Foro / Psicología

No encuentro sentido a la vida

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:54
K
karol_8263761
25/6/08 a las 14:33

por mas q intento me cuesta encontrar el gusto de vivir nunca estoy contenta con nada,sufro depresiones casi a diario y ahora aun mas porq estoy lejos de mi familia,tengo inseguridad y complejos,soy timida,me siento q no estoy realizada en la vida con mis 28 años estoy casada pero aun asi siempre parece q algo falta en mi vida tengo un gran vacio el cual no llena nadie..necesito ayuda porq q siento q al pasar el tiempo voy empeorando...y voy a parar mal ,aveces en una dia cambia mi humor amanesco super bien,luego estoy normal y por las noches una depresion muy grande llorando y sin motivos alguno q me sucede?en verdad estoy mal.

Ver también

D
diabou_6256096
30/6/08 a las 8:00

No te angusties
hola como estas amiga quiero decirte que me pasa algo parecido y se siente feo pero es mejor que vayas a consulta para que te receten porq puede ser bipolaridad,eso es grave y no eres feliz suerte.

P
peifen_8673287
10/7/08 a las 6:36

Desesperada
no te preocupes que yo tanbien estoy pasando por lo mismo creo que yo si necesito un sicologo o algo asi porque lo ultimo que deseo ahora es vivir le pido a dios que me recoga en vez de estar sufriendo de esta manera y con esta desesperacion sin tener quien me ayude y decepcionada de la vida de estA VIDA LLENA DE TRISTEZAS Y AMARGURAS tanbien la depression que me carga es demasiado no se que voy ha hacer si las cosas que me pasan a mi siguen igual que va hacer de mi quisiera tener a alguien en quien confiar ayudame que yo tanbien estoy dispuesta hacerlo

A
arij_8177780
14/7/08 a las 3:39
En respuesta a peifen_8673287

Desesperada
no te preocupes que yo tanbien estoy pasando por lo mismo creo que yo si necesito un sicologo o algo asi porque lo ultimo que deseo ahora es vivir le pido a dios que me recoga en vez de estar sufriendo de esta manera y con esta desesperacion sin tener quien me ayude y decepcionada de la vida de estA VIDA LLENA DE TRISTEZAS Y AMARGURAS tanbien la depression que me carga es demasiado no se que voy ha hacer si las cosas que me pasan a mi siguen igual que va hacer de mi quisiera tener a alguien en quien confiar ayudame que yo tanbien estoy dispuesta hacerlo

Terapeuta
hola mira yo te puedo ayudar de donde sos llamame a 02342-15454774 besos

I
inka_5146138
23/7/08 a las 20:48

Hola
Yo me identifica con lo que estas pasando porque asi es como yo vivo hace ya añosademas ahora me he divorme haga tener ganas de continuar en esta vidaciado y los problemas se han acrecentafo mucho mas, con mi expareja con uno de mis hijos en mi trabajo con mis sentimientos hacia otra persona, todo es un asco no hay nada que me de fuerzas para continuar ni nada da significado a mi vida. Bueno siento el darte el toston con mis malos royos al reves que aliviarte a ti perdona. Yo necesito mucha ayuda si sabeis de que forma me podeis ayudar la agradeceria de todo corazon. Un beso a todos.

E
erenia_8299731
29/7/08 a las 19:54

Quizas te ayude:
Ir a un psicologo con orientacion logoterapeuta., es decir es una terapia orientada al sentido de la vida.
Quizas esta escuela de psicologia sea apropiada para vos en estos momentos por lo q contas acerca de tu vacio y falta de sentido, esta terapia es especifica en eso, t la recomiendo!!!!
Saludos, Ro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram