Foro / Psicología

Salir con mi teacher

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 9:29
V
vesko_5786684
11/8/14 a las 23:17

me gusta mucho mi profesor . La verdad es que es mayor a mi. Soy consciente que relacionarse con personas mayores o tener sentimientos así no le puede traer nada bueno a una chica como yo. Él es muy inteligente y me gusta su forma de ser, me parece buena persona. Me gustaría decir que confío en él y de cierta forma lo hago, pero se que muchas personas (incluyéndome) me dirán que soy tonta por hacerlo. Porque ya saben. La típica historia de que un hombre mayor solo busca UNA COSA de una chica menor. Mas aún si digo que nos conocimos hace cuatro meses. Desde entonces las cosas han fluido naturalmente y somos bastante cercanos, no lo puedo considerar como amigo pues me gusta. La verdad es que pase por mucho conflicto en que si debía relacionarme con el o no y estuve triste y sola. No le podía contar a nadie que me ocurría o que pasaba o peor qué sentía, tengo miedo de decirles a mis amigos por el qué dirán y por que se llegara esparcir algún rumor, algunos no me quieren escuchar, mi mejor amiga se ha vuelto celosa y a veces siento que lo odia, peor a mis padres! Se enojarían conmigo por siquiera pensar en relacionarme con alguien mayor, me prohibirían verlo y podrían hasta denunciarlo. Además, mi papá es muy superficial y sobreprotector. Siempre les conté todo pero ahora tengo que ocultarles tanto. Yo quiero seguir conociéndolo a él. Lo veo bastante y me escribo seguido. Ahora viene la parte interesante... tengo 17 y él 26. Si alguien se entera de eso, uff!! Él podría ir hasta preso!! me gustaría recibir consejo de alguien sin que piensen que él me acosa o algo así, ya saben, por lo que el es mayor y yo menor de edad. ¿En verdad está mal relacionarse con alguien mayor? o ASÍ de mayor? he estado alejada de mis papás porque no me lo permitirían, y encima me reclamarían por que él no es muy guapo que digamos. ......yo estoy en mi ultimo año de colegio. ¿Qué hago? No creo que pueda alejarme de él. Mis sentimientos son muy fuertes y soy algo terca, mientras ams me dicen que no puedo mas me incita a seguir. Tengo miedo de salir herida y herirlo a él.

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 4:53

Preso?
seguro? mira que una cosa es la mayoría de edad general, y otra la mayoría de edad para el consentimiento de relaciones sexuales, que suele ser mucho menor.

Aquí en España por ejemplo la edad mínima para tener relaciones consensuadas son 13 o 14 años (que ya no recuerdo si la cambiaron para arriba o para abajo) pero como la gente ve las películas americanas, tienen la idea de que con 17 años eres "menor", cuando no es así...

Vuestra diferencia de edad no es tanta. No la consideres como un obstáculo tan grande. Piensa en otros factores, que son los importantes.

Un saludo.

N
natale_8748242
12/8/14 a las 4:57
En respuesta a natale_8748242

Preso?
seguro? mira que una cosa es la mayoría de edad general, y otra la mayoría de edad para el consentimiento de relaciones sexuales, que suele ser mucho menor.

Aquí en España por ejemplo la edad mínima para tener relaciones consensuadas son 13 o 14 años (que ya no recuerdo si la cambiaron para arriba o para abajo) pero como la gente ve las películas americanas, tienen la idea de que con 17 años eres "menor", cuando no es así...

Vuestra diferencia de edad no es tanta. No la consideres como un obstáculo tan grande. Piensa en otros factores, que son los importantes.

Un saludo.

Se me olvidaba
Relacionarse con alguien mayor no tiene nada de malo!! Mucha gente de hecho prefiere estar con gente de más edad porque su edad mental o madurez emocional es mayor (bueno, en teoría )

Yo siempre me he relacionado con gente, como media, cinco o seis años mayor que yo. Y tan feliz!

A
alma_9673735
23/11/14 a las 9:29

Psicólogo now
Tia tienes un gran problema, o tu papá no te quiso de pequeña o eres retra, madura un poco .I.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram