Foro / Psicología

Psicóloga de barcelona, por si necesitáis consejo.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 21:34
M
mayssa_9066939
25/2/08 a las 21:49

Soy una psicóloga de Barcelona especializada en tratamiento de adultos. Si tenéis alguna inquietud o necesitáis consejo, no dudéis en consultarme.
Un abrazo!

Raquel

Ver también

R
riya_8452789
10/3/08 a las 5:30

Hola
cobras la consulta? o es algo altruista?
un beso y gracias

A
an0N_831802699z
24/4/08 a las 20:27
En respuesta a riya_8452789

Hola
cobras la consulta? o es algo altruista?
un beso y gracias

Necesitando dirección
Hola, es primera vez que escribo por este medio, quiero un consejo sobre mi situación.
hace dos año conoci a un muchado 11 años menor que yo, compañro de trabajo, nos gustamos y nos veiamos en la oficina, surgieron muchos problemas en el trabajo, envidia de mi jefa, intriga entre muchas cosa, que dañaron nuestra relación, hasta el punto que lo despidieron. pero él se fue alejando y pasaron 6meses sin saber de él, pero despued nos comunicamos de nuevo. y yo sigo enamorada de él. nos comunicamos por internet, y solo cuando el puede nos vemos. ya no se que hacer, hace dos meses que no lo veo, no me escribe, yo sé donde encontrarlo, pero creo que para el lo más importante es su trabajo o no quiere nada serio, no se que pensar, no si llamarlo, en realidad no sé que existe entre los dos o para el nunca ha existido, nada, por solo habla de sexo conmigo y nada más, estoy desconsertada, valdrá la pena hablar con el o olvidarlo y dejar las cosas así, por si le interesara buscara la forma y el tiempo de estar conmigo. que debo hacer, necesito ayuda por favor.
le agradecira en gran manera un consejo y voy poder todo de mi parte para seguir mi vida.una cosa, el sabe que cuando enpezamos yo tenia una relación con alguien casado pero todo eso termino estoy sola, y sabe que adopte una niña es la razon de mi vida.espero consejo

A
an0N_906329699z
11/5/08 a las 21:39

Hola raquel!
Saludos! he leido tu mensaje despues de publicar por libre el mio,...
Te lo copio y pego a ver si puedes echarme un cable, y..muchas gracias de antemano!

Hola chicas,
Es la 1 vez que escirbo por aqui, la verdad es que os he leido un montón de veces y parece que nunca daba el paso de dejar algo personal escrito.
Tengo 27 años, estoy independizada desde los 21, mis padres estan separados desde septiembre del año pasado. Mi padre vive con otra mujer en otra ciudad, y desde la distancia sigue haciendome daño. ÉL es buena persona, es muy cariñoso, pero es un niño grande...tiene 48 años y aun no ha madurado ni creo que lo haga. Hace cosa de un mes me llamó su actual pareja para decirme que fuese a recoger a mi padre porque no lo quería en su casa,..resulta que estos 8 meses mi padre no le ha dado ni un duro de la paga que cobra por depresión.Yo no podía creermelo, porque mi padre puede ser muchas cosas, pero, no un cara dura. Hablé con él, y me confesó que tiene un problema de adicción al juego..., yo me vine abajo, no tengo ni idea de como ayudarle, pero si sabía que no podía traermelo a mi casa, porque yo tengo mi vida con mi pareja. Asi que le dije que mi única manera de ayudarle era metiendole en un centro, donde pudieran ayudarle con su problema, y sobretodo todo el cariño del mundo.
El ahora está aun en aquella ciudad, y va todos los días a un centro de dia para personas con adicciones. Está muy contento, y le pone muchas ganas. Con aquella mujer las cosas parecen estar mejor al entender ella su problema, pero el problema tambien lo tengo aqui conmigo, que me siento muy insegura, harta de recibir palazos por todas partes, 1 la separación de mis padres, al mes siguiente operaron del corazón al pilar de mi vida (mi abuelo) y lo pasé fatal y ahora estoy como a verlas venir con mi padre...que anteriormente ya lo tube viviendo en mi casa un mes, porque no tenía donde caerse muerto...
Mi psicologo me dice, que tengo carencia de filtro emocional, que cualquier cosa me lleva desde la euforia hasta el catrastofismo más abismal...sea como sea, yo no puedo ser ni seguir asi, porque el día de mañana quiero ser madre, y los niños te dan muchos sustos, (caidas, enfermedades..) tengo que ser una persona interiormente más capacitada emocionalmente, pero no tengo ni idea de como hacerlo...todo me sale espontáneamente...sin poder evitarlo. ¿Alguien sabe como ayudarme?

Muchisimas gracias!

Salomé

A
an0N_808270599z
18/5/08 a las 20:33

Soy una mujer positiva intento llevar las cosas bien
Soy una persona positiva intento llevar mi vida bien,pero el estress o la ansiedad me hace que somatice todo y me encuentro mal fisicamente, cuando no tengo una cosa tengo otra y me pregunto que me pasa? por que soy tan debil o tan sensible.Tengo pareja pero no me ayuda en nada y la relacion es muy dificil,aunque soy muy fuerte siento que anula mi personalidad esto unido a que tengo vertigos lipotimias y otras cositas me van hundiendo cada vez mas y me pasan los dias y no veo salida estoy viendo como se me va la vida sin sentido.Me gustaria saber si me puedes ayudar.Gracias.

U
ursula_8758045
18/5/08 a las 23:03

Yo necesito consejo
mi pareja me abandono despues de 7 años y medio me dijo ke estaba muy liado y no savia lo ke keria ke nos tomavamos un tiempo durante tres meses hemos estado en contacto pero el haciendo su vida y yo sufriendo como una loca esperando ke se aclarase luego viene un dia y me dice ke me kiere mucho ke me desea mucho pero no esta enamorado de mi ke lo siente yo si ke lo siento ke el mundo se me viene encima enferme una semana y toke fondo creo yo,pero me llama o pasa a verme una o dos veces por semana hasta ke yo le digo ke no me llame ni venga por ke me hace daño kedamos asi pero a los cuatro dias me vuelve a llamar y al dia siguiente viene a casa para hablar conmigo me dice ke le gusta una chica pero ke sexualmente solo puede pensar en mi y ke me kiere por eso no entiende como le gusta la otra me besa dos veces y yo le rechazo me dice ke se siente tan liado como el primer dia ke de lo ke me dijo no esta seguro yo le dije ke se lo cuente a la otra ke ami no me cuente nada de eso ke es su problema bueno pues al dia siguiente me llama y me dice ke hoy no piensa igual ke ayer y ke solo kiere ke yo me sienta bien ke no me llamara mas y ke encuentre a alguien ke me haga feliz pero por la tarde me habre en el msn haciendome preguntas sobre lo ke voy a hacer el fin de semana y sobre sexo de verdad no lo entiendo ni se ke hacer yo le kiero pero me destroza la vida me puedes alludar por favor
un saludo y muchas gracias

U
ursula_8758045
19/5/08 a las 20:41

Me contestas a mi correo por fa
raquel me puedes contestar a mi correo por favor paqui_4@hotmail.com

A
anesia_8777324
23/5/08 a las 8:44

Mi novio es muy celoso
el me quiere, pero sus celos le hacen decir cosas que hasta ofeden,, yo no le falto el respeto con otro hombre, dice que no quiere que nadie me mire siquiera.. yo trabajo en un hospital y su quebranto son los doctores de ahi.. dice que el quiere cuidarme porque soy muy buena y no quiere que nadie intente hacerme daño.. yo ando triste, el es mi vida estamos hace 3 años y mas.. pero quiero que confie mas.. y no se como..

F
fatima_8281061
27/5/08 a las 16:51

Me supera...
Hola Raquel,

Te escribo porque me siento bastante deseperada, llevo tiempo así y no sé que hacer...he pensado ir a un psicólgo me está afectando demasiado.

La situacióne s que estoy saliendo con un chico hace dos años, he tenido altibajeos pero una temporada que ya me sentía bien con el, decidimos meternos en un piso, yo tenía ilusión pero al cabo de un tiempo no sentía lo que tenía que sentir, me cuesta besarle, hacer el amor apenas me apetece, en ese tiempo volvió a aparecer una persona del pasado, que yo tve sentimeintos muy fuertes, y para sacarme de la agonía por la que estaba pasando empezamos a vernos, primero como amigos pero poco despues le fui infiel, yo a esta última persona le conté que estaba saliendo con alguien, que teníamos un piso en común, el lo aceptó más o menos entendía la situación, el caso es que al final me superó todo y corté por lo sano con la persona que aparecio en mi vida y seguí con mi novio, entre otras cosas, esta persona trabaja por la noche de 10:00 a 7:00 de la mañana todos los días menos los lunes, con loc ual mi horario es incompatible, los fines de semana casi no puedo contar con él porque el tiene que dormir, de esa forma decidí seguir para adelante con mi novio, porque el lucho para que fuese todo bién, pero al cabo de un tiempo volví a sentirme triste con mi novio y me volví a poner en contacto con el antiguo novie del pasado, actuamente nos estamos viendo de4 nuevo, me siento muy mal, con un sentimiento de culpabilidad muy fuerte, no duermo, porque no quiero hacer daño a ninguno de los dos. Con mi novio hablé hace dos semanas porque el me veía rara y lo estaba pasando mal, decidimos que nos veríamos poco entre diario, que si no teníamos que tener relaciones no las tendríamos, pero el me sigue buscando todos los diías como siempre, si no quedo con el pues en cierta forma le molesta, no se que hacer me siento bloqueada porque por un lado, mi piso, el es bueno me quiere, pero por otro me falta algo, y la otra persona que h aparecido en mi vida pues no se si es lo mejro para mi vida...por favor que puedo hacer

T
trifon_5135667
16/6/08 a las 18:32

Bueno,gracias de antemano
una vida arduo complicada la mia,demasiado extremistas mis sentimientos;ahora....empece a ir a sicologo por trastornos del control de impulsos y trastornos de ansiedad;bueno..la primera visita,el sicolo me dijo que debi de tener sentimiento de culpa para aguantar todas las vejaciones a las que me somete mi novia;bueno,la verdad es que no tengo ese sentimiento d culpa,pues estoy enamorado de ell,y eso,no lo entiende mi sicologo,dice que estoy engnchada a mi novi,como uenes se enganchan a la droga;no se;mi novia me obligo a ir al sicologo,pero.....se que esperando que el sicolgo me diga lo que ella nopara de decirme siempre,que debemos dejarlo.me dice abiertamente que no puede amar a nadie pues nunca amo a nadie,me dice abiertamente que no me desea,me dice abiertamente,en cuanto discutimos por algo,que ella cree que debemos dejarlopues no hay solucion;en fin....me siento demasiado sensible para vivir,no se,quizas,deberia de salir de todo eso?
Bueno..no se ni como empece a escribir aqui,pero.....Raquel,grcias d todos modos
antonio
pdta:si quieres,mi email es a15madrid@hotmail.com
repito,gracias

A
an0N_869970899z
18/6/08 a las 18:52

Un cosejo.. .por favor...
Hola!
Lo primero queria agradecer tu interes.
Mi problema es que cuando tengo malos rollos con el encargado y la situacion me sobrepasa. Me entran ganas de llorar y es la unica manera que encuentro para desohogarme. Ya que a mi no me sale gritar ni nada por el estilo.
Y lo paso mal, por se nota que he llorado. Y depues me duele la cabeza.
Que puedo hacer para evitar esto?
Un saludo y gracias.

L
lenka_5632945
22/6/08 a las 18:02

Este es mi caso, muchas gracias
Tengo un problema que no me deja vivir tranquila y es que me deprimo yo solita y por tonterias! yo no lo veo normal, mi familia menoos, y mi novio también está preocupado, y es que tengo 15 AÑOS. Lo normal a los 15 es estar feliz y divertirse pero llevo meses que me deprimo por cualquier tontería y lo peor es que lo pago con las personas que más quiero, entre ellas mi novio y mi madre que me han pedido que cambie, por mi propio bien, porque un dia voy a acabar mal y no me puedo poner así por cualquier tontería que pase.
Me gustaría saber formas en para ccontrolarme y deprimirme menos


un besazoo y mil gracias

L
lenka_5632945
22/6/08 a las 18:05

Para contestar

Por favor, contestame enviandome un mensaje privado, o en la charla que he abierto más arriba (la que pone NO SÉ CONTROLAR MIS EMOCIONES :S AYUDAA! de PRINCESSXCORE)


muchas gracias

Z
zhen_5132819
29/6/08 a las 11:30

¿que me pasa y que puedo hacer?
hola raquel, lo primero de todo es que me parece algo impresionante lo que haces ayudar a la gente con problemas de una forma tan desinteresada, enorabuena!!!

pues te escribo pa que exaras un vistazo a mi comentarario que colgue, y esque me encuentro en una situación delicada, no m encuentro agusto conmg misma por mi comportamiento y lo pago cn los que mas m quieren. estoy dispuesta a cambiar pero no se como hacerlo, y que necesito ...si puedieras aconsejarme te lo agradecería.

gracias

A
argi_8609704
6/7/08 a las 2:57

Hola necesito un consejo ahora! ...
Hola ya mande mi caso , pero no e obtenido ninguna respuesta , espero que tu si me des algun buen consejo..
Hola soy nueva en el foro tengo 18 años, y bueno e leido muy buenos consejos.. y quize contar un poco lo mio .. aunque los antecedentes a esta pregunta son muy largos... tratare de resumirlo..

yo hice un viaje en las vacaciones pasadas hacia otro pais con motivos de estudio ... y fue en la universidad donde conoci a esta chica (llamemosle nadia), no me causo gran impresion cuando la vi.. fue todo normal, me parecio seria,bonita y algo presumida quizas...
luego ella empezo a mostrase amigable conmigo y la verdad yo me acerque a ella por q me llamo la atencion su amiga q era algo esquiva pero me identificaba con ella, pense q asi era mas facil conocerla , y asi fue .. dentro de poco tiempo eramos las 3 muy amigas

y en una platica con nadia y depsues d confesarle q habia tenido un pequesiñimo romance conuna chica antes de mi viaje, ella me confeso que era bi y que tenia pareja..

cada vez existia mas complicidad y fue un dia algo ebrias que nos besamos, y luego determine que quedaria ahi por que nome interesaba tener ningun romance con ella... pero luego un amigo me aconsejo que solo la pasara bien .. y dejandome llevar mis actos por mis impulsos ( soy muy racional y nadia actuaba de acuerdo a como sentia.. cosa que me fascinaba y por la que me contagie) segui correpondiendole y fue subiendo de tono hasta acostarme con ella, en todo momento segui sintiendome comoda con ella y la complicidad fue creciendo, ella rrecurria a mi en cada problema y yo era feliz ayudandole y pasando mi tiempo con ella, sentia mucha alegria...

ella termino con su relacion y me pidio que sea su novia, a lo que yo puse en balanza las concecuencias y sabia que seria negativo sin embargoo cedi ante su presion y malestar por mi inseguridad comodecia ella ... yo por mi parte sentia que su compañia me daba alegria y q tambien la pasaba bien en lo sexual, pero no creìa quererla como pareja novia o algo que involucre sentimietnos romanticos, al final se me terminaron las excusas ( tenia q darle alguna excusa .. por que poco a poco era mas sensible a lo que yo dijera o me comportara)y cedi, asi nos hicimos novias..

luego vivi en su casa por unos pocos meses y su dependencia fue aumentando, me sentia acorralada y asfixiada por que psabamos todo el dia y todos los dias juntas, sus celos eran cada vez mas enfermizos .. asi al par de semanas di mi primer intento de termino.. sin emabrgo su respuesta fue un estallido d emociones ... ( yo nunca habai tenido una relacion con una mujer , no manejaba tacticas de manipulacion femenina ) pero sus lagrimas y su quiebre adems de estar enterada de su situacion familiar delicada, mi intento fallo...
ella fue de mal en peor..intentos de suicidio... y mi unico objetivo era que ella se tratara con un psicologo y asi yo pudiese irme tranquila.. una vez logrado me fui.

Le diagnosticaron transtorno limitrofe de la personalidad
ella me acoso e intento dañarme por un periodo corto.. hasta que volvio con su ex...

nunca pude sentir rabia por ella ... sino solo tristeza.

esas vacaciones la pase evaluando toda esa experiencia y tambien con nostalgia de los momentos hermosos vividos al principio.

actualmente sigo viendola en la universidad y poco a poco empezamos a habalr d nuevo , ella se nota mucho mas cambiada, organizo su vida y esta relativamnte estable ...

puedo notar y ella lo hace notar en sus gestos que aun le atraigo, yo siento que ella me ha marcado, que la quiero y que es algo especial.

esta bien esta amistad? no quiero hacerle daño, tampoco que ella me haga daño a mi, pero me gusta su compañia.

mis anteriores relaciones fue con chicos muy autonomos y yo tambien lo era, asi que esta relacion fue en la 5vecees mas me e involucrado sentimentalmente que en las anteriores.

Sere bisexual, lesbiana, hetero? lo pienso y me confunde mas

Cabe resaltar que nunca antes tuve una relacion homosexual,solo fueron besos alguna vez por juegos,
y si tuviera q repartirloen procentajes seria un 80% me gustan los hombres y 20% mujeres ... eso indica que soy bisexual? para ser bisexual no se necesita que te gusten ambos sexos por igual? estoy confundida

Esperoo que nohaya sido muy tedioso leer esto .. y que me ayudaria mucho sus consejos serios, ya que la veo casi a diario y quiero evitar que esto vaya por un mal lado .. por que quiero tener una buena y sana relacion con ella...

MIL GRACIAS!!

R
rymma_6343370
28/7/08 a las 5:22

Control de las emociones
Hola, espero que estes bien. Tengo casi 20 años.

Te escribo porque he tenido algunos problemas con mis emociones, se descontrolan mucho y puedo llegar en un dia a pensar sobre una situacion 4 cosas distintas.

Yo acabo de salir de una situacion de violencia psicologica ( calificada asi por una experta en violencia), soy paciente psiquiatrico ( pero lo abandone porque las consultas son costosas) y en algun momento tuve irritabilidad cerebral. Hace un año me hice un chequeo y no tengo nada neurologico, al menos no a nivel de la actividad electrica del cerebro.

Quisiera poder dominar mis impulsos y no desesperarme y mantener estabilidad en mi estado de animo.¿ Que debo hacer? Estoy tratando de mantener una buena alimentacion, hacer ejercicio, y mantener ciertas autodisciplintas, y tener buenas amistades. Quisiera consejos para manejar mis emociones.

Saludos

G
guihua_8779373
29/7/08 a las 13:57

Hola raquel, necesito ayuda respecto a mis inseguridades
Hola raquel!

Llevo un año y medio con mi pareja y veo que tengo muchos miedos e inseguridades que hacen que tenga discusiones continuas, debido a celos que supongo que seran por mis miedos que llevo tiempo arrastrando, desconfío de el, pero sé que no me es infiel y aun asi siempre asaltan pensamientos de que estara haciendo...con quien...y si esta con otra y esas cosas...cada dia es menos porque intento trabajarlo, pero a veces veo que no puedo con ello...que me aconsejas?
Gracias
Un saludo
Paty
Escribeme si quieres a: patygarthoff@hotmail.co,

B
bineta_6122802
2/8/08 a las 6:10

Ayudame porfavor
Hola!! tengo una relacion desde hace 3 años y al principio todo era bien, pero ya luego de un tiempo discutimos frecuentemente, por lo general las discuciones las empiezo yo, creo q es por mi personalidad ya que suelo amargarme con facilidad y lo peor es que la gente me cataloga como "tiene un caracter muy fuerte" y eso me deprime, soy muy temperamental, posesiva y me he alejado de mis amigas x mi novio ya q lo celo con algunas de ellas. Él me ha tenido mucha paciencia y siempre me habla q cambie, y todo lo demas pero siento q ya esta perdiendola!!! kiero cambiar y mejorar pero me es muy dificil y de verdad quiero ser feliz xq solo tengo 21 años, espero q me ayudes. Gracias

N
niria_7301941
4/8/08 a las 21:27

Ayudaaaaaa por favor!!
HOLA soy mary y mi problema es que con mi marido las cosas no estan bien, por mi lado los celos que me matan, y por su lado no me tolera nada, ni una pregunta, ni que llore, nada ya no me soporta.
que hago ya nos hemos separado y el pidio volver, pero ya no puedo mas, yo trato de cambiar pero el ni se molesta en hacer un esfuerzo.
quiero salvar la pareja porque tenemos una nena, pero no soporto masss.
que hago ayudame por favor!!!
cuando nos separamos sufri mucho, y ahora que estoy con el es peor, como cambio esto???
la familia de el no me ayuda, le pasan direcciones de mujeres desnudas por msn y el las borra del historial. y cuando le pregunto porque se enoja. porque le molesta q le pregunte eso, que tiene 24 años y que es normal.
pero no respeta lo que a mi me molesta.

S
shira_9342161
9/8/08 a las 6:33

Siento una opresion en el pecho y lloro sin darme cuenta.
vivo en un permanente estado de angustia, ya que tengo una nietita de 3 años a la que cuido todo el dia y tiene convulsiones febriles aun estando medicada. por esas cosas de la vida siempre que le han dado ha estado la madre en ese momento. lo que me angustia terriblemente es no poder enfrentarme a esa situacion si me ocurre estando sola con ella,ya que cuando convulsiva ni siquiera puedo controlarme aun cuando es la madre quien la atiende y huyo hacia otro lugar para no verla siquiera. quiero dominarme y manterme firme por mi hija y por mi nietita, pero llegado el momento pierdo toda capacidad de reaccion y no se que hacer ni como ayudar.

A
adolfa_6942052
9/8/08 a las 23:54

Obsesionada
hola!
Mi historia es esta a los 15 años conoci a un chavo nos isimos novios pero fue una relacion muy complicada por que mis papas se oponian a la relacion y en cuanto supieron lo que ahia entre el y yo me alejaron de esa relacion aun asi segui viendolo a escondidas despues de un año el termino con migo ya que casi no podia verlo por que mis papas me tenian muy vigilada desde entonces senti que todo era por mi culpa hoy tengo 22 años y aun sentia que lo queria pero todo cambio hasta hace unos dias que nos quedamos de ver y pasamos 2 dias y 2 noches juntos en un hotel y me di cuenta que solo me gusta por q no me siento ni atraida ni enamorada de el y cai en la cuenta que es solo un capricho hoy tome la decision de dar por terminada la relacion yo he hablado con el de mis sentimientos y el solo me quiere como amiga y le he dicho q no es sano para mi estar asi y aveces eso me confunde por que el recuerda cada detalle cada palabra dicha por mi que siento que en el fondo me quiere pero no lo quiere reconocer se que tengo que olvidarlo que es lo mejor pero tengo miedo de cerrar este capitulo, me da por llorar, me da insomnio y ya no se como manejar esta situacion como manejar mis emociones y sentimientos por favor ayudenme

A
adolfa_6942052
9/8/08 a las 23:54

Obsesionada
hola!
Mi historia es esta a los 15 años conoci a un chavo nos isimos novios pero fue una relacion muy complicada por que mis papas se oponian a la relacion y en cuanto supieron lo que ahia entre el y yo me alejaron de esa relacion aun asi segui viendolo a escondidas despues de un año el termino con migo ya que casi no podia verlo por que mis papas me tenian muy vigilada desde entonces senti que todo era por mi culpa hoy tengo 22 años y aun sentia que lo queria pero todo cambio hasta hace unos dias que nos quedamos de ver y pasamos 2 dias y 2 noches juntos en un hotel y me di cuenta que solo me gusta por q no me siento ni atraida ni enamorada de el y cai en la cuenta que es solo un capricho hoy tome la decision de dar por terminada la relacion yo he hablado con el de mis sentimientos y el solo me quiere como amiga y le he dicho q no es sano para mi estar asi y aveces eso me confunde por que el recuerda cada detalle cada palabra dicha por mi que siento que en el fondo me quiere pero no lo quiere reconocer se que tengo que olvidarlo que es lo mejor pero tengo miedo de cerrar este capitulo, me da por llorar, me da insomnio y ya no se como manejar esta situacion como manejar mis emociones y sentimientos por favor ayudenme

S
sanela_5886734
22/8/08 a las 15:00

Necesito ayuda
hola mi nombre es claudia soy de argentina,chubut, nose si hago bien en contarte pero bueno... tengo 30 años hace 12 años que estoy en pareja,tengo 2 nenes.. y ultimamente me siento mal.. constantemente desconfio de mi marido... que se demora en su trab.. que me engaña con su compañera..trato de no pensar en eso pero no puedo.. es todo los dias lo mismo.. vivo deprimida y para colmo hace unos meses me mude de ciudad y no conosco a nadie ,siento que a mi marido no le importo pero hay vaces que es tan tierno que me hablando pero hay momentos que se me cruza todo en mi cabeza el terror de que me engañe,nose como podria reaccionar yo... por favor ayudame

S
sanela_5886734
22/8/08 a las 15:02

Necesito ayuda
hola mi nombre es claudia soy de argentina,chubut, nose si hago bien en contarte pero bueno... tengo 30 años hace 12 años que estoy en pareja,tengo 2 nenes.. y ultimamente me siento mal.. constantemente desconfio de mi marido... que se demora en su trab.. que me engaña con su compañera..trato de no pensar en eso pero no puedo.. es todo los dias lo mismo.. vivo deprimida y para colmo hace unos meses me mude de ciudad y no conosco a nadie ,siento que a mi marido no le importo pero hay veces que es tan tierno que me hablando pero hay momentos que se me cruza todo en mi cabeza el terror de que me engañe,nose como podria reaccionar yo... por favor ayudame

M
meina_9339336
16/9/08 a las 16:32

La ansiedad no me deja disfrutar todo lo bueno que tengo
Hola Raquel,

es la primera vez que participo en un foro, pero al ver tu mensaje no he podido ignorarlo. Tengo 33 años, un trabajo estable y que me gusta, un marido y una niña maravillosa de 13 meses. sin embargo no consigo ser feliz por los pensamientos negativos que tengo sin parar. a veces pienso que me estoy volviendo loca. no sé si tendrá relación con la enfermedad de mi madre (cáncer de ovario con metástasis y operada tres veces) que parece no tener solución. pero me siento fatal porque soy incapaz de ser feliz, de disfrutar de todo lo bueno que tengo y de mi familia que tanto nos queremos. me siento a la vez egoísta por ser incapaz de valorar lo que tengo. soy consciente de mi problema, pero no soy capaz de superarlo. espero que me digas algo que me ayude a abrir los ojos.
Muchas gracias

N
neima_8874800
14/10/08 a las 20:11

Soy muy llorona
ES NORMAL??' ES NORMAL Q LLORE POR CUALQUIER TOQUE SENTIMENTAL O DE PROBLEMAS CON MI PAREJA O BRONCAS DEL TRABAJO??'

M
maysae_8254571
16/8/10 a las 23:01

Sufro de celos, no sé cómo superarlos, no he podido.
Me casaré en diciembre con una hombre maravilloso, pero tiene una hija de 6 años, cada vez que la vemos me deprimo, lloro, pierdo el apetito, me duele es estomago, me siento fatal, me afecta que sea tan pegajosa y empalagosa con el y el es un dulce porque el es muy buena gente, pero no logro aceotar eso! temo perderlo por mis inseguridades y depresiones, siempre es lo mismo, en general soy muy optimista y positiva, es solo ese tema de su hija que me saca por compelto, no puedo con eso, quisiera aceptarlo, quererla, verla bonita, aceptarla, pero no he podido y ya llevamos 5 años de relacion. Siento que no lo logro por mas intentos que hago. Estoy muy mal ahora.

L
lada_9027485
13/10/14 a las 12:06

Psicólogo barcelona
Aquí encontraras todas las informaciones sobre el Psicólogo Barcelona http://psicologo-terapia-barcelona.com/psicologo_barcelona/

U
usman_8054257
16/10/14 a las 4:28

Hola, no sé qué hacer.
Hola! No sé cómo empezar.
Siento que estoy loco, me estoy comportando de una manera que desconozco. Tengo 23 años y hace más o menos 4 meses y medio vivo con mi novio. Lo amo y daría todo por él, no quiero perderlo, pero últimamente cuando peleamos hago cosas que hasta yo desconozco. Siento una ansiedad inmensa de que me diga que me ama, que me abrace y que todo está bien. A veces yo empiezo las peleas porque me desagradan sus comentarios y trato de ignorarlos, pero cuando lo hago, él sigue y sigue; llega un punto en el que me desespera y empiezo a ponerme sentimental y le digo que si no me quiere y si piensa que no soy lo mejor para él, que me lo diga, entonces el en ese momento me empieza a ignorar y eso me enoja más, es ahí cuando me siento incomprendida y lloro más y más. Hoy si me saque de onda porque me empecé a dar de cachetadas para tranquilizarme, he incluso hice un tipo de berrinche como niña chiquita, y cuando pasó todo eso, me llené de tristeza, yo nunca fui así.
Siento que estoy al borde de la locura, me siento mal. A veces creo que sería mejor internarme, lloro mucho y no sé a veces que hacer. Ayuda por favor. Me siento sola. :'(

U
usman_8054257
16/10/14 a las 4:29

Hola, no sé qué hacer.
Hola! No sé cómo empezar.
Siento que estoy loca, me estoy comportando de una manera que desconozco. Tengo 23 años y hace más o menos 4 meses y medio vivo con mi novio. Lo amo y daría todo por él, no quiero perderlo, pero últimamente cuando peleamos hago cosas que hasta yo desconozco. Siento una ansiedad inmensa de que me diga que me ama, que me abrace y que todo está bien. A veces yo empiezo las peleas porque me desagradan sus comentarios y trato de ignorarlos, pero cuando lo hago, él sigue y sigue; llega un punto en el que me desespera y empiezo a ponerme sentimental y le digo que si no me quiere y si piensa que no soy lo mejor para él, que me lo diga, entonces el en ese momento me empieza a ignorar y eso me enoja más, es ahí cuando me siento incomprendida y lloro más y más. Hoy si me saque de onda porque me empecé a dar de cachetadas para tranquilizarme, he incluso hice un tipo de berrinche como niña chiquita, y cuando pasó todo eso, me llené de tristeza, yo nunca fui así.
Siento que estoy al borde de la locura, me siento mal. A veces creo que sería mejor internarme, lloro mucho y no sé a veces que hacer. Ayuda por favor. Me siento sola. :'(

B
bully_9733522
3/11/14 a las 16:41

No se que me sucede necesito ayuda
Hola, quisiera poder hablar contigo me alegraria mucho si me pudieras ayudar
Mi correo es vatrilo24@hotmail.com

A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 21:34

Necesito consejos
Buenas noches. Tengo 24 años y vengo de una mala relación hace 8 meses. En la que sufrí maltrato psicológico y yo era dependiente emocional. Hace unos meses salgo con otra persona, tuve dudas de iniciar la relación pero tras tiempo de verle y contarle mi historia accedí a intentarlo. Él es maravilloso y tiene lo que sé que quiero y merezco. El problema es que hay dias que mw siento flotar...feliz enamorada y otros días no. No entiendo como una opinión o mis emociones pueden cambiar así. He tenido un mes buenisimo y llena de amor y ahora mira. El problema es que el es tan bueno y es todo tan fácil que acostumbrada a una relación intensa y llena de tensión parece que me aburro. Que pasa soy masoca??? Cuando discuto parece que le quiero mas o lo busco.... Necesito ayuda. Viví en ansiedad los días que me siento asi. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir