Foro / Psicología

Odio a mi suegra

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:07
A
an0N_587939699z
15/8/07 a las 21:34

Hola.
Les parecerá gracioso mi tema, pero es que odio a mi suegra.
Tengo apenas 4 años de casada y mi esposo es el unico varon de la casa. El daba dinero a su mama de soltero y un año de casado, pero se quedo sin trabajo y su mama, en vez de comprenderlo, mejor lo borró del mapa, porque ya no le da dinero.
Ella es viuda y tiene pension, ademas de que una cuñada vive con ella y le da dinero.
Se vive quejando de que no tiene dinero pero no sale de la calle y cada semana se compra ropa y zapatos nuevos, cosa que nosotros no podemos hacer ya que aunque no tenemos hijos todavia, tenemos gastos importantes.
Ella todo el tiempo esta diciendo que mi esposo es un tacaño desde que se casó y no pierde oportunidad de reclamarle que ya no le da dinero, aun sabiendo que mi esposo no gana mucho y que tenemos gastos.
Me parece injusto que TENGA que darle dinero ya que ella recibe una pension, si no fuera asi, yo no tendría problema en que le diera, aunque no nos alcance el dinero. Tal vez si soy tacaña, porque lo dice obviamente por mi, pero tengo razon.....bueno, creo tener la razon. Mi esposo ya es "harina de otro costal" y tiene que mantener su casa, no una donde ya no vive y a donde ni siquiera un vaso con agua le ofrecen cuando vamos.
Le tengo tantisimo coraje a la señora porque lo ignora, hacen fiestas y no nos invitan, se reunen para cenar o comer, para ir a la playa y a nosotros ni en cuenta.
Cuando hemos estado ahi, que llegamos a ir y de casualidad estan con carne asada o fiesta y mi suegra tiene una o dos cervezas encima, se escuda en eso para decirle que es un tacaño, que pobre de ella, que esto y que lo otro, nomas para hacer sentir mal a mi marido.
Yo sufro de crisis de ansiedad, las cuales me dan cuando estoy muy presionada por algo que me preocupa mucho.
Pues cuando estamos en su casa y comienza con sus "canciones" como le digo yo, a "cantar" que no tiene dinero, que no le alcanza, que no sale, etc. (lo cual les juro que no es verdad, cada fin de semana estrena ropa)....me comienza a dar mi crisis....me falta la respiracion, me pongo mal.......pero se que es por el coraje que me da que sea así, que no comprenda que su hijo esta tratando de hacer su vida, su familia, de tener su patrimonio.
Vivo quejandome con todo el mundo (ahora con ustedes)....y vivo amargada por causa de ella. Mi marido ya esta agarrando la onda de que es bien interesada, pero yo me deprimo porque creo que por mi culpa ignora a su hijo.
Cabe destacar que no es grosera conmigo, me dice cosas tipo "te lo digo juana para que lo entiendas juana"....y se abstiene de hablarme mal, pero son puras indirectas con las que se dirige a mi y cuando esta pasadita de copas hasta se pone a llorar y de volada saca el tema del dinero que ya no le da.
La odio por eso!!!!!

Ver también

F
fani_8319710
18/8/07 a las 3:10

Pequeño aporte
No te des mala vida por esa señora! Concéntrate en llevarte bien con tu marido y olvídala. Y ya que no te dice nada directamente cuando empiece con sus indirectas inventáte y cuentále una historia de una señora que conoces que se consiguió un marido y así dejó en paz a sus hijos!

A
alizia_8767977
26/8/07 a las 5:13
En respuesta a fani_8319710

Pequeño aporte
No te des mala vida por esa señora! Concéntrate en llevarte bien con tu marido y olvídala. Y ya que no te dice nada directamente cuando empiece con sus indirectas inventáte y cuentále una historia de una señora que conoces que se consiguió un marido y así dejó en paz a sus hijos!

Dejala que hable
Mejor te lo tomas con relajo porque ..ella muy bien gracias y tu enfermandote.Asi que amigui mejor deja de escuchar sus lamentos y dedicate hacer feliz con tu esposo e ignorala...has oido sordos y ya veras que al ver que no la pescan, dejara de molestar y decir pesadeces.....Yo que tu ni la visitaba,con que fin vas y le miras la cara...y mas encima te pones mal.
Yo te lo digo por experiencia, pase por algo perecido y corte toda relacion y ya no los tengo que padecer y vieras lo feliz que soy ahora...
buena suerte y ya sabes preocupate de tu salud y a igonrar ala bruja....un abrazote y suerte

M
morena_6975756
25/1/08 a las 22:46

Lo siento mucho....
Hola,

Yo tambien estoy pasando por lo mismo. Estoy casad con mi esposo hace poco, pero eranos novios por mucho. Mi suegra nunca se a llevado bien conmigo. Cuando voy a visitarla ni me saluda, o como tu no me ofrece ni agua. La odio tanto!!!!! El problema al igual que el tu yo es el dinero. Mi esposo antes le daba y ya no puede porque compramos casa. Para mi es mas dificil porque mi esposo es siego a la mardad de su madre, y siempre me pelea por ella. Siento que mi matrimonio se esta derumbando, y no hallo como salvarlo. Estoy tan cansada de tratar de llevarme con ella. Ya ni me importate si se lleva conmigo o no....

N
najah_8771628
2/2/08 a las 22:57
En respuesta a alizia_8767977

Dejala que hable
Mejor te lo tomas con relajo porque ..ella muy bien gracias y tu enfermandote.Asi que amigui mejor deja de escuchar sus lamentos y dedicate hacer feliz con tu esposo e ignorala...has oido sordos y ya veras que al ver que no la pescan, dejara de molestar y decir pesadeces.....Yo que tu ni la visitaba,con que fin vas y le miras la cara...y mas encima te pones mal.
Yo te lo digo por experiencia, pase por algo perecido y corte toda relacion y ya no los tengo que padecer y vieras lo feliz que soy ahora...
buena suerte y ya sabes preocupate de tu salud y a igonrar ala bruja....un abrazote y suerte

Dile que
Pues sufrir crisis de ansiedad
por una persona que necesita
auyuda sicologica no se vale
Dile q a ti te duele ( finge)
q cada vez q se toma las copas
ella pierde el control de si misma
q ella llora y se ve un poco feo
en publico.
Q en tu familia tu no estas acostumbrada
a esos episodios y q para ti esas invitaciones
son muy fuertes y traumantes
Cuando le veas con un vestido nuevo
dile delante de tu marido
ayyyyy que lindo no ve no puede
quejarse q no hay dinero vestidos nuevos
se compran con dinerito.
Pero si es pobre entiendela pobrecita
a lo mejor es su apuro economico q le
lleva a portarse en ese plano desesperado
y angustioso economico

G
gracia_6134607
9/10/08 a las 21:19
En respuesta a najah_8771628

Dile que
Pues sufrir crisis de ansiedad
por una persona que necesita
auyuda sicologica no se vale
Dile q a ti te duele ( finge)
q cada vez q se toma las copas
ella pierde el control de si misma
q ella llora y se ve un poco feo
en publico.
Q en tu familia tu no estas acostumbrada
a esos episodios y q para ti esas invitaciones
son muy fuertes y traumantes
Cuando le veas con un vestido nuevo
dile delante de tu marido
ayyyyy que lindo no ve no puede
quejarse q no hay dinero vestidos nuevos
se compran con dinerito.
Pero si es pobre entiendela pobrecita
a lo mejor es su apuro economico q le
lleva a portarse en ese plano desesperado
y angustioso economico

Yo tambien la odio
LA ODIO POR K SE HACE LA SUFRIDDAAAAA Y NOE S ASI Y LA ODIO POR K MI MARIDO TIENE MAMITIS NO SE HA DADO CUENTA K YA ESTA CASADO Y LA ODIO POR K ELLA NO ME KIERE Y ME A LLEGADO A DECIR COSAS OFENCIVAS Y MI MARIDO NADA MAS DICE "ES K ASI ES ELLA" LA ODIOOOO

N
nut_7242954
24/9/09 a las 23:53

La odiooooooooosa de mi suegra
yo tambien deceo compartir mi trauma mi esposo y yo tenemos 10 años de casados y 4 preciosos hijos mis suegra vive en otra ciudad y a pesar de la distancia no deja de ser la suegra mas molona del mundo mi esposo es el unico de sus hijos que le ayuda economicamente por que cuando mi suegro que era un amor de persona aun vivia le decia a mi esposo y ami que no nos preocuparamos por darles dinero queel mientras viviera el se hacia cargo de mi suegra y de una nieta de ellos que se las dejaron ahi votada mi cuñada.ahora que mi suegro ya fallecio mi bruja suegra no deja de fregar nos tuvimos que traer a su nietecita por que ella ya no se puede ha cre cargo de ella pero ni asi deja de molestar acada rato le llama a mi esposo para pedirle dinero para darle a otra cuñada que tiene 14 hijos a pesar de que su nietecita ya vive con nosotros le damos CASA,COMIDA ,VESTDO Y ESTUDIOScada que llega alguien a su casa se la pasa hablando mal de mi y criticando a mis hijos dice qu soy una mala esposa que notrato bien asu hijo que los hijos de mi cuñada estan mas bonitos UFFF ES UN MALDITA BRUJA!!!!!!!!

A
an0N_817016099z
28/9/09 a las 8:10

Yo tambienn las odiooooooooooooooooooooooooooo oo
DESGRACIADAMENTE HE TENIDO DOS MALA VIBORAS,UNA INTENTO VOLVERME LOKA,HASTA CONSEGUIR QUE INTETASE QUITARME LA VIDA,LAS VECES QUE YO LLORE,QUE GRITABA DESESPERADA POR QUE ME QUISIERA O QUE ME PDEJARA EN PAZ Y TRANQUILA CON SU HIJO Y MI HIJA,CUANTAS VECES MI HIJA VIO A SU MADRE CON UN CUCHILLOM PARA CORTARSE LAS VENAS NO PODIA MAS ESTABA TRASTORNADA PERO LE HECHE HUEVOS Y LO DEJEA EL CON SU MADRE....REICE MI VIDA Y OTRA QUE NO ME QUIERE,NO ES QUE NO ME QUIERA?
ES REALMENTE NI ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME,QUIZAS SERA PK SU HIJO ES MAYOR QUE YO,YO TENGO 30 Y EL 45 NO LO SE PERO ME SIENTO UNA ... MIERDA

B
birgit_6988356
4/12/09 a las 22:11

Yo tambien la odio
se parece a la mia la vieja bruja,ella tiene 4 hijos aca en estados unidos y todos le mandan desde hace muchos anos tiene dinero y buena casa porque nada le falta ahora que ya murio el baqueton de su marido por borracho solo se dedica asalir a pasear y vestirse bien ella cuida dizque a los nietos y por eso sus tres hijos le mandan el mio aunque ya tenemos un solo hijo aca le sigue mandando, que porque dice pobre mi mamacita pero nunca he visto que cuando es su cumple o nacio nuestro bebe le halla hablado para felicitarlo pinche ruca solo le interesa el dinero y cuando el le marca siempre sale el tema de que todo esta caro en guerrero por favor eso lo dice para que le envien eso si si la vieras siempre anda bien vestida y alahada la ruca hasta se ve joven porque solo trabajo untiempitoy eso solo porq su esposo andaba de borracho y no le daba nada, ella lo gastaba en ella misma mientras sus hijos los mandaba a mendiguear pinche vieja yo creo los tiene embrujados porq no concibo tanto amor ciego para ella. si de verdad los quisiera les dijera ya no manden hijos con todo lo que tengo es suficiente no crees y tu que opinas?

A
awilda_6272695
4/2/10 a las 20:00

Son realmente odiosas las madres de nuestros esposos
YO TAMBIEN LA ODIO PORQ SIEMPRE SE ESTA METIENDO EN NUESTRAS VIDAS Y SABE MANIPULARLO EMOCIONALMENTE....ESO ME CANSA Y SOBRE TODO TRENEMOS Q HACER TODO LO QUE ELLA LE DICE...OSINO PELEAMOS POR SU CULPA...TODAS LAS PELEAS QUE TUVE CON MI ESPOSO FUE POR ELLA O POR SU ASQUEROSA HERMANA QUE ES UNA SOLTERONA QUE EMOCIONALMENTE LO TIENE IGUAL QUE SU MADRE YA VES YO TENGO DOS BRUJAS DE MIERDA...AY ME TENGO QUE DESAHOGAR PERDONEN LAS PALABRAS.....PERO YO NO SE QUE HACER PARA QUITARLE ESA DEPENDENCIA...YO LE E VISTO LLORAR PORQUE SE ENFADO CON SU MADRE Y LE ENCARO Y FUE A LLORARLE A SU MADRE A PEDIRLE PERDON.....Y LA MADRE LO SABE Y SIGUE...SOLO E PENSADO QUE CUANDO SE MUERA SERE FELIZ...PORQUE YA NO TENDRA QUIEN LO MANIPULE...SOLO FALTA QUE LO HAGA SU HNA.....PERO CON 70 DE EDAD CREO QUE TIENE VIDA PARA RATO...LA ODIO PORQUE ES MALA Y POR QUE NO NOS DEJA TRANQUILOS.........QUISIERA QUE DESAPARECIERA YAAAAAAA!!!!

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 19:52

Mi suegra es una resvalosa, envidiosa, pollera, metiche
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

Y
yera_6908040
13/5/10 a las 15:07

K pena
Con los años aprendes a darte cuenta k yo tambien puedo llegar a ser suegra con lo cual espero no ser como las vuestras.Yo tambien he tenido mis problemas ypoco a poco nos hemos reconducido las dos porke si analizamos las cosa te das cuenta k tambien las nueras a veces tela marinera .Es cuestion de aprender a ignorar las cosas k no merecen la pena porke lo unico k dan es sufrimiento y duele el corazon buscar el lado bueno y si os ven sonreir, vereis como empiezan a cambiar la actitud.Si ella ve k no ta hace daño nada de lo k dice cada vez tendra menos argumentos para fastidiar y lo dicho una sonrisa y busca lo bueno de tu vida cuando estes con ella ,veras como te amarga menos ANIMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir