Foro / Psicología

Me siento fracasada total.

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 22:55
A
agata_8807439
5/7/08 a las 21:33

Me gustaria contactar con alguien que aun teniendo muchisima ilusion por tener hijos, haya tenido que renunciar a este sueño por circunstancias de la vida y porque su pareja nunca le ha apoyado en esa faceta.
No logro hacerme a la idea, me siento fatal.
Me siento anulada como mujer. No se si voy a mandar todo a tomar por riau y me voy a acabar separando.
Un abrazo.

Ver también

W
wasima_9364573
26/7/08 a las 22:55

Hola!!!!
Te estoy leyendo y la verdad es que me siento totalmente identificada. La verdad es que no se puede dar consejos a nadie porque cada pareja es un mundo. En este momento estoy esperando a que mi marido baje las maletas de casa de su madre porque nos vamos a separar. Yo siempre quise tener un hijo, al menos 1, él nunca, aunque a decir la verdad yo veía que el dudaba, incluso una vez quedé embarazada y tuve un embarazo ectópico. Después todo fueron excusas y yo tonta de mi, porque le quería, lo dejaba pasar. ya nos casamos bastante tarde y ahora me encuentro que no tiene claro que me quiere y me quedo sola, sin hijos y sin posibilidad de tenerlos (tengo 45 años). Piensalo, la vida da muchas vueltas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram