Foro / Psicología

Porque los hombres no valoran lo que tienen (nosotras)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 16:09
I
irinel_5323347
9/4/13 a las 15:42

Soy una joven de 19 años, tengo a mi novio desde los 16 y estoy supremamente enamorada de el a tal punto que nos casaremos en Octubre. Desde que lo conoci era muy serío y yo soy alegre muy amorosa y melosa con quienes quiero o amo; poco a poco el a mejorado. En varias ocaciones me pasa como creo que a todas que cuando amamos a alguien sentimos como un taco en la garganta y decirle esas cosas lindas que nosotras sentimos con tal intensidad pero; en repetidas veces le iba a decir todo eso y estaba enojado, cansado y cuando uno dice esas cosas y te contestan aja ó yo también te pasmas y no sigues diciendo nada. Esto me paso y el día de ayer en la noche me llamo y le empece a decir todo eso que tenia represado, lo feliz que estaba y eso fueron como 15 minutos. Me respondió !muy bueno mi amor! creo que si ami pe pasa algo te vuelves loca no tge debes de entregar tanto ami tambien tienes otras personas estas obsecionada intensa soltame tambien puedes amar a tu familia. me dolio demaciado solo por el simple echo de ser sincera y demostrarle con palabras todo el amor que sentía me saco por un tubo, y yo le dije siempre es lo mismo y me respondio si siempre es lo mismo para uqe nos vamos a casar. Lo peor de todo es que mi ex novio era todo le encantaba mi personalidad y a otras personas que andan detras de mi también y el está cansado de esto. Es mi primer amor a el me entregue sin reservas completamente. pero con todo esto no se como reaccionar, es que quiere que me vuelva tan seria como el y eso sería dejar lo que soy. Les cuento para que opinen y me aconsejen.

Ver también

M
malva_8758162
13/11/13 a las 20:04

Nunca
No dejes nunca de ser como eres

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:56


Si dices que no te valora, para que te vas a casar¿si es que tu sola te infravaloras

S
sayra_5400885
16/11/13 a las 16:09

Si llevas 3 años con el,ya deberias saber el caracter que tiene.
no se de que te sorprendes.
De todas formas,que te llame por telefono,y estes 15 minutos regalandole la oreja " aburre a cualquiera "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir