« 

Mi mama le conto ami papa ke io me corto los brazos....

toi mui enojada ... mis 2 papas saben k cuando estube cn depresion me cortaba los brazos peroo ahora mi papa
esta mui cambiado no me escucha y aveces me pega cachetadas en la cabeza y cara y eso hace ke mi ira y rabia de ke no me escuche kuando io lo necesito kuando necesito hablar cosas serias con el acumulo toda esa rabia y me hago pekeños cortes en el brazo i resulta ... ke mi mama se dio kuenta ella misma ke me habia kortado hace poko hace un mes y medio...

me dijo ke me habia pasado en los brazos y le conte le dije la verdad .. pero le dije guardame este secreto no le cuentes al papa ke me corte ... y resulta k la vieja weona va i le cuenta ami papa y mi papa me llama al celular preguntandome k porke me habia cortado los brazos y le dije eso fue hace tiempo y no ire a un sikiatra de nuevo... me da lata decirle ke los cortes era porke el no me escuchaba y eso me dolia y por eso me hacia cortes

ayudenme porfavor! no kero ir aun sikiatra de nuevo....

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Me paso algo parecido

Hola: pues fijate que yo tambien me corte y pues mi madre se dio cuenta hoy que me corto pues tengo las cicatrices y pues me estuvo diciendo que soy una ... y que porque lo hago le dije que porque soy una tonta, una ... .. luego pues me dijo que estoy loca... pero pues neta le dije que ya lo olvide y me dijo que como que lo voy a olvidar y pues todo el chorro y pues me enoje un chingo pero pues ya no lo voy a hacer porque es mas que ovio que me va a estar checando los brazos pero pues ya no planeaba hacerlo porque soy hemofobica y pues ya no soportaba ver mi sangre... pero me servia mucho cortarme... aaaaaaa y te cuento... a mi si me gustaria ir con un sikiatra para porder decirle lo que siento y que me ayude

Hola no esta bien eso que haces!!!

yo creo que tendrias de hacer caso a tu padre!!!eso de cortarte no es normal q no lo ves tu misma???necesitas ayuda por muchas cosas que pasan en la vida y que te pasaran no todas buenas no tienes porque racionar asi!!!tienes que superar esto qeu te esta pasando sin tener que cortarte y hacerte daño,q no lo ves???
hazcaso y ves a psicologo o psiquiatra no es nada malo.

mucha suerte!!

No seas asiii

ir a u psikiatra no es maloooooo
eskucha a tus padres y comunicate con ellos si la cosa no funciona ablalo con la psikiatra o psicologa ke es no es nada malo en realidad todos necestamos un psicologo porke siempre va bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: efficaz77
3
  Ayuda por favor !!! no se que hacer
por: nena9677
1
  Aveces me pongo muy triste y tengo mucho miedo...
por: nathalia253
3
  Ira!! no se manejar el enojo
por: enoe714
4

por: melocoton67
0
  Quien me puede ayudar?? algún psicologo
por: jl2455
5

por: centrovacaorgaz
0