Foro / Psicología

Coraje&trizteza (al mismo timpo)

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 5:24
F
fana_6459149
11/9/12 a las 2:02

tengo 20 años' i soi mui enojona,, pero a veces son cosas sin sentido las qe me hacen molestarme' i cuando lo hago siento qe hasta respiro como toro del coraje' i me cuesta controlarme i digo cosas qe despues me arrepiento... pero tmb me pasa qe a la vez me molesto xq me pongomui sentimental.. siento nudo en la garganta i ganas de llorar.. el chiste es qe no me agrada estar asi, qisiera me dijeran como hacer para tomar la vida a la ligera i no sentirme ofendida x cualiqier cosita o molestarme x cosas sin importancia' qiero disfrutar mas mi vida... i la vdd qe haciendo corajesno se puede disfrutar como debe de ser

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
montse_8063808
14/11/12 a las 20:55

Me identifico contigo!
Sabes pareciera q hablas de mi, yo tengo tu misma edad aunq con mas responsabilidades encima, ya tengo una hija tiene 2 meses, y tambien agarro muchos corajes mas q todo con mi marido, siento q el no me apoya en nada solo pasa juzgando todo lo q hago, cuando la que se encarga de la bebe dia y noche soy yo, el solo se va, y aparece a veces a las tres de la mañana y tomado, y no le puedo preguntar nada y me lleno de rencor y coraje quisiera gritar se me atraviesa algo en mi garganta y termino triste y llorando como ... y trato de no hacerlo pero hasta cuando me acuerdo de lo que el me ha hecho y me a dicho, me enfurezco primero con el y luego conmigo x seguir con el, y trato de controlarme x mi bebe pero es q a veces es imposible. Lo que en ocasiones me a funcionado es tratar de pensar en algo lindo q me aya pasado y trato de jugar con mi niña para controlarme y no terminar llorando.... Asi q piensa en algo bonito o comparte con alguien q quieras y desahogate, a mi me ha servido comentar mis problemas en este foro, xq llevar y guardar una carga pesada de decepción y resentimiento tu sola es malo, yo no quiero ser una amargada x eso e pensado en separarme de mi marido si el sigue igual...

F
fana_6459149
20/2/13 a las 23:49
En respuesta a montse_8063808

Me identifico contigo!
Sabes pareciera q hablas de mi, yo tengo tu misma edad aunq con mas responsabilidades encima, ya tengo una hija tiene 2 meses, y tambien agarro muchos corajes mas q todo con mi marido, siento q el no me apoya en nada solo pasa juzgando todo lo q hago, cuando la que se encarga de la bebe dia y noche soy yo, el solo se va, y aparece a veces a las tres de la mañana y tomado, y no le puedo preguntar nada y me lleno de rencor y coraje quisiera gritar se me atraviesa algo en mi garganta y termino triste y llorando como ... y trato de no hacerlo pero hasta cuando me acuerdo de lo que el me ha hecho y me a dicho, me enfurezco primero con el y luego conmigo x seguir con el, y trato de controlarme x mi bebe pero es q a veces es imposible. Lo que en ocasiones me a funcionado es tratar de pensar en algo lindo q me aya pasado y trato de jugar con mi niña para controlarme y no terminar llorando.... Asi q piensa en algo bonito o comparte con alguien q quieras y desahogate, a mi me ha servido comentar mis problemas en este foro, xq llevar y guardar una carga pesada de decepción y resentimiento tu sola es malo, yo no quiero ser una amargada x eso e pensado en separarme de mi marido si el sigue igual...

Holaaa (:
sorri x contestarte tan tarde' pero es qe no sabia bn como funsionaba esta pag i ni habia entrado... fijate qe me siento comprendida' al menos se qe hai alguien qe entiende esta locura' i me encantaria charla contigo i asi darnos consejo i desahogarnos... qe te parece si me pasas tu correo

L
lucian_6522166
9/4/13 a las 5:24

Ola
Yo tengo 21 y me pasa algo muy paresido ... tambn soy muy enojona, impulsiva posesiva etc.. y lo ke me pasa eske aveses cuando no tengo con kien deskitar mi coraje me da x ponerme a llorar .. se ke es x culpa de mi ex marido gracias a el estoy asi de isterica .. el simple echo de escuchar su nombre me pone mal, muy mal asta yegar al grado de kerer matarlo o desiarle la muerte .. llorado le eh pediddo a dios ke se lo yebe de este mundo.. x eso te entiendo cuando dises ke asta cosas sin sentido asen ke te molestes .. no eres la unika chika yo tambn kisiera ke me ayudaran a poder controlar esta ira le siento aveses! Suerre espero y te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest