Foro / Psicología

No se que es lo que realmente quiero para mi vida...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 21:32
L
leyda_9782433
18/10/08 a las 3:32

Hola! primero que nada me presento, soy de Montevideo, Uruguay y les cuento que es la primera vez que hago esto... Me parece que esta bueno por que es una buena forma de compartir lo que a uno le pasa y que a su vez hallan personas de otras partes que me entiendan... En realidad mi conflicto es muy personal, o sea, es interno, pero eso me influye mucho al momento de relacionarme con otras personas. Tengo 20 años y todavia no se que es lo que quiero para mi vida, estoy estudiando pero no se si es en realidad lo que me gusta, crei que lo hago más que nada para no defraudar a mi madre, por que ella tiene la ilusión de que estudie y sea alguien en la vida; estoy saliendo con un chico, pero no se si en realidad quiero estar con el... quizas estoy con el para no estar sola, y le exigo de cierta forma cosas que no recibo de otros lados, el me demuestra que realmente me quiere, pero yo no puedo, por que no se si realmente lo quiero tanto como el a mi, o sea es muy confuso por que cuando no estoy con el lo necesito mucho... es demasiado confuso.
Me pasa también que no puedo estar en mi casa, no es un lugar en el que me sienta comoda, no estoy a gusto, con mi madre por lo general tenemos conflictos, no nos entendemos, hay actitudes de ella que sinceramente no me caen bien, pero trato de oviarlo por que es mi madre y se que a pesar de todo la amo mucho.
Hoy en día les puedo decir que no hay un lugar en el que me sienta comoda, no tengo un espacio para mi, no tengo amistades con las que este a gusto, lo unico que tengo es a mi chico que aunque no lo quiera tanto como el a mi, es la unica persona con la que siento que realmente puedo confiar y a la que me aferro...
Gracias por escucharme!

Ver también

S
suping_9482554
15/11/08 a las 21:32

Yo estoy igual
ola yo me yamo sole y tengo 21 años, me encuentro en una etapa en la k estoy perdida. yo hace unos años me puse a estudiar cocina y tenia planes para el futuro ya tenia lo k keria ser y un novio k me kiere muxo. Pero desde k trabajo de lo k estudie no soy feliz no me gusta el trabajo k tengo voy a trabajar sin ganas de nada deprimida y kiero cambiar de trabajo y estudiar otra cosa xo no me hayo no encuentro nada k me guste y me siento frustrada kiero ser feliz pero no encuentro la forma, estoy todo el dia deprimida no encuentro nada k me guste para trabajar y me siento como si no valiese para nada. Y a causa de esta depresion la tomo aveces con mi madre mi novio xk no me ayudan a encontrar mi camino, xo la culpa no es suya si no lo se no yo como lo van a saber ellos, nose la verdad es k me estoy desahogando. aunk se k no me podeis ayudar pero gracias x escucharme.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir