Foro / Psicología

No me entiendo, no puedo seguir asi

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 14:15
A
an0N_809308699z
22/10/13 a las 21:18

A veces me siento perdida con todo, me siento bien con mi pareja aunque siempre soy insegura cuando estoy en una relación,siempre mis dudas de....y ¿con otra persona me pasaría tal cosa? ¿ estoy realmente enamorada o esque necesito sentir mucho mas? ¿ estoy bien con esta persona porque nos queremos pero si siento dudas no hay amor o es normal tener dudas? ¿ tengo miedo porque pienso mucho en el futuro y al hacerme preguntas del futuro como si pasaria toda la vida con él no puedo contestarme y ya no es amor? estoy cansada de esto.............de no saber nunca lo que me pasa.....de querer estar bien o creer que estoy bien y sentir miedo o inseguridad porque ya no sé si lo que vivo es suficiente o soy muy peliculera y a la mínima ya quiero tirar la toalla porque dudo de la relación, en fin necesito desahogarme.......

Ver también

A
adonai_9059058
25/10/13 a las 14:15

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.
Hola!!, bueno, no se si deseas atención psicológica o solamente ver si hay gente en tu situación..

Gente en tu situación hay mucha, si te apetece saber más sobre que te puede estar pasando vete a un psicólogo o coach emocional.

te dejo mi web por si la necesitas.

www.psicologiaconraquel.com

Un abrazo y mucho ánimo!

Raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest