Foro / Psicología

Creo le soy bipolar

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 4:28
A
alix_5320938
17/2/09 a las 5:26

hola buenas noches

al que me pueda responder..

aii ocasiones en las que me siento feliz, me dicen algo y cambio de parecer, me pongo triste,, pero luego me vuelven a decir algo y me pongo muyh triste, hasta llego a lloray y a decirle tonterias a mi novio, cosas que despues me arrepiento de haberlas dicho... sabe son cvambios tan repentinos de sentimientos... hasta me llego a preguntar que si padecia algun tipo de estado de bipolar y es por eso kke estoy aki en este foro porque hasta hoy es ke me e dado cuenta... pero son emociones que estan fuera de mi alcance que ni yo misma se porque me pongo asi... siento que necesito ayuda profesional tambien aii veces que me dice que me trate e calmarme pero por mas que intento no puedo hacerlo,, me gana el coraje, la furia del momento y es por eso que sigo cosas que nunca quise decir.

espero pronta su respuesta por favor

d verdad necesito la ayuda



alejandra

Ver también

Y
yin_5693918
2/3/09 a las 11:06

Tus dudas

No es lo mismo ser bipolar que tener cambios de humor éstos pueden ser causados por otras cosas como la depresion, la ansiedad y muchas otras cosas, y el que te puede sacar de esas dudas es el medico, tu lo dices no yo, que necesitas ayuda profesional y pienso que si, por que cuando se desbordan las emociones y te dan esos ataques de ira es por algo, una causa la que sea, por eso creo que deberias preguntarlo al medico antes de descontrolarte mas y tener mas remordimientos o salirte de tus casillas. ésto no es para culparse , y me pongo en tu lugar cunando te dicen que te calmes, ni que fuera tan facil, por eso hay que buscar ayuda profesional , a veces como en tu caso. animo que toda agua vuelve a su cauce.

A
anita_6074849
7/3/09 a las 22:56

No eres bipolar trankila
hola wapa soy desi,te aseguro que tu no res bipolar.mira mi padre es bipolar hace 13 años,y ser bipolar no son los cambios de humor,es mucho mas complicado y muchisimo peor.tu problema estoy segura de que es ansiedad asociada ala depresion que es lo que llevo sufriendo yo 5 años.aunque tu pienses que no estas deprimida y que no tienes ningun problema para que sea ansiedad,lo es.ve a tu medico de cabecera y explicale lo q te pasa.que llevas un tiempo irritable,com canbios de humor,que no te aguantas ni a ti misma,ella te mandara al psicologo y si no lo hace,pideselo tu misma.acudir a un psicologo no es nada malo,al reves,creo que todo el mundo deveria ir,te va a ayudar a saber que te pasa y a controlar tua cambios de humor.esto te va a solucionar muchos problemas ,con la pareja,familia y amigos,pero sobre todo vas a estar agusto y feliz contigo misma.tranquila no eres bipolar pero seguro que es ansiedad.espero averte ayudado un poco.

A
alix_5320938
19/3/09 a las 4:28
En respuesta a yin_5693918

Tus dudas

No es lo mismo ser bipolar que tener cambios de humor éstos pueden ser causados por otras cosas como la depresion, la ansiedad y muchas otras cosas, y el que te puede sacar de esas dudas es el medico, tu lo dices no yo, que necesitas ayuda profesional y pienso que si, por que cuando se desbordan las emociones y te dan esos ataques de ira es por algo, una causa la que sea, por eso creo que deberias preguntarlo al medico antes de descontrolarte mas y tener mas remordimientos o salirte de tus casillas. ésto no es para culparse , y me pongo en tu lugar cunando te dicen que te calmes, ni que fuera tan facil, por eso hay que buscar ayuda profesional , a veces como en tu caso. animo que toda agua vuelve a su cauce.

Gracias
pues muchas gracias a ustedes que me han contestado... si me sirve lo ke ustedes me han dicho y lo tomare en cuenta y tratr de mejorar..


gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir