Foro / Psicología

Me gustaria conocer persona sensibles como yo

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 16:34
A
an0N_869970899z
26/5/08 a las 23:32

Hola!
Me considero una chica muy sensible, a la que todo le afecta mas de lo normal. Doy mucho valor a las cosas, tambien se disfrutar con las pequeñas cosas que para otras personas pasan inadvertidas.
Esto hace que muchas personas no me entiendan.
Me gustaria encontrar a alguien que le pase lo mismo que a mi, para sentirme un poco menos sola.
Un saludico

Ver también

G
ghzala_6941891
8/6/08 a las 18:42

Me alegro de que hayas escrito.
Hola soy Sol, me alegro muchisimo de que hayas escrito, intento cada día superarme e intento utilizar mi sensibilidad en positivo para que me sea de provecho, y entiendo que otras personas no te entienden porque a lo largo de mi vida me ha ocurrido lo mismo.Espero que podamos sernos de ayuda, a mi me gustaria mucho porque en ese sentido tambien me encuentro sola. Te envio mi saludo, y espero que como anteriormente te he dicho podamos conectar.Hasta pronto.Sol.

A
agata_8807439
8/7/08 a las 20:58

Tambien soy supersensible
A veces me enfado conmigo misma por ser tan tonta, por dar tanta importancia a cosas que no tienen ninguna.
Pero con eso se nace, como el tener los ojos verdes o azules.
Un abrazo para las hipersensibles como yo.

N
niria_7301941
10/8/08 a las 5:38

Soy igual!!!!
hola como estas?
mira yo soy exactamente igual, en las cosas mas pequeñas me fijo yo, y eso hace que lo tonto para los demas sea tan importante para mi, y llego hasta llorar del dolor.
te deseo lo mejor, y no estas sola.
un beso gigante!!!!

A
an0N_869970899z
10/8/08 a las 23:06

Hola chicas!
Hola chicas!
Me ha gustado leer vuestros mensajes, comprobar que hay mas personas en mi misma situacion.
Me habeis ayudado a sentirme menos sola.
Muchas gracias a todos de verdad!!!
Viva la sensibilidad!!!
Aunque a veces la vida y las personas nos den palos, tambien sabemos apreciar lo que otras personas no ven. Y vivimos las cosas mas intensamente.
Estoy de acuerdo tambien contigo, consentida.A veces, tengo que sacar fuerzas para parecer mas fuerte y que no nadie se de cuenta de que tengo ganas de llorrar.
A ti, sol cuando quieras hablamos. Mandame un mensaje y hablamos.
Me encantara tener a alguien como yo con quien hablar.
De nuevo, gracias a todas.
Besos

R
remy_7001809
3/5/12 a las 14:10

Yo tambien os busco!
Holaa, escribo mas tarde de lo normal, porque buscando sobre gente hipersensible encontre este foro, ninguno de mis amigos es hipersensible como yo, y me siento solo. Me identifico con la mayoria de cosas que decis. A mi el mimar y que traten con cariño me encanta, cosa que no me pasa ni a diario y un poco nunca a decir verdad, por lo que me siento vacio, y solo unos cuantos amigos que me aceptaron, hablo de buenos amigos, conocidos muchos, y amigas apenas, me ven rarito, a mi no me importa ser yo mismo, me gusta y si eso tiene que acarrear que me vean como rarito pues que me vean, yo solo soy distinto a esa mayoria, no rarito. Soy de Málaga y tengo 24 años^^ Bueno os dejo esto sobre mi: http://www.youtube.com/user/GrayVevo compongo desde pequeñito, desde los 10. La musica que compongo me refleja a mi como soy, me describe mucho, soy muy cariñoso, romantico, sincero, tranquilo, y aunque me haya ido mal en la vida, intento ser lo mas alegre posible =), asi se tiene mas esperanza y es mejor para la salud! quien me quiera agregar^^: jay_lag18@hotmail.com

J
jinli_9737297
8/5/12 a las 20:20

Hola soy igual
me pasa lo mismo es mas ahora estoy pasando x un mal momento x eso confié demasiado y pensé q esa persona iba a dar lo mismo q yo di todoooo y pues no fue así ahora estoy super mal y todos dicen tranquila tienes q ser fuerte pero no soy asi espero poder conversar con uds y así podamos ayudarnos mi correo es zamhara@hotmail.com

J
jinli_9737297
8/5/12 a las 20:20

Hola soy igual
me pasa lo mismo es mas ahora estoy pasando x un mal momento x eso confié demasiado y pensé q esa persona iba a dar lo mismo q yo di todoooo y pues no fue así ahora estoy super mal y todos dicen tranquila tienes q ser fuerte pero no soy asi espero poder conversar con uds y así podamos ayudarnos mi correo es zamhara@hotmail.com

I
islam_6041384
4/10/13 a las 16:34

Hola
Ley tu correo sobre la sesibilidad, eso me pasa a mi tambien, tu texto es antiguo, pero de alguna forma me llego, ybueno, aveces las cosas tardan. escribime dariodorin@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook