q hay gente q no ha tenido ni madre ya sea porq los hayan abandonado o porque hay otras circustancias ó han sido olvidados .tu tienes un buen recuerdo de ella , pues eso es lo
q somos recuerdos ,trata de ser feliz.y no te amargues

D
dunya_7000194
27/2/08 a las 6:07
En respuesta a ruixi_8127635

La vida es asi
queremos que las cosas sean siempre buenas y encontrar todo lo que tenemos a mano pero no es asi,siento que ya abras superado en parte tu dolor , piensa q hay gente q no ha tenido ni madre ya sea porq los hayan abandonado o porque hay otras circustancias ó han sido olvidados .tu tienes un buen recuerdo de ella , pues eso es lo
q somos recuerdos ,trata de ser feliz.y no te amargues

Hola niña
hola me conmovio demasiado lo que escribiste sabes ke yo perdi a un amigo y me costo salir adelante sentia ke porkee asi es la vida con sufrimiento a la vez?

sabes ke nadie se merece esto lamentablamente !

pero te dire algo tu mama no te dejo sola cada vez ke estes mal o triste ella te va a escuchar te dara las fuerzas para seguir adelante ..! puxa niña me da penaa eso ver por lo ke estas pasando mui doloroso ... pero a todos nos va a pasar eso

kuidate harto te entregoo muxas fuerzas i consejos para ke sigas la vida con felicidad

si te sientes mal desahogate con tus amigos o amigas keridas ! kuidate harto muxos abrazos para ti!!

A
agata_7451363
4/6/08 a las 19:36
En respuesta a dunya_7000194

Hola niña
hola me conmovio demasiado lo que escribiste sabes ke yo perdi a un amigo y me costo salir adelante sentia ke porkee asi es la vida con sufrimiento a la vez?

sabes ke nadie se merece esto lamentablamente !

pero te dire algo tu mama no te dejo sola cada vez ke estes mal o triste ella te va a escuchar te dara las fuerzas para seguir adelante ..! puxa niña me da penaa eso ver por lo ke estas pasando mui doloroso ... pero a todos nos va a pasar eso

kuidate harto te entregoo muxas fuerzas i consejos para ke sigas la vida con felicidad

si te sientes mal desahogate con tus amigos o amigas keridas ! kuidate harto muxos abrazos para ti!!

Recibe un abrazo fuerte,cariño....!!!!
LO siento cariño, te mando un beso y un abrazo fuerte!
Tu mami sigue estando contigo, aonque no puedas verla, ella te acompaña, te mira, te guia, te ilumina. Sientela en tu corazn y escùchala. Escucha sus consejos. Y vive tu vida de forma que tu mami se sienta feliz y orgullosa de ti, porque ella sigue estando contigo, y està al tanto de lo que tu haces. Tb tienes a la Virgensita contigo, tu madre celestial, que te acompaña y te da apoyo. Y estoy segura de que la vida te ira dando angeles para superar esta perdida y seguir tu vida adelante. Tb vas a ser mamà, y a tener una familia, un amor, un apoyo. Habla con tu mami mentalmente, o escribele una cartita y leesela, estoy segura de que ella te darà una respuesta.
Y Dios aprieta pero no ahorca, y estoy seguro de que el te darà las fuerzas para soportar esto que te esta pasando y seguir adelante. Las personas no morimos fisicamente, solo cambiamos de cuerpo a uno mas sutil, la energia se transforma, jamas deja de Existir. Tu mami vive, solo que en otra dimension donde no existe el dolor tal como aqui lo conocemos. Todos estamos de paso aqui en la Tierra, encarnados en un cuerpo fisico prestado,pero lo que en realidad somos, el ser inmortal, el alma, la esencia, la energia que somos, viene de Dios y no muere nunca. REcuerdas las promesas del Maestro Jesus? "Os prometo que la Muerte serà el ultimo enemigo que venceràs"
Animo, Siente a Dios, a Jesus, a La Virgen y a Tu Madre en tu Corazon, rodeate de àngeles, que ellos estàn contigo en cada momento de tu vida terrenal y espiritual!

Un Beso, y Sigue Adelante

N
nazly_9100893
6/7/08 a las 3:58

La vida es una sola y hy que aprovecharla
espero que sea verdad y bue lo lamento por vos porque se q es muy duro pero bue la vida pasa enun solo instante lewe i mensaje privado que te deje i veras todo lo que te digo y levanta lois brazon no te dejes caer.besos

A
agata_8807439
8/7/08 a las 21:02

No te dejó
ella cumplió su tarea en esta vida y Dios le llamó para que descansara.
Se que es muy duro, a mi me ha costado muchisimo superar la muerte de mi madre y hay momentos en que por circunstancias de la vida, me siento mal y me gustaria que estuviera conmigo fisicamente y me consolara.
De todas formas ella esta contigo y te acompaña cuando tu le necesitas, no fisicamente pero yo creo que sus espiritus nos acompañan.
Un abrazo y ya verás como se va menguando el dolor hasta hacerse bastante llevadero.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook