Foro / Psicología

Infiel y psicópata

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:27
D
doua_8528412
20/2/08 a las 2:18

Soy una chica de 25 años, me acabo de separar de mi pareja con el cual tenemos una hija de 2 años, él tiene 32.
Es la primera vez que entro en esta web, y al hojear los diferentes temas de los foros, al ver infidelidad masculina no he podido evitar explicar aqui mi caso tan reciente.
Conocí a mi pareja con 18 años, a los 23 años tuve a mi hija, el parto, el posparto muy acompañada y apoyada por el, pero....
Hace unos días que me enteré de que al poco tiempo de nacer la niña el estubo liado con una chica con la cual ya conocia de antes de conocerme a mi, una antigua relacion basada en el sexo, se conoce que tubieron varios encuentros, tonteando, y acabando en la cama. Ya hacía bastante tiempo que no conectaba el telefono movil estando en casa, y cuando se lo decía se enfadaba, y me decía que era una inmadura, que eran celos infundados míos, que desestabilizaba a cualquiera, que era una broncas, etc. cuando yo tenia motivos para enfadarme, resulta que se enfadaba él, yo acababa llorando y él continuaba con su despotismo, cuando cualquier hombre si ve llorar a su mujer le sabría muy mal, en cambio él continúaba con su repertorio de descalificaciones. Hace unos días hablé con su madre y sacamos conclusiones de que no sólo había una chica....habían 2!!
Y lo más grave de todo es que después de nacer nuestra hija, cuando ya tenía 1 año, me propuso que nos casáramos por lo civil, la boda estaba planeada para este mes de Abril, hace 3 semanas compramos los anillos en Andorra, fuimos con mis padres a comprarlos, todavía recuerdo la ilusión que sentí al comprar las alianzas, y la falsedad de su sonrisa de "aparente ilusión". Visitas en casa de mis padres los 3 juntos, con la ilusión de la boda, las charlas que yo tenía con mi madre sobre pintar las paredes del piso nuevo que acabábamos de adquirir, hasta llegamos a encargar muebles nuevos, y ya estaba tramitada la boda. El domingo pasado dia 17 de Febrero lo acabé de descubrir, le tiré los anillos con caja incluída en el suelo y le heché de casa, lo más grave fué que estaban mis padres y mi hija delante, los dos empezamos a gritar, le dije que habíamos acabado que se metiera los anillos por donde....y en un momento de rábia le grité que no vería más a la niña, lo más grave de todo es que se fué de casa con una sonrisa irónica, y bien tranquilo a pesar de haberme gritado. Tiene puntos psicopáticos, falta de empatía (ponerse en el lugar de los demás), falta de sentimientos, és emocionalmente frío, és egoísta, mira por su bienestar sin importarle los demás, etc. Sé que me direis, has hecho muy bien en mandarlo a la mierda vaya lastre de tío, si, lo se, y no me arrepiento, pero el problema que tengo es de baja autoestima, y a veces pienso que esas "otras" eran mejor que yo, yo no estoy mal, pues mido 1'74, estoy delgada, etc, pero no es questión de fisico. Ahora estoy en casa de mis padres con mi hija, y él se ha cogido un piso solo en otra zona, hoy hemos hablado por teléfono sobre el acuerdo económico para la pensión mensual de la niña que me tiene que pasar mediante cuenta bancária, y las visitas que tendrá que hacer a su hija, los sábados. El problema es que sé que le tendré que ver continuamente por questiones de nuestra hija, colegio, etc, si no tuvieramos hijos cada uno por su lado.
Otra inquietud que tengo, podré algún día reacer mi vida con un hombre que valga la pena? Estoy fatal

Ver también

Y
yuki_8121412
21/2/08 a las 23:35

Hola
Te dirè que has hecho muy bien en separarte de tu pareja que no vale para nada....y por tu hija....ahora tienes que luchar por ella....y tù procura "levantar tu autoestima" ...valrate cada dìa màs....màs y màs...es importante fortalecerte interiormente....mentalmente...con charlas....con autoayudas....etc..poco a poco para criar mejor a tu hija...para salir mejor de la situacin....y no busques pareja para "olvidar" del anterior....Slo saldrà con el tiempo la pareja adecuada....en su momento....Mientras tanto tù tienes que LEVANTAR tu autoestima....Porque NADIE te lo darà solamente es un trabajo tuyo interiormente ....entiendes? Nosotras somos responsables de nuestra felicidad e infelicidad. Tienes tarea .....y tranquilidad.....para ir asimilando la soledad....y criar a tu hija.....La soledad ahora serà tu amiga....y es positivo....porque te encontraràs contigo misma....y veràs los cambios....la madurez....veràs la vida de otra manera....que serà muy positivo....La experiencia dura que has tenido era para "abrir los ojos" ....y no apresurarte a elegir a cualquiera....Todos tienen "màscaras"....hay que estar atenta....a los engaños de muchos ....Por tu hija mucha atencin....Tienes que recuperarte " a tì mìsma" para sentirte ìntegra.....y plena ......Primero tù....tu propia felicidad interior....Saludos

K
kora_5822810
22/2/08 a las 15:32
En respuesta a yuki_8121412

Hola
Te dirè que has hecho muy bien en separarte de tu pareja que no vale para nada....y por tu hija....ahora tienes que luchar por ella....y tù procura "levantar tu autoestima" ...valrate cada dìa màs....màs y màs...es importante fortalecerte interiormente....mentalmente...con charlas....con autoayudas....etc..poco a poco para criar mejor a tu hija...para salir mejor de la situacin....y no busques pareja para "olvidar" del anterior....Slo saldrà con el tiempo la pareja adecuada....en su momento....Mientras tanto tù tienes que LEVANTAR tu autoestima....Porque NADIE te lo darà solamente es un trabajo tuyo interiormente ....entiendes? Nosotras somos responsables de nuestra felicidad e infelicidad. Tienes tarea .....y tranquilidad.....para ir asimilando la soledad....y criar a tu hija.....La soledad ahora serà tu amiga....y es positivo....porque te encontraràs contigo misma....y veràs los cambios....la madurez....veràs la vida de otra manera....que serà muy positivo....La experiencia dura que has tenido era para "abrir los ojos" ....y no apresurarte a elegir a cualquiera....Todos tienen "màscaras"....hay que estar atenta....a los engaños de muchos ....Por tu hija mucha atencin....Tienes que recuperarte " a tì mìsma" para sentirte ìntegra.....y plena ......Primero tù....tu propia felicidad interior....Saludos

Te entiendo...
yo tampoco estoy muy bien, mi situación no es parecida pero tal vez se acerque una separación indeseada en mi vida pero, lo que sí tenemos en común es nuestra baja autoestima; es decir, yo también tengo baja autoestima... y creo que si bien no soy perfecta - en ningún aspecto- soy una buena mujer, y tambien creo que a veces me gustaría poder hacerme valorar un poco más o poder sacar a relucir el brillo que sé que tengo dentro. En fín, de algo estoy segura, nada ni nadie más que uno mismo es capaz de proponerse metas y superarlas; haz de esta situación la mejor situación posible y que te sirva para ser una mujer más fuerte y poder así darle siempre lo mejor a tu vida. Focalízate en la suerte de tener una hija, que es un don, en que esté sana y en disfrutar de su crecimiento. Dale tu amor a ella que es quien más lo merece y necesita.
La mejor de las suertes para que superes esta tristeza.
Saludos
Enoe

A
an0N_918382599z
3/9/08 a las 14:37

Psicopata
Es tan dificil ddesligarse de una relacion con un psicopata, yo, te dire pase por momentos horribles, en 10 años, cada vez el abuso va en incremento, pero, aunque entras en depresion, tristeza profundda, pasa, y mi opinion es primero trabajar en autoestima, cuanddo tu estes mejor claro que aparecera alguien bien para ti. tienes ahora, que cuiddarte tu. Estar bien tu. Y veras llegara alguien que te ame

M
mouad_5721126
17/2/09 a las 19:07

Yo estoy pensando en buscar ya a un psiquiatra.
Os digo por que?....Hace ya 10 años que se acabó mi relación con un psicópata, (juntos durante 5 años), y no levanto cabeza. Y aunque ahora tengo pareja, sé que no soy "capaz de querer". No es cuestión de autoestima. Por mucho que te quieras la rabia de todo lo malo que te han hecho,(a nivel, económico, a nivel sentimental, a nivel psiquico, la manipulación, la mala reputación que luego te hacen en tu entorno....), acaba saliendo. Cuando pasa la tristeza, viene la rabia. Esa puede durar lustros. He leido muchísimo sobre psicópatas, a raiz de que a mi ex le diagnosticaron como tal, y os aseguro, que ni tiene cura, (tampoco se considera una enfermedad), ni las víctimas que van dejando a su paso se quedan completamente bien. Se quedan para siempre como "tocadas". Esa sensación de"no poder sentir amor",(me refiero al de pareja), es algo típico del trauma que dejan tras de sí. Y es triste porque después de ellos/as suele aparecer realmente esa persona que se merece se amor. Pero en la mente de la víctima, (como en mi caso), ya no hay "corriente" en ese área del sentimiento. No te sale ni siquiera decir "te quiero", te suena absurda la frase, y hasta ridícula. Ya seas hombre o mujer. Los/as psicópatas son realmente depredadores, y monstruos, que dejan una marca terrible en sus víctimas. Es como una cicatriz que nunca se cura del todo. Y a menudo en medio de la rabia, tienes un sentimiento de "amor" hacia el psicópata, y vuelves a preguntarte:"¿pero como puedo sentir esto por esta persona tan mala?". Éste es otro síntoma de la manipulación a la que han sometido a la víctima, y que ha sido tan eficaz que dura hasta años después de haber acabado la relación junto a ellos/as. Realmente el leer tanto sobre psicópatas me ha hecho darme cuenta, (como así nos advierten los psiquiatras), de que hay muchísimos más de ellos entre nosotros de los que nos podemos imaginar. Un dato......"SI UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES DE NADA Y TE ACABAN DE PRESENTAR, ES ENCANTADORA, Y EL ALMA DE LA FIESTA....DESCONFIA...HAY UN 70% DE PROVABILIDADES DE QUE SE TRATE DE UN/A PSICÓPATA. ES LO QUE LLAMAN EL "GLAMOUR" DEL PSICÓPATA CON EL QUE ENVUELVEN A SUS VICTIMAS. LUEGO TE ATRAPAN, PERO ES TAL EL LAVADO DE CEREBRO AL QUE TE HAN SOMETIDO, QUE AUNQUE ABRAN LA JAULA, TÚ YA NO TE QUIERES ESCAPAR".

S
samiha_9616213
20/3/09 a las 11:30

Hola
mi historia es a la inversa, ya q yo era la otra pero claro esta sin saberlo , .
he estado con un tauro jeje casi dos años es muy largo de contar pero intentare resumir, nos conocimos , empezamos a salir el me decia q no me llevaba a sua casa porque tenia q estar seguro de dar el paso ya q si no funcionaba los recuerdos se quedarian aun mas con el , asi q decidi esperar a q lo tuviera claro para irnos a vivir juntos , decia q me queria y bla bla bla la verdad q como yo tampoco lo veia claro por su forma de vida , tiene una cerveceria en madrid y bueno este sabe latin, me engaño y yo en le fondo me deje engañar, conclusion , llamo a informacion me dan su telefono , cosa q no sabia q era tan facil de saberlo lo hago aaaannntes llamo y se pone una mujer , al momento lo llamo a el y le digo de quedar , le pregunto a la cara mirandole fijamente a los ojos , quien es la mujer q hay en tu casa , el me contesta q no sabe de que le hablo .....me lo niego friamente como si no le importara nada, le pedi q fueramos en ese mismo momento a su casa y me lo demostrara y ni caso , claro. marche a casa y a la noche siguiente me llamo y me lo confeso por telefono el muy cobarde ... directamente me solto q tenia un hijo de tres años que cuando nos conocimos tenia año y medio y q la mujer era libra como yo , pero q no dormia con ella desde hacia tiempo ... yo solo me limite a llorar no podia decir palabra estaba en estado de shock, el hijo del q me hablaba se llamaba Eugenio q era el nombre del hijo q pondriamos al nuestro cuando lo tuvieramos , ya q me daba muestras de q me queria , en el bar yo era su nobia ,! como imaginar q tiene mujer!!!!!!!!!! ahora estoy perdida y me siento tonta , ingenua , me deje llevar por un creo sicopata, como duele la decepcion esta , tengo 40 años y creí q estaba con mi hombre q pertenece a otra , hace 25 dias q no se nada de el , se q para mi es mejor pero es frustrante no poder vengarme , ya q no quiero herir a esa mujer , pobrecita, en fin q odio a los hombres de mi vida y me gustaria q llegaran a mi hombres como yo , ojala , . Te deso lo mejor , seguro q al menos tu con tu niña tendras ilusión , dicen q ese amor es el mejor , ahora simplemente disfruta de la vida . suerte

S
shiara_5609690
20/3/09 a las 12:57

Yo he estado en ambos bandos!
Hola...sé que mucha gente te dará consejos, pero solo tu, tu pareja, y el tiempo dirán..yo he estado en ambos bandos, he estado de amante de algun hombre casado, incluso sabiendolo creeme..hay personas..que no ven la infidelidad sexual como algo malo..simplemente una canita al aire y ya esta.. otra cosa es una relación de infidelidad donde tu pareja te descuida por estar con la otra, y donde se involucran otros sentimientos...y tambien he estado involucrada sentimentalmente con personas que aunque te decían que te querían ...a la vez me despreciaban, o simplemente ..me ignoraban..o me anulaban como persona..que no sé que es peor...ahora bien..en tu caso...que te puedo decir..cuando uno tiene una relación la tiene que tener con la persona que es tu pareja..no con quien tu quisieras que el fuera...si el es una persona..que no piensa que las infidelidades sean algo que deba evitarse..y para ti..una infidelidad no es tolerable..pues tarde o temprano iba a explotar..lo que me sorprende que hables de alguien con quien te ibas a casar hace apenas unas semanas, que hables de el como irónico, psipata, egoista, flato de sentimientos?? ¿es que es ahora que has notado todas esas perlitas de tu pareja??? o es que ahora estas hablando desde el dolor ??

Si en reaidad entre vosotros o de part de alguno de vosotros ya no había amor, pues lo mejor es la separación, y no perder de vista que aunque ya no sea tu pareja..seguira siendo el padre de tu niña por siempre..no uses nunca a la niña para castigarle...o para vengarte....eso te haría tan poco digna como el.

Y por supuesto que podrás rehacer tu vida..vamos..que eres joven....y en este mundo..hay hombres buenos...te lo digo yo..que conocí al mejor..cuando estaba ya harta de siempre liarme con personas que no me valoraban. y arriba esa autoestima....

besos y suerte

adri

A
an0N_618552199z
4/4/09 a las 21:18

Hoy, 4 de abril, y gracias a esta página me dí cuenta que tengo 26 años al lado de un psicopata.
...qué tristeza siento. Estoy tan confundida. Me pusé a leer sobre la personalidad del psicópata y todo concuerda con la personalidad de mi esposo. Lo mas triste del caso es que éstas personas no tienen remedio y terminan con la vida de uno. Son tantos y tantos los problemas que ha provocado, tanta infelicidad, tantas traiciones, que si lo ves; el no ha echo nada, ni un remordimiento, yo soy la loca que inventa cosas. Tengo 4 hijos, 26 de casada, 2 años y medio de novios y 2 años de amigos. Toda una vida al lado de este psicopata. Y desde siempre preguntandome, en què fallé? que no puedo ser totalmente feliz. Simpre sintiendome culpable (asì me hacìa sentir él), siempre luchando por hacerlo sentir bien y que nuestro matrimonio saliera adelante. He tratado de dejarlo, pero en el fondo me da làstima, pues sé que al dejarlo se va a quedar solo como un perro pues nadie de su familia lo apoya. Pero, me pregunto, cómo es que me pueda todavía dar lástima, cuando tanto daño nos ha hecho y ni siquiera remordimiento tenga. Le gusta hacerce la víctima. Nos pide perdon de los dientes para afuera y fuera de casa cuenta cosas que no son. No falta quien me lo diga. Le reclamo y resulta que quien me lo dijo es un mentiroso que tiene cola que le pisen y amenaza con contar lo que sabe de él. Estoy en enemistad con varias vecinas por problemas que él mismo ha causado. Estoy tan confundida. Què hago? A estas alturas, solo quiero que mis hijos terminen su carrera, que hagan su vida y despues... no se...mis sueños eran llegar a viejita con èl. A pesar de todo lo amo. Pero ha sido tanto el daño que nos ha causado que no sè...
Te digo amiga, que tu eres joven, que a tiempo te estas dando cuenta de con quien estas. Claro que puedes rehacer tu vida. No esperes a terminar como yo, y de paso te lleves de encuentro a tu hija. Abre los ojos. Rehaz tu vida. Suerte.

A
an0N_539599099z
9/4/09 a las 14:12

Eres muy joven

NO pienses eso de que otras son mejores que tú, eso no es verdad, conozco gente indeseable que está con hombres majísimo, y gente encantadora que está con hombre indeseable, sólo es cuestión de suerte y de dar con la persona, todavía eres muy joven y reharás tu vida, esto te servirá de lección, en cuanto a él, le das la ninña los sábados cuando vaya a por ella y no tienes que hacer prácticamente nada más, no hace falta que hables con él, él puede entender que no serás su enemiga pero tampoco su amiga, además, tu hija crecerá y luego podrá salir en su busca ella solita, no tendrás que llevarla tú.

A
an0N_918382599z
14/5/09 a las 1:17

Te entiendo
TE ENTIENDO, ES UN PROCESO, NO SE SI SE LOGRA SALIR DEL TODO, YO ESTUVE CON UN PSICOPATA DURANTE 10 AÑOS, HASTA QUE EMPEZO A DECIRME QUE QUERIA OTRAS RELACIONES, EMOCIONES, OTRAS CHICAS, Y QUE EL ME CONTARIA TODO. LLEGO EL DIA QUE ME DIJO QUE INVITARIA A LUCRECIA Y QUE EN UN PAR DE MESES ME LA TRAERIA A CASA.
TE CUENTO ESTO PUES SON TAN DUROS, TAN INICOS, AHORA ESTA CON OTRA CHICA, VIVE CON ELLA, NO SE SI FELIZ, PERO, PREGUNTO PARA QUE AMARGARNOS TANTO Y ELLOS COMO SI NADA.
HAY UNA PAGINA DEL DOCTOR MARIETAN TE AYUDARA, LEE, TALVEZ LLEGUES A COMPRENDER Y ESO ALIVIA MUCHO.

J
juhua_8123610
13/11/09 a las 1:09
En respuesta a an0N_918382599z

Te entiendo
TE ENTIENDO, ES UN PROCESO, NO SE SI SE LOGRA SALIR DEL TODO, YO ESTUVE CON UN PSICOPATA DURANTE 10 AÑOS, HASTA QUE EMPEZO A DECIRME QUE QUERIA OTRAS RELACIONES, EMOCIONES, OTRAS CHICAS, Y QUE EL ME CONTARIA TODO. LLEGO EL DIA QUE ME DIJO QUE INVITARIA A LUCRECIA Y QUE EN UN PAR DE MESES ME LA TRAERIA A CASA.
TE CUENTO ESTO PUES SON TAN DUROS, TAN INICOS, AHORA ESTA CON OTRA CHICA, VIVE CON ELLA, NO SE SI FELIZ, PERO, PREGUNTO PARA QUE AMARGARNOS TANTO Y ELLOS COMO SI NADA.
HAY UNA PAGINA DEL DOCTOR MARIETAN TE AYUDARA, LEE, TALVEZ LLEGUES A COMPRENDER Y ESO ALIVIA MUCHO.

Estafa sentimental(psicopata)
YO SUFRI UNA ESTAFA SENTIMENTAL, PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, UN TIMO SENTIMENTAL, AHORA QUE ESTOY POR ESTOS FOROS QUE HABLAN DE LOS PSICOPATAS ES CUANDO ESTOY ENTENDIENDO EL TIEMPO TAN HERMOSO QUE ME HIZO PERDER MI PAREJA, ME DEJO HACE MENOS DE 2 MESES Y TODO LO QUE HE LEIDO, SINTOMAS ETC AHORA ES CUANDO ME ESTA CUADRANDO TODO...EL MIO ME EMBAUCO DE TAL MANERA QUE ME COMPRO CON MUCHAS FLORES..BOMBONES...TODO LE PARECIA POCO PARA MI AL PRINCIPIO...ME USO PARA SUS FINES Y CUANDO YA SE CANSO ME TIRO A LA PAPELERA COMO VULGAR TRAPO VIEJO Y ME HE ENTERADO HACE POCO DE SUS INFIDELIDADES PORQUE POR LO Q SE VE NO HA SIDO UNA SINO MUCHAS..ME MENTIA CONSTANTEMENTE...E INCLUSO ME HA DEJADO EN RUINA ECONOMICA...LOS QUE SUFRIMOS DE ESTE TIPO DE PERSONAS LA AUTOESTIMA NOS QUEDA POR LOS SUELOS, YO ESTOY ASI AHORA..ME HE VUELTO DESCONFIADA Y CREO QUE ME VA A SER MUY DIFICIL ALGUN DIA TENER OTRA NUEVA RELACION PUES YA NO ME VOY A FIAR DE NADIE...ESTE TIPO DE COSAS DEBERIAN PODERSE DENUNCIAR ANTE UN JUZGADO PORQUE ELLOS NO SON LOS Q SE QUEDAN MAL, LOS QUE NOS QUEDAMOS MAL SOMOS LOS QUE VIVIMOS ESTAS HISTORIAS QUE PARECEN SACADAS DEL CINE DE FICCIÓN Y ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA, CREO QUE SALDRE ADELANTE, LO INTENTO DE VERAS..PERO LA VIDA YA ME LA HA DESTROZADO PARA SIEMPRE...ADEMAS EL SIGUE LIGANDOSE A TODA LA QUE PUEDA CAZAR POR INTERNET, ESTA HACIENDOLO CON VARIAS A LA VEZ YA QUE HASTA HE INVESTIGADO...¿¿QUIEN SERA LA PROXIMA?? POBRE DE ELLA Y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITAR QUE SIGA HACIENDO DAÑO....VAYA CON EL HIJO DEL GENERAL PALLÁS, ALGUN DIA ESCRIBIRE UN LIBRO TITULADO ASI.."MIS VIVENCIAS CON EL HIJO DEL GENERAL PALLAS".....BESOS A TODAS....

N
natija_5395297
24/11/09 a las 10:57

De un psicopata huye
Es muy dificil tu historia, todo porque de por medio hay una niña... pero lo mejor que pudiste hacer es alejarte tu de él... te entiendo perfectamente aunque como dije tu historia es mas complicada por tener una hija de por medio y eso significa que tendras que estar en contacto con este tipo... pero lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo... yo estuve siete años con un hombre que sospecho que era psicopata... de la unica manera que pude deshacerme de el fuecambiandome de ciudad... cosa que me hahecho muy bien... pero ante personas como estas uno debe tener el contacto minimo posible... si es posible contacto cero... ya que son personas demasiado dañinas...y siempre se las arreglaran para manipularte o sino se aburriran de ti y te dejaran como si fueras cualquier cosas... es mucho el daño y las humillaciones no vale la pena quedarse en ese show que los psicopatas suelen disfrutar tanto
Con respecto a la autoestima... primero hay que intentar enfrentar esta situacion... ir a terapia o analisis, cuestionarte tu pasado, porque llegaste a este tipo de relacion... en que contribuiste tu? no seguir creyendo en tu cabeza todas las mierdas que estos tipos intentaron plasmarte en tu cabeza...
y creeme cuando te sientas bien contigo misma podras encontrar o elegir a un hombre adecuado... yo tengo esa fe

cuidate y no te dejes manipular

R
reham_9857220
26/11/14 a las 19:27

Estuve con un psicopata
Hola chicas, yo hace un par de meses sali de una relacion toxica, me di cuenta que mi ex era un psicopata, cuando se me cayo la venda no lo pude creer todas las cosas que pase y que perdone todo por dejarme manipular.. Les pido que esten atentas, ellos mienten mucho, hasta dude de lo que trabajaba, de su flia, es una persona muy insegura aunque ella cree que se come el mundo.. Manipulan, y ahi algo que en la mirada se ve que no tienen sentimientos tienen la mirada fria... Yo tenia miedo cuando me di cuenta de su personalidad, forma de ser... Pero le pedi tanta ayuda a dios que me escucho y me protege... Les pido que esten atentas y averiguen mas sobre estas personas, no se dejen manipular, yo por suerteno dure mucho, asique las puedo ayudar y tratar de descifrarlo desde mi relacion y lo que vivi... Tengo libros tambien que pueden ayudar.. Si les interesa contactenme soy toda oidos, y estoy ayudando a las mujeres que pasaron por esto... Quieranse chicas, y desconfien de todo... Crean mas en los actos y no en las palabras!! Ojo, no cambian ehh! porque no asimlian lo que hacen porque es su forma de ser y para ellos esta bien lo que hacen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook