Foro / Psicología

Soy muy insegura o ya no hay amor???

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 3:14
F
fina_9585218
5/3/08 a las 21:21

Llevo unos 4 meses kon mi novio, al principio fue genial xke mas bien lo ke a mi me interesaba era digamos konkistar a la persona pero siempre tengo el problema de ke kuando ya la tengo pierdo el interes, no me gusta entregar mis sentimientos por kompleto xke siento ke saldre lastimada y prefiro reservarlos kuando sea realmente necesario. Ahora, mi problema es ke no le tengo mucha konfianza a el xke muchas veces me konto kosas ke hacia antes de konocerme osea andar kon varias chavas, relajiento a mas no poder y aunke dice ke eso fue en el pasado y ke ya nunka pasara y ke ya no lo hace me deja kon la duda si deverdad kreerle o no y desgraciadamente no me konvence, el dice ke soy la unika para el y ke me ama y kiere estar konmigo para siempre pero yo llego a pensar muchas veces ke yo ya no kiero estar kon el y es precisamente porke no le tengo konfianza, ya le mencione terminar la relacion 3 veces, en las 2 primeras me nego x completo ke anduviera kon alguien mas y ke eso no le gusta hacerlo ke el no es asi y en la ultima hasta lloro porke dice ke no le kreo me senti realmente inkomoda xke eso pasara, ahora kreo ke trata de lavar kulpas o algo asi xke esta mas kariñoso konmigo ke de kostumbre :S Y bueno yo tambien hice algo realmente malo, apesar de andar kon el tube relaciones kon un amigo,y kreo ke mas bien lo hice por venganza, aunke despues vino el remordimiento y me senti fatal y ya no me kedaron ganas de volverlo a repetir, el no lo sabe pero me kedo pensando: "si yo pude hacer eso sin ke se diera kuenta el puede estar haciendome lo mismo" es algo ke no me deja dormir, el me jura ke me ama ke me kiere y todo lo demas y yo trato de responderle lo mismo aunke pienso ke para no seguir sufriendo es mejor dejar la relacion, pero al mismo tiempo lo pienso mucho ya ke komo se puso la ultima ves al grado de llorar si le digo eso se pondria mega fatal Aveces si le kreo todo lo ke me dice y me jura pero otras actitudes me hacen dudar todo el tiempo. Necesito ayauda!!!!!!!!!!!!!!! ke arian en mi lugar????? y komo se si deverdad me ama tanto komo dice... y chikas komentente algunos signos de infidelidad si??? Se los agradesko mucho ojala puedan alludarme estoy bastante deprimida

Ver también

M
meliza_8573157
2/5/08 a las 13:19

.....
aaaaaarrrrGGG



AMIII ME PASA LO MISMO......PRO AVECES PIENSO KE SON COSAS MIAS...
NOT PROCUPES...!!

Z
zhihao_6155840
31/7/08 a las 6:22

Amistad
hola me gustaria que nos diweramos la oportunidad de conosernos.y me gustaria escucharte.-

M
migle_8086033
23/6/09 a las 23:06

Me pasa lo mismo
mi pareja de hace 4 años--- siempre fue un mejriego o es no lo se... el a mi me a mucho daño ... nosotros emos terminado muchas veces y ahora volvimos hace unos meses y yo ahora estoy embarazada,,,, el me dice que me ama que me adora ... y que yo soy todo en su vida..que los meses que estuvo separado de mi ,, fueron suficiente spara darse cuenta que me ama.... yo aveces le creo ..pero otras lo miro y solo quiero matarlo recuerdo cosas que me a hecho... y maldigo amarlo... pero yo igual lo e engañado solo que el no sabe,,, y sabes amiga eso es lo pèor de todo,,, saber que uno ase cosas malas y que ellos pueden hacer lo msimo.,.. sinq ue nosotras nos demos cuenta....
la mejor respuesta que te puedo dar,, es que el no estaria contigo si no te amara.... por qe cuando uno no ama simplemente se aleja...sobre todo cuando laotra persona no confia en uno.... pero cuano uno ama se la juega para que esa persona este con nosotros..,.. claro que de la infidelidad no se salva nadie pero eso ya no es hablar de amor...

Y
yanai_8991205
28/7/09 a las 3:14

Weno..
ami me pasa casi casi lo mismo (pero sin la infidelidad esa de por medio )

pienso ke si haces cosas para fastidiarle esa no es una relacion sana ...es mas cariño por lo ke llevais juntos ke amor ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook