Foro / Psicología

No me siento nada bien

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 10:52
A
alika_9707917
23/10/14 a las 6:21

No se bien como empezar esta charla, pero hare lo mejor que pueda.

No estoy sintiendome nada bien ultimamente. Ya me he sentido asi antes, llegue al punto de hacerme daño. Jamas intente quitarme la vida porque no puedo dejar de pensar en que quiero seguir viendo cosas que me sorprendan, pero, aun asi, siento que esa opcion no esta del todo descartada.

La diferencia ahora es que no dejo de mirar lo bien que se ven otras niñas, lo increibles que son sus personalidades y lo geniales que son al estar al rededor de otras personas. Todo lo contrario a mi.

Tengo novio pero tenemos muchos problemas porque no consigo confiar en mi misma. Siento que el merece algo mejor porque yo no soy linda. El esta rodeado de niñas lindas que ademas le coquetean.

Sin embargo, esto no es por mi novio.

Esto es porque en verdad no siento que sea buena para nadie, incluyendo mi familia. Tal vez si desapareciera todo seria mejor para ellos. Pero se que, en dado caso de que mi vida se acabara, no me gustaria que se sintieran mal por sentir que estan bien sin mi. Esa tambien es una de las razones por las que no he intentado nada extremo en contra mia.

Probablemente todo esto suena muy tipico de adolescentes, pero llevo mas de tres años con estos sentimientos y estoy casi segura de que me van a consumir pronto. No se que hacer porque no puedo hablar de esto con nadie.

Ver también

M
meike_8442979
16/11/14 a las 10:52

Hola
Mira...estoy en una situación parecida a la tuya, no he llegado a hacerme. Daño ni tampoco llevo tanto pero si llevo una temporada que me siento una ... con todo y creo que no valgo para nada. También tenía novio y hoy voy a terminar, llevo dos meses soportando que me trate como una ... y ahora ya tengo las fuerzas, o eso creo, de terminar... Esto me ha producido baja autoestima, y en general ha hecho que me sienta así. Pero lo que quiero decirte es que a pesar de todo sigo con la cabeza bien alta cada día sonriéndole al mundo aunque por las noches se me caigan las lágrimas. Tienes que intentar quitarte esos pensamientos, esas niñas tendrán unas cualidades pero tu SEGURO que tienes otras distintas, solo tienes que verlas y sentirte orgullosa de ellas mientras poco a poco intentas resolver los problemas que se presenten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram