Foro / Psicología

Me gusta y no que hacer ayudenme!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 19:13
L
laura_9122593
3/4/08 a las 7:30


Me gusta alguien de mi escuela, es un maestro tiene 24 años y yo tengo 22 ultimamente siento que nos hemos acercado mucho y a mi me gusta él lo sabe porque yo le mande un mensaje diciendole y yo investigue por mi primo y le dijo que si le gustaba y ya teniendo una seguridad pues lo habia invitado a salir y me puso un pretexto pero le segui hablando pero antier lo estaba ayudando con una antologia empezamos a bromear y me dijo ya te voy a pagar las horas y le dije como crees yo prefiero cobrarlo de otra forma y me dice que quieres y le dije una foto tuya y me dice no hay otra opcion le dije si pero hoy no te la dire.... hoy lo vi y hablamos si habia pensado que opción iba a elegir y me dijo que si que escogia la que no sabia pero que le dijera que era lo que queria y le dije que un beso y me dice en donde y le dije que en la boca y me dijo no pues aqui no se puede pero le dije que porque no queria salir conmigo y dijo que no queria perder su trabajo...¿Que hago?

Ver también

J
just_8020370
4/4/08 a las 1:16

Yo opino...
A ver...Si ha echo tantas excusas puede que pase 2 cosas.

1.- El sea gay
2.- Simplemente no le gustes...

Ps.. es de entender que los maestros no puedan tener relaciones con alumnos y eso >.<

Pero trata de hacerte amiga de el fuera del colegio, andando con el en la calle y eso..

No deberia tener una excusa alli xD

J
jese_5695253
14/4/08 a las 19:13

Yo soy profesor
hola, yo conozco el caso contrario. Soy maestro en la universidad y alguna vez me encantó una alumna, aunque no lo creas uno se pone muchas trabas morales, principalmente por que como maestro uno no conoce bien a la alumna y no sabe completamente cuáles son sus intenciones, entonces para no quedar lastimado prefiere dejar pasar mas tiempo.

Tal vez conociendote si le dejas claro la clase de persona que eres se atreva, recuerda que para el hay mas cosas en juego que solo una relación, tambien esta su reputacion y la imagen ante la comunidad académica, sus amigos etc...

Si crees que el vale la pena no pierdas la esperanza por un par de semestres, pero lo que mas te aconsejo es que busques otras opciones, seguro hay muchos otros detras de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest