Foro / Psicología

Necesito cambiar...pero no puedo hacerlo sola, alguien me ayuda?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 20:51
Z
zhen_5132819
28/6/08 a las 18:56

hola tengo un problema, y ante todo lo reconozco y es por ello por lo quiero cambiar. no me gusta como soy, y se que a la gente tampoco, pero esq mi conducta es instintiva. se que no debo ser asi pero me sale. pues bien esto es lo que me pasa:
- me tomo muy en serio las cosas, y cuando no salen como creo o deseo me pongo excesivamente nerviosa.
- le doy demasiada importancia a cosas que no la tienen,ej: se va la luz en casa y me pongo istérica porq estaba aciendo cosas...
- soy demasiado pesimista, a todo le saco su lado malo y eso me hace llorar, cuando mas pienso que no debo hacerlo mas lloro.
- cuando ago algo mal y tratan de ayudarme o trankilizarme me lo tomo mal porque se que lo hacen porq no estoy actuando correctamente y eso me agobia.
- tengo la autoestima myu baja, debe ser por lo del pesimismo.

ay mas cosas pero es un resumen, se que todo lo dicho tngo que cambiarlo pero cuando se presenta una situación afloran estos comportamiento . alguien sabe que me pasa? tngo algun trastorno? necesito ayuda porq yo misma se que no hago bien y creo q es importante...

gracias!!!!

Ver también

A
agata_8807439
8/7/08 a las 20:51

Pues yo misma te ayudo
Ya que hemos escrito las dos post y no nos ha contestado nadie, nos ayudamos nosotras mismas.
Tenemos las dos que agarrar el toro por los cuernos y cambiar.
Tengo que ir a un psicologo porque me siento fatal conmigo misma, de cara a la galeria guardo un poco las formas(unas veces menos de lo que yo quisiera ), pero por dentro estoy rota.
Si te parece yo te cuento lo que quiero hacer y si tu quieres lo hacemos las dos.
Asi que si tu quieres empezamos las dos manos a la obra.
Primero vamos a hacer una lista de nuestras virtudes que alguna tendremos...
Despues intentamos pasito a pasito ir corrigiendo las cosillas que nos hacen sufrir.
Si nosotras no lo hacemos no lo va a hacer nadie por nosotras.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram