Foro / Psicología

Me gustaría cambiar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 13:54
B
berta_8115691
11/6/08 a las 15:27

Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Soy una chica que me como mucho la cabeza por tonterías, le doy importancia a lo que no la tiene, si digo algo al rato me arrepiento y ya estoy dándole vuelta a la cabeza, y pienso que porque he dicho eso, que le ha podido molestar a la persona que estaba hablando con ella. Hago algo y luego pienso que he hecho el ridículo por haberlo hecho, por eso hay algunas veces que no hablo o no hago cosas que me gustaría hacer. He intentado no darle importancia pero no puedo.
Gracias.

Ver también

E
ena_5734621
12/6/08 a las 1:41

Contesto a taurus291
Tu misma dices que te comes la cabeza por tonterias y es cierto : son tonterias, eres consciente de que las cosas no tienen tanta importancia y sigues y sigues, no tiene sentido, es bueno que quieras cambiar, los cambios siempre son buenos, si son para mejorar nuestro caracter, nuestra situación, nuestra vida. Hay que ser un poco más espontánea y no pensar tanto en el ridículo que podamos hacer. Ser una misma es lo mejor que nos puede pasar,¡adelante! no tengas miedo, sé tú misma, inténtalo y ya me contarás

F
fania_8775977
14/9/08 a las 13:54

.
olaa!
ami me pasa lo mismo qe ati..
cuando digo algo malo de algien..pienso qe le a sentado mal..i me como la cabeza todo el dia..aunqe a esa persona no le a sentado mal qe yo le aiga dixo eso..
ya me abia pasado antes..i se me paso cuando me fui a vivir a otro sitio..
yo intento entretenerme con otra cosa..nose salir o algo..para no pensar en eso..
state segura de ti misma..
i pasa de todo..
no es muxa ayuda pero weno..
un besitoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook