Foro / Psicología

Truco para controlar mis impulsos

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 3:09
S
susane_8041714
4/2/08 a las 14:33

Hola a todos,vereis,ultimamente estoy algo insegura. Yo soy consciente de mis cualidades,pero a veces las olvido, y no sé adonde vuela mi seguridad,que me vuelve un animalito indefenso, cosa que no comprendo porque tengo caracter y genio. El caso es que ahora, por distintas circunstancias me siento flotando en el mundo sin saber cual es mi lugar y cuando estoy con gente, me pongo nerviosa,porque tengo miedo de que adivinen mis pensamientos, me pongo colorada, y agarrotada, y no consiguo relajarme, y si estoy tomando un cafe estoy inquieta en mi sitio por muy a gusto que este. Mi ansiedad sé que se debe a que tengo que aprobar el examen del estado, y eso me hace vivir en un mundo falso, pero quiero que no me afecte. Necesito que me digais qeu debo pensar en esos momentos para auyentar esos pensamientos de estres.
gracias

Ver también

L
lukene_5285109
14/3/08 a las 12:49

Seguridad, seguridad y más seguridad
en TI MISMA. Solo tú puedes ayudarte. Dices que sabes que tienes genio, carácter, que tienes muchas cualidades (que no lo dudo)... ¿entonces? ¿porqué no las tienes más presentes en tu día a día? Y más en este momento que necesitas estar más centrada en tu exámen que nunca.

Mantén la cabeza más fría, centrate en tus objetivos y aprende a pasar un poco más de lo que la gente pueda decir o pensar... eso a mi me va de perlas y créeme que desde que me aplico esto voy mucho más segura por la vida
Eso sí, siempre respetando y sin dañar a nadie

BESOS Y SUERTE EN ESE EXAMEN

A
an0N_627800099z
17/4/08 a las 20:58
En respuesta a lukene_5285109

Seguridad, seguridad y más seguridad
en TI MISMA. Solo tú puedes ayudarte. Dices que sabes que tienes genio, carácter, que tienes muchas cualidades (que no lo dudo)... ¿entonces? ¿porqué no las tienes más presentes en tu día a día? Y más en este momento que necesitas estar más centrada en tu exámen que nunca.

Mantén la cabeza más fría, centrate en tus objetivos y aprende a pasar un poco más de lo que la gente pueda decir o pensar... eso a mi me va de perlas y créeme que desde que me aplico esto voy mucho más segura por la vida
Eso sí, siempre respetando y sin dañar a nadie

BESOS Y SUERTE EN ESE EXAMEN

Ayuda
Hola necesito que me ayuden sufro de mucha inseguridad y peleo con mi pareja por mi misma inseguridad necesito q me ayuden con mi auto estima

Y
yisel_8522864
4/5/08 a las 3:09

La respiracion lo puede todo
YO ERA MUCHO MAS INTENSA QUE TU, PERO A MI LAS RESPIRACIONES Y LAS MEDITACIONES ME HAN VENIDO MUY BIEN, ES CUESTION DE QUE BUSQUES DONDE PUEDES APRENDER ALGUNAS TECNICAS PARA RESPIRAR EN MOMENTOS DIFICILES Y VERAS QUE TE CAMBIA LA VIDA.

Y
yisel_8522864
4/5/08 a las 3:09

La respiracion lo puede todo
YO ERA MUCHO MAS INTENSA QUE TU, PERO A MI LAS RESPIRACIONES Y LAS MEDITACIONES ME HAN VENIDO MUY BIEN, ES CUESTION DE QUE BUSQUES DONDE PUEDES APRENDER ALGUNAS TECNICAS PARA RESPIRAR EN MOMENTOS DIFICILES Y VERAS QUE TE CAMBIA LA VIDA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir