Foro / Psicología

Mi mama le conto ami papa ke io me corto los brazos....

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 5:27
D
dunya_7000194
18/10/08 a las 15:18

toi mui enojada ... mis 2 papas saben k cuando estube cn depresion me cortaba los brazos peroo ahora mi papa
esta mui cambiado no me escucha y aveces me pega cachetadas en la cabeza y cara y eso hace ke mi ira y rabia de ke no me escuche kuando io lo necesito kuando necesito hablar cosas serias con el acumulo toda esa rabia y me hago pekeños cortes en el brazo i resulta ... ke mi mama se dio kuenta ella misma ke me habia kortado hace poko hace un mes y medio...

me dijo ke me habia pasado en los brazos y le conte le dije la verdad .. pero le dije guardame este secreto no le cuentes al papa ke me corte ... y resulta k la vieja weona va i le cuenta ami papa y mi papa me llama al celular preguntandome k porke me habia cortado los brazos y le dije eso fue hace tiempo y no ire a un sikiatra de nuevo... me da lata decirle ke los cortes era porke el no me escuchaba y eso me dolia y por eso me hacia cortes


ayudenme porfavor! no kero ir aun sikiatra de nuevo....

Ver también

A
an0N_865081199z
20/10/08 a las 23:32

No seas asiii
ir a u psikiatra no es maloooooo
eskucha a tus padres y comunicate con ellos si la cosa no funciona ablalo con la psikiatra o psicologa ke es no es nada malo en realidad todos necestamos un psicologo porke siempre va bien.

S
shayna_9896758
24/10/08 a las 13:47

Hola no esta bien eso que haces!!!
yo creo que tendrias de hacer caso a tu padre!!!eso de cortarte no es normal q no lo ves tu misma???necesitas ayuda por muchas cosas que pasan en la vida y que te pasaran no todas buenas no tienes porque racionar asi!!!tienes que superar esto qeu te esta pasando sin tener que cortarte y hacerte daño,q no lo ves???
hazcaso y ves a psicologo o psiquiatra no es nada malo.

mucha suerte!!

A
adama_9613899
1/7/17 a las 5:27
En respuesta a dunya_7000194

toi mui enojada ... mis 2 papas saben k cuando estube cn depresion me cortaba los brazos peroo ahora mi papa
esta mui cambiado no me escucha y aveces me pega cachetadas en la cabeza y cara y eso hace ke mi ira y rabia de ke no me escuche kuando io lo necesito kuando necesito hablar cosas serias con el acumulo toda esa rabia y me hago pekeños cortes en el brazo i resulta ... ke mi mama se dio kuenta ella misma ke me habia kortado hace poko hace un mes y medio...

me dijo ke me habia pasado en los brazos y le conte le dije la verdad .. pero le dije guardame este secreto no le cuentes al papa ke me corte ... y resulta k la vieja weona va i le cuenta ami papa y mi papa me llama al celular preguntandome k porke me habia cortado los brazos y le dije eso fue hace tiempo y no ire a un sikiatra de nuevo... me da lata decirle ke los cortes era porke el no me escuchaba y eso me dolia y por eso me hacia cortes


ayudenme porfavor! no kero ir aun sikiatra de nuevo....

mira te recomiendo que vallas a un psiquiatra porque aunque no lo creas, pero aun asi sabes que en verdad quieres salir de este lio, quieres ser una niña normal, te sigues cortando pero aun haci quieres dejar de hacerlo y te apuesto a que quieres tener unos brazos sin heridas hay veces que quieres olvidar todo pero tienes miedo, vee a un psiquiatra te ayudara mucho.... te recomiendo que salgas adelante porque a traves  de aquellos cortes la vida da miedo.....piensas que te van a seguir dañando pero esos son solo obstaculos que nos ponen 
mejorate....sigue adelante......
lo siento si lo envie muy tarde.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest