Foro / Psicología

Yo misma indecision

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 21:51
S
santos_8679294
3/8/08 a las 18:39

Hola , soy madre orgullosa por lo q la vida despues de mucho sufrimiento y paciencia, me ha podido agraciar, tengo dos hijos de 8 años el mayor y de 2 años el pequeño. Despues de 15 años con un unico amor en mi vida y despues fue matrimonio, de la noche al dia yo misma decidi divorciarme de el , aún muy enamorada de él.Nos abandono a mis hijo y a mi el pequño tenia 4 meses de vida, mi decisión fúe fuerte , contra mis sentimientos emocionales por todo el dolor q senti en el momento q vi q mi marido estaba hacieno su doble vida con otra persona, durante meses ,incluso en mi estado de embarazo, y hoy despues de todo lo sufrido por esta soledad emocional,mi ex quiere tener relaciones conmigo, yo estoy muy indecisa por q no se q siento antes esta situacion, se q no es amor, por el me enseño a no amarlo pero me pregunto, me qdo algo despues de 15 años juntos y pasado todo lo q nos hizo? no se si soy yo ,necesito buscarme yo misma,ayudadme por favor, gracias

Ver también

A
an0N_812141399z
25/8/08 a las 23:11

Hola....mujer valiente....
Tienes valor para salir adelante con tus hijos....y con tu ex-marido que slo quiere sexo ....No caigas en su trampa.... porque no podràs rehacer tu vida....sola....para aumentar tu autoestima es mejor seguir sola....con tus hijos y tranquila para educarlos....sin dependencias ....Tu marido seguirà haciendo su doble vida....es infiel...por naturaleza...no se curan jamàs....!!!! tù puedes perdonarlo porque es el padre de tus hijos ...pero ya meterte en la cama con èl...es todo una mentira ...es perder energìas y tiempo....es trampa...estarìas nuevamente "atrapada" en un cìrculo enfermizo ...una prisionera de sus pasiones.....entiendes.... Tù vales como persona...tu dignidad....no te dejes manipular....Sè independiente emocionalmente ....tù mìsma quièrete....valrate....Ya basta de "mentiras"...ânimo y saludos.

S
santos_8679294
28/8/08 a las 2:59
En respuesta a an0N_812141399z

Hola....mujer valiente....
Tienes valor para salir adelante con tus hijos....y con tu ex-marido que slo quiere sexo ....No caigas en su trampa.... porque no podràs rehacer tu vida....sola....para aumentar tu autoestima es mejor seguir sola....con tus hijos y tranquila para educarlos....sin dependencias ....Tu marido seguirà haciendo su doble vida....es infiel...por naturaleza...no se curan jamàs....!!!! tù puedes perdonarlo porque es el padre de tus hijos ...pero ya meterte en la cama con èl...es todo una mentira ...es perder energìas y tiempo....es trampa...estarìas nuevamente "atrapada" en un cìrculo enfermizo ...una prisionera de sus pasiones.....entiendes.... Tù vales como persona...tu dignidad....no te dejes manipular....Sè independiente emocionalmente ....tù mìsma quièrete....valrate....Ya basta de "mentiras"...ânimo y saludos.

Lucho por mi valentia
Hola guapy , gracias por estos consejos q realmente solo tiene una logica, yo y yo misma, lo sé , pero me esta costando un poco bastante vivir la realidad, gracias a mis hijos y a mi ser q tenia enmascarado estoy viendo las cosas de otro color.
Y tb él me esta ayudando de la manera q yo a él no lo conocia, por eso se q gracias a todo lo q estoy viviendo , para mi lo más importante es q no lo puedo ni siento odiarlo ,pero si q he dejado de amarlo , eso para mi a sido un logro muy, muy superior. Seguiré luchando por mis hijos y por mi nueva etapa de la vida q nunca será mejor pero si q distinta.... conclusión no la cambiaria la vida de ahora, gracias por todo y un beso.

F
fei_9062544
12/9/08 a las 21:51

Hola
quiero decirte que no caigas en sus redes... el regreso pero paraque o como porque??, eso nunca lo sabremos pero una cosa si esta clara porque se siente solo o porque se dio cuenta que eres una gran mujer y la verdad es que no te merece date tu lugar, no pienses mas en él, date la oportunidad de conocer gente nueva que te valore en su momento, paraque despues si ya no tiene caso, perdio su oportunidad!!!! y acuerdate que las oportunidades se presentan una sola vez!

ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook