Foro / Psicología

Le tengo miedo ala vida ayudenme!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las :54
Y
yaneli_7854233
5/6/08 a las 6:03

nose porque me esta pasando esto pues estoy en una etapa de mi vida detenida,,inibida y bloqueada nose porque me siento asi , hase dos meses me corrieron de un super trabajo,nadamas porque era muy seria y no me desenvolvia bien, ellos claro que me dijieron que no cubria con el perfil, pero yo se que fue por eso, despues de ahy fui a muchas entrevistas y nada de exito, o aveses si me llaman pero yo me siento que no voy apoder con el puesto,por eso ya no voy ,, ahora han pasado ya 2 meses y pues no he querido salir a buscar trabajo,me la paso en mi casa viendo la tele aburrida , no salgo porque no tengo amigos,solo se me pasan los dias pudriendose y yo sin haser nada, solo verlos pasar, y me da un terrible miedo recordar que ya tengo 25 años y no he hecho nada, aparte me he querido meter a estudiar, pero tambien siento miedo, y nose porque no lo hago,, yo se que es lo que deveria estar hasiendo ahorita que soy soltera y no tengo hijos ni pendientes economicos pero me detiene un miedo nose que es???,aparte me siento super vieja, siento que no he vivido nada que no he logrado tener una carrera. ni un carro ni una casa ni un empleo estable, osea nada de nada solo estar viviendo en esta burbujita y toparme acada rato sin poder salir. espero me puedan dar algun consejo pues esta vida que llevo no me gusta la aborresco,, pero porque no hago nada???????

Ver también

E
ena_5734621
13/6/08 a las :54

El miedo no es nada
El miedo no es nada si lo puedes superar, no es facil y se necesita mucha práctica, pero lo que más se necesita es valor y ganas y sobre todo grandes dosis de voluntad y paciencia, A la vida no hay que tenerle miedo sino respeto, creo que ha llegado el momento de dejar de lamentarte y comenzar a superarte. Seguro que en tu ciudad hay cursos de algún tipo de formación profesional, averigua si hay, tambien, cursos de autoestima, puedes leer libros de autoayuda, etc. Si vuelves a entrar en el foro te pido un reto: cuéntanos como te vá y dinos que todo ha cambiado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest