Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 21:57
K
kerry_9861526
19/3/08 a las 20:16

Hola...

Bueno, hace un tiempo escribí en este foto contando una crisis que tuve con mi pareja. La crisis se solucionó, ahora estamos bien, pero no dejo de tener miedo. La crisis vino a raiz de pasar un muy mal año los dos, perdidas familiares, mala convivencia, no supimos hacerlo bien y nos quemamos muchisimo mutuamente y el se lio con una chica, nunca pensé que me fuese a hacer eso pero pasó. Yo decidí perdonarlo tras mucho hablar , tras ir al psicologo los dos, ver que estaba arrepentido, que se habia dado cuenta de muchas cosas que pasaban entre nosotros y no sabiamos solucionar. A pesar de esto, a mi me quedan mis dudas, el me esta demostrando que puedo confiar en el pero me kedan pequeñas dudas.

Otro probema es su trabajo que de vez en cuando le hace viajar unos dias, como ahora, que se fue ayer y hasta el dia 28 no viene, entonces es cuando lo paso mal, esta sin cobertura la mayor parte del tiempo, cuando puede me llama y me manda mensajes pero me asaltan las dudas, la tristeza, las paranoias, el me va a dejar otra vez, me va a volver a engañar, sueño que me deja. La crisis la pasamos el verano pasado mientras el estaba fuera en uno de sus viajes y claro cada vez que se va lo relaciono todo y me muero de miedo de pensar que puedo volver a pasar por lo mismo otra vez, que puede conocer a otra, que puede inestabilizarse la relacion otra vez etc...

Ayer antes de salir, me juro, me prometio que no iba a pasar nada, que todo iria bien, que no lo pasara mal porque me quiere mas que a nada en el mundo, que cometio un error y no lo volvera a hacer pero nose son como presentimientos que me dan, pequeñas obsesiones que no se me van de la cabeza en todo el dia. Intento racionalizarlas pero aun asi me pregunto a mi misma ¿me dejara? ¿me volvera a abandonar cuando mas lo necesito?¿conocera a alguien?¿me engañará? y a todas esas respues mi cabeza responde si y como siga asi me voy a volver loca.

Y para que os hagais una idea de lo absurdo o incluso raro que puedo llegar a pensar y a pasarse x mi cabeza esta noche he soñado con el que me dejaba, me decia que se habia dado cuenta que no me queria etc... me he despertado con una sensacion malisima y me he preguntado ¿me dejará? y me viene a la cabeza si, mañana jueves y al rato me lo vuelvo a preguntar y me vienen a la cabeza si mañana jueves 20 y yo no sabia k mañana era 20 y me he llegado a asustar y llevo todo el dia dandole vueltas .

Esta tarde he hablado con el, me ha dicho que me quiere, que sus promesas las sigue manteniendo todo lo que me dijo ayer antes de salir etc...pero a mi me sigue dando vueltas la misma respuesta jueves 20. Sé que puedo parecer una loca o esa es la imagen que puedo dar con mi mensaje pero es lo que me pasa y necesito consejo de alguien porque otras veces he tenido "sensaciones " y luego se han cumplido y nose como sentirme mejor y dejar de pensar tonterias xk espero que sean solo eso tonterias por el miedo...

Gracias por vuestra atención

Un abrazo

Ver también

R
riya_8452789
21/3/08 a las 21:57

Hola
hola..al parecer es una tortura contínua la tuya, y no sin razón, eso de que te pongan los cuernos debe de ser horrible.

Y si lo dejas un tiempo y empiezas a trabajar con tu libertad, con tu tranquilidad interior, contigo misma? empiezas a trabajar el quererte, el mimarte tú para ti misma, estar un tiempo sin verlo a ver qué ocurre y a ver si este chico está por ti de verdad? porque al parecer lo está, pero tú le crees? puedes hacer esto...o seguir machacándote y si la cosa no para, te convertiras en una celosa patológica insegura que se daña a sí misma.

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir