Foro / Psicología

Soy explosiva! no me puedo controlar

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:23
A
ayleen_9810124
26/3/08 a las 22:12

siempre que me peleo con mi mama.. o con alguien .. tiendo agredir mucho.. yo se que lastimo con las palabras .. pero no puedo controlar la explosion que me da que la gente que mienta! oculte cosas o que sea irracional ... hace poco tuve una pelea con una "amiga"lo pongo entre comillas por que ya no la considero tal siempre me enoje con ella por su forma de ser.. por cagar a su novio con otros... y por que cuando mi papa se enfermo y estuvo internado yo deje de salir por que me quedaba con mi papa en el hospital... y ella me planteo que no entendia como yo estaba tan mal ... que cuando su papa estuvo mal enfermo( no se compara el grado de enfermedad, ya que mi paapa tenia cancer) ella no estaba como yo.... que tenia que hablar con mi mama para que se ocupe ella de el .. no yo.. por que soy chica(?) tengo 19 años y no me considero chica para estar al lado de alguien q me necesita.. y mas si es mi papa...
con esta conversacion yo me pregunte ... flaca sos mi amiga? o que sos? tenes corazon¿?
le pedi por favor que no se metiera... que no era tema de ella.. y ella sigui agrediendome..
vive a la vuelta de mi casa.. y para lo unico que me llamaba era para salir para ir a bailar..
un jueves me dice necesito que me hagas un re favor... le pregunto que necesitas.. y me dice chelo (su ex) va a bailar a lost y va a ir con la otra chica...
y le dije anda con cannde.. y me dice que cande no sale! y le digo bueno no se.. yo ahora me voy al hospital... y me dice bueno y despues me acompañas!
y ahi estalle... clara? todavia no te das cuenta que mi papa se esta muriendo.. que hace 3 meses qu esta enfermo.. y vos me venis con esto.. yo no estoy para salir.. no me sentia para eso.. yo si necesitaba a mis amigas pero para que me acompañen... o ir a tomar el te y despejarme no de esa forma...
y el domingo siguiente mi papa fallecio... y ella me llamo que queria venir al velatorio y le rogue q no viniera... que entendiera lo que estaba pasando y que en 2 semanas cuando este mas calma nos sentabamos a hablar... no le importo nada y vino igual...
ahora pretende volver a ser amiga mia...
yo no tengo ningun interes...
fui muy drástica?
no se puede ser.. pero siento que cuando una persona no sirve no sirve.. siento que es muy infantil.. no madura.. y no puede entender las cosas que me pasaron.. no pretendo tampoco que las entienda.. ni que sufra lo que yo sufri.. pero respeto nada mas...

Ver también

C
cauzar_7961287
10/1/10 a las 3:15

Tambien paso lo mismo k tu
yo tambien quiero hablar algo para que las demas muxaxas no tengn el mismo comportaminto yo tengo 14 y mi mama dice que no puedo ser explosiva y k tengo que controlarme xkue no es bueno este comportamieto soy muy malgeniada pork la otra vez vi a mi "amiga" besar al chiko que me gusta y ya tods los de mi bachiller lo sabn k el es el k me gusta pero no soy correspondida por el y esa es la raiz de todos mis problemas un dia vi a mi "amiga" besarlo en el cachete me dio rabia pork me dicen que ella es la mas ... y mas ... y me dio coraje medijeron que se beso con el varis veces y en la boca un dia me dio oraje fui y le di una buena cachetada sin explicacion alguna y cuando nos vims en una plaza me aclaro todo molesta y dijo que nada ms era un beso en la mejilla y los demas inventaron tonteris entoncs me doy cuenta que no tengo que ser hacia de celosa o explosiva pork lastimo a los demas sin motivo peleo muxas veces con mi mama y mis padres me lo han dicho varias veces nunk sean asi chikas xkue este comportamiento puede afectar su futuro pueden dejar de tener muxos amigos y puede k knd tengn una relacion esa relacion no dure y espero superarme este comportamiento siempre pidams explicacion ok

Y
yuying_5601730
28/1/10 a las 18:18
En respuesta a cauzar_7961287

Tambien paso lo mismo k tu
yo tambien quiero hablar algo para que las demas muxaxas no tengn el mismo comportaminto yo tengo 14 y mi mama dice que no puedo ser explosiva y k tengo que controlarme xkue no es bueno este comportamieto soy muy malgeniada pork la otra vez vi a mi "amiga" besar al chiko que me gusta y ya tods los de mi bachiller lo sabn k el es el k me gusta pero no soy correspondida por el y esa es la raiz de todos mis problemas un dia vi a mi "amiga" besarlo en el cachete me dio rabia pork me dicen que ella es la mas ... y mas ... y me dio coraje medijeron que se beso con el varis veces y en la boca un dia me dio oraje fui y le di una buena cachetada sin explicacion alguna y cuando nos vims en una plaza me aclaro todo molesta y dijo que nada ms era un beso en la mejilla y los demas inventaron tonteris entoncs me doy cuenta que no tengo que ser hacia de celosa o explosiva pork lastimo a los demas sin motivo peleo muxas veces con mi mama y mis padres me lo han dicho varias veces nunk sean asi chikas xkue este comportamiento puede afectar su futuro pueden dejar de tener muxos amigos y puede k knd tengn una relacion esa relacion no dure y espero superarme este comportamiento siempre pidams explicacion ok

De verdad me gustaria dejar de ser tan explosiva
yo al igual que ustedes, tambien soy muy explosiva cuando siento ira o rabia, sin querer se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar, digo cosas con mucha rabia casi siempre a gritos, cuando me seinto asi casi no puedo respirar y aunque trato de hacer ejerciciops de respiracion y relajacion no puedo contenerme, es como una impotencia que siento por las injusticias, hacia mi o hacia las oersonas que me rodean, yo se que es un comportamiento negativo, miro como mis amistades cuando se sienten con mucha ira son capaces de hablar y de exponer sus argumentos con calma y me da mas rabia porque me siento inferior porque yo no soy capaz de controlarme, quiero cambiar, alguien ayudeme

N
nasera_7294300
1/2/10 a las :05
En respuesta a yuying_5601730

De verdad me gustaria dejar de ser tan explosiva
yo al igual que ustedes, tambien soy muy explosiva cuando siento ira o rabia, sin querer se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar, digo cosas con mucha rabia casi siempre a gritos, cuando me seinto asi casi no puedo respirar y aunque trato de hacer ejerciciops de respiracion y relajacion no puedo contenerme, es como una impotencia que siento por las injusticias, hacia mi o hacia las oersonas que me rodean, yo se que es un comportamiento negativo, miro como mis amistades cuando se sienten con mucha ira son capaces de hablar y de exponer sus argumentos con calma y me da mas rabia porque me siento inferior porque yo no soy capaz de controlarme, quiero cambiar, alguien ayudeme

Ami me pasa lo mismo
yo tengo unos ataques de ira ke nose es como si me transformara yo mido 157 pero os juro ke cuando me enfado paresco de dos metros y chillo como una loka

R
rafela_6030944
8/2/10 a las 4:46
En respuesta a nasera_7294300

Ami me pasa lo mismo
yo tengo unos ataques de ira ke nose es como si me transformara yo mido 157 pero os juro ke cuando me enfado paresco de dos metros y chillo como una loka

Señoritas les doble la edad yyy
le juro que a mi tambien me pasaba pero nunca lo pregunte tan claro como ustedes y en mi caso me pasaba con mi esposo con el cual por no tener control de mis emociones y eso me llevo a faltas de respeto humillaciones por que me hartaba su ineptitud, pero ahora se que debemos aceptar a los terceros como son por que todos tenemos cualidades y capacidades diferentes, no se esperen a pedir ayuda, haganlo ya. yo ahora la estoy recibiendo pero despues de un duro divorcio; yo pienso q en mi casa fue mucho como me trataron a mi en mi infancia y q algunos golpes duros de la vida te hacen madurar mas rapido que el resto que tiene una vida "normal".

D
darin_7965614
2/3/10 a las 2:23
En respuesta a rafela_6030944

Señoritas les doble la edad yyy
le juro que a mi tambien me pasaba pero nunca lo pregunte tan claro como ustedes y en mi caso me pasaba con mi esposo con el cual por no tener control de mis emociones y eso me llevo a faltas de respeto humillaciones por que me hartaba su ineptitud, pero ahora se que debemos aceptar a los terceros como son por que todos tenemos cualidades y capacidades diferentes, no se esperen a pedir ayuda, haganlo ya. yo ahora la estoy recibiendo pero despues de un duro divorcio; yo pienso q en mi casa fue mucho como me trataron a mi en mi infancia y q algunos golpes duros de la vida te hacen madurar mas rapido que el resto que tiene una vida "normal".

Hola
Hola!siento muxo lo de tu padre..
La verdad y sinceramente no creo ke una amiga asi te compense..yo x supuesto n es el mismo caso..xo yo tenia y digo i tenia..uan amiga ke solo me kería xa salir el resto de la semana n keria qdar nunca n sabia d ella apenas...eso n es amistad!!! y si encima de ke te kiere praccticamente solo xa eso, n sabe estar a la latura de las circusntancias..aun es menos amiga.Ke ella n vea el alcance ni la magnitud de los hachos, n es tu problema ke ella n reaccione, si si te afecta claro..xo en fin ke creo ke n te compensa..Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram