Foro / Psicología

Mi pareja me dejo despues de 7 años y medio no entiendo su juego

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 9:42
U
ursula_8758045
16/5/08 a las 20:34

Hola buenas tardes pues simplemente yo pienso que era la relacion perfecta compaginavamos en todo y sobre todo en amor y sexo pero en muy poco tiempo dice que le apetecen otras cosas y no quiere sentirse atado y se fue pero dice que para pensar un tiempo pero en ese tiempo 3 meses esta todo el tiempo conctatando conmigo y viene a verme de vez en cuando hasta que de pronto me dice un dia que me quiere mucho que me desea mucho pero no se siente enamorado de mi que lo siente mucho pero se siente diferente en ese aspecto bueno parece que ahi rompemos del todo.yo lo pase aun peor que el tiempo de espera pues no se puede comer no se puede dormir no se puede vivir realmente es no poder pensar en nada que no sea el,a la semana yo enfermo y toco fondo y viene a verme dos veces pues en la segunda le digo que no quiero verle ni saver de el, alos 6 dias bueve a las andadas preguntando como estoy que esta preocupado y me habla cada dia hasta que ayer se presenta en casa y me dice que sigue muy confundido y que esta igual que antes que medio sale con una chica pero no tiene nada con ella pues sexualmente solo piensa en mi yo le digo que no es mi problema me besa y yo le rechazo y me buelve a besar y le digo que se vaya bueno pues hoy me llama y me dice que espera que sea muy feliz y no me molestara mas por que hoy piensa diferente que el hara que eso que siente se le pase.
mi pregunta es alguien lo entiende a mi me desconcierta no quiero amarle pero no lo puedo evitar aunque ya no como antes.veis amor por su parte de alguna manera?

Ver también

A
ankara_5835427
15/6/08 a las 9:42

Hola
yo veo algo claro;tu estas enamorada de el y el no lo tiene tan claro,pero bueno despues de 7 años no sabe lo que quiere,yo creo que es tiempo suficiente de saber a quien se quiere de verdad,yo te doy un consejo con toda mi sinceridad,quitate la venda de los ojos y date cuenta que tu te has desvivido por una persona que no te merece y ahora al dejarte te ha hecho perder 7 años de tu vida en los que tu los has vivido con ilusion y el no lo ha valorado,tu mereces a una persona que te quiera y este siempre ahi y que no se valla cuando tu mas lo necesites porque eso es de cobardes,yo se que olvidar a una persona que se ha amado es muy dificil y muy duro,pero eso de que ahora si y ahora no,con eso no se llega a ninguna parte,olvidalo y piensa en rehacer tu vida con otra persona que te haga feliz porque si sigues con el,el seguira jugando contigo y yo creo que tu no lo mereces,animo que la vida sigue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook