Foro / Psicología

Estoy volviendome locaaaaaaaaaaa x un chiko! (patetiko no?)!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 23:44
A
awatef_5736496
28/8/07 a las 12:54

bueno xicas, la verda q ahora mismo stoy atravesando x algo q jamas me habia tocao antes pasar...me encanta, me vuelve LOCA un chico al que no sé como ... llegarle!!! osea es una historia un poko larga, pro bueno, nos conocemos dsd hace un año pro en realidad nos empesamos a conocer asi d veras hasta hace unos meses x q su MEJOR AMIGO me llama muchas veces pa quedar..y como uno es la sombra dl otro, pues cada vez q qdamos también me veo con el q me mola,.....ants me hacia la pekeña ilusion d q tal vez fuera x q le gustaba y q x eso su mejor amigo me llamaba pro no, me e ekivocao como una gilipoyas en tan solo pensar eso, ya q dspues d todos stos meses me he dado cuenta ( y vamos, dspues d q ya to dios me lo afirmaba) q le molo es a su mejor amigo, obviamente, al q me llama siempre...claaaro y x eso es q es tan special conmigo! solo x el exo d q le gusto, y en realidad eso me jode x q yo a el lo aprecio MUXISIMOOOO como la buena persona q es, la caña d chiko, d amigo, pro me doy cuenta q es d esa forma tan special solo pa ver si consigue algo conmigo! x q si no fuera asi, fuera como es con todas las demas...pues cuando c tenga q enterar q yo no le correpondo, vaa dejar d ser como es y no kieroq eso pase...pro presiento q igual, en algun momento se tendrá q enterar.,ya esa es otra rayada pero loq en realidad vine a contar aki, es sobre su amigo pues, SOBRE EL Q ME GUSTA q no me hace caso! q no es q yo haga muxo x llamar su atencion x q lo MENOS q me gusta ser es cantosa con los pibes, o mejor dixo lansarmeles asi y MENOS AUN si no stoy segura segurisima d q les correspondo...al prinsipio, pensaba q tal vez sii q podia haber algo y staba demasiado ilusionada, hablabamos d TODO cada vez q qdaba con su mejor amigo jaja pro d toodo, d nuestras intimidades, soltabamos paridas, saliamos a bbr ( siempre los tres) y es q, aunq a muxas no les paresca q es la forma mas acertada d ligar, a mi JAMAS me a exo falta lansarmele a un pibe ni muxo menos, SIIEMPRE e comensao siendo mu amiga, o llevandonos d ... madre, y dspues, loq surgiera, q en realidad siempre surgia, ( por pura suerte no c) con todos los q me gustaban..xo sta vez mi suerte a cambiado y me siento con el autoestima x el ... suelo, y mas q nada xq ste chiko ME ENCANTAAAAAAA pro a la vez es tan RARO Y DIFICL! es decir, ( esto es clave), es un total " DONT WORRY BE HAPPY" q vive la vida loca con CUALKIER ZORRA, asi sea horrososa o como sea, con tald q tnga xixi c la inca! pro lo mas fuerte es q el niskiera es elq las busca! no, A EL SIEMPRE LO BUSCAN! y ta tan acostumbrado a eso q nisikiera con las pibas q le molan el c lansa a emnos q lo hagan ellas, pro ya os dije como soy en stas cosas, muy orgullosa y mas aun si yo no stoy segura q el siente algo x mi, y es q dsd ayer todo c me a dsmoronao, y sobre todo al enterarme dq d vrdad le molo muxo a su mejor amigo....claro, y menos c le va a lansara una xica q le mola a su mejor amigo! lo tengo crudo todo! jamas me habia sentido tannnnn tan PATETICA!!!!!!!! x q lo peor d todo es q ya la relacion niskkiera va igual como lo dije unas lines arriba, d q hablabamos d todo, nos exabamos risas y eso, NO, eso era hasta unas semanas arriba q yo aun como q guardaba muxas speranzas, pro dsd anteayer q no c Q ... me pasa ( bueno si q ya toy patetikemente desesperada x q ya pase algo o m diga algo no c, ) q stoy actuando como una niñata, haciendole bromitas to el rato, al prinsipio molaba x q daban gracia pro ya, ayer no tube limites, me pille un pedo tremendo y no paraba d molestarlo osea ya niskiera daba gracia y qdaba como una ridicula...xq ... el ser humano es tan complejo!?? la vida!?? x q d un dia pa otro parece cambiar la perspectiva d toda mierda!!!! ??? bueno, como os imaginareis ayer acabe super mal, hoy en la mañana me la he pasado llorando como una stupida x las tonterias q hacia ayer q parecia una niña y q, lo peor d todo mis amigos me dijeron q c me notaba q me molaba xq a cada rato pendient d el y diciendole cosas!!! avr chicas, pro tomen en cuenta q antes no era asi, antes staba to mazo d bien entre nosotros xo igual yo veia q pasaba el tiempo yq parecia q solo me qria como una amiga y al final he terminao actuando asi d sta forma q casiq ya ni podiamos tener una conversacion normal...lo q me dice la mayoria d la gente es " me me lanse" o q " le diga la verdad" pro es q nunk he exo eso, y pa ser la primera vez q lo haga, me da d veras miedo el pensar q me diga q no le pasa lo mismo conmigo, no lo soportaria, me sentiria aun mas imbecil d lo q ya me siento...me detrosaria!!! pro ya stoy como al borde dl avismo y ya siento q mas bajod loq cai ayer imposible y q toy tan desesperada x el q tal vez tnga q dar ese paso...en fin chicas, speroq alguna c halla tomao el fastidio d leerlo yq no c, aunq no cpan muy bienq decirme, con lo q sea q me aconsejen lo voy a valorar, MUXOS BESOS!!!!

Ver también

E
emelyn_9489884
1/9/07 a las 23:44

No te desanimes
me lei toda tu historia, la verdad sq no se q decirte xq entiendo q estas en una situacion mui dificil. yo en tu lugar la verdad que tampoco sabria que hacer, esta claro que el chico que te gusta no va a hacer nada porque ademas si le gustas a su mejor amigo eso seria traicionarlo y no creo que haga eso (a no ser que sea mui perro)lo que podrias hacer es lanzarle indirectas y dependiendo de como te responda hacer una cosa o otra. o lo mejor es que le digas a tu amigo q no kieres nada cn el y q kieres q todo sea cm antes los 3 juntos d risas asi cn el tiempo kizas tengas oportunidad con el q te gusta, o sino intenta buscar otro chico
suerte y besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram