Foro / Psicología

Busco consejos y tecnicas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 13:07
Z
zeina_9708489
1/9/11 a las 4:39

holis..

me gustaría consejos y técnicas para estudiar, maneras de dividir mi tiempo y ayuda para concentrarme ya que aveces como que me despisto con cualquier cosa o me entra temor a lo que leo o me predispongo, gracias

Ver también

A
aurore_5610251
27/9/11 a las 23:01


maria jose animo..
claro que podras salir adelante con tu enfermedad solo sigue las instrucciones que te de tu medico para controlar tu enfermedad

no te sientas mal, aunque eres muy joven todos estamos padeciendo enfermedades , a mi tambien me diagnosticaron una enfermedad que me molesta mucho, pero con la ayuda de Dios he podido controlar la enfermedad, y a vivir con ella,

ponte metas, las metas te ayudaran a trazarte objetivos en la vida, y tienes una buena meta estudiar, y es bueno, solo que no los postpongas por mucho tiempo, pon un tiempo limite para poder alcanzar tu meta, pero ojo sin olvidarte de Dios, dandole un tiempo a el tambien.....

http://www.watchtower.org/s/200701/article_02.htm

lee este articulo y ten muchas esperanzas......
mi mail es aura_jw@hotmail.com
puedes escribirme con confianza

R
ruyi_8470100
12/11/11 a las 23:23


Solo sigue los consejos de tu médico

A
afafe_9716678
9/10/12 a las 21:10

Técnicas de estudio!!!
Desarrolla una actitud positiva hacia los estudios. No te será fácil sentirte motivado si tienes una actitud negativa. Intenta ver más allá del presente.
Ten fe en ti mismo. La escuela puede sacar a la luz habilidades que no sabías que tenías.
Y la escuela puede ayudarte a descubrirlas y a desarrollar
otras nuevas.
Así pues, no te des por vencido: no pienses que eres incapaz de salir adelante. Cada vez que te venga un pensamiento negativo, sustitúyelo por otro positivo.
Adquiere buenos hábitos de estudio. Para aprender, no hay atajos: tarde o temprano vas a tener que estudiar. Claro, esta palabra le resulta desagradable a más de uno. Sin embargo, lo cierto es que te conviene estudiar. Y si pones de tu parte, puede que hasta termine gustándote.
Lo primero que debes hacer es organizar bien tu tiempo. No olvides que durante tu etapa escolar, tus estudios son una prioridad.
Una sugerencia
Cuando te pongas a estudiar, primero echa un vistazo general al texto. A continuación, hazte preguntas tomando como base los encabezamientos principales. Después, mientras lees la información, ve localizando las respuestas. Para terminar, comprueba si eres capaz de recordar lo que has leído.
Ojala esta información te ayude, si quieres saber mas por favor contactame y con gusto te la enviare.

F
fariha_8411280
17/12/12 a las 13:07

Productividad
Hola, caprileo93.

A mí me va bien el método Pomodoro. Existen muchas aplicaciones por Internet (algunas, integradas en Chrome).

El tiempo lo divide en fracciones de sólo 25 minutos, con descansos de 5, y me hace ser muy productivo. En ese tiempo, estoy muy concentrada.

Cuéntame si lo pruebas qué tal te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram