Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 14:17
A
an0N_806602799z
22/12/09 a las :48

HOLA ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA A DECIDIR Q HACER CON MI TIEMPO LIBRE QUISIERA ESTUDIAR ALGO,,,,MI MARIDO Y MI FAMILIA DICEN Q YA PARA Q,,TENGO 35 AÑOS TERMINE MI PREPARATORIA,,,Y TRABAJO EN UN NEGOCIO FAMILIAR Y ME GUSTARIA PONERME A ESTUDIAR ME SIENTO TRISTE POR QUE NADIE ME APOYA YO MISMA ME PAGARIA MIS ESTUDIOS CON LO DEL TRABAJO GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOS,,,..

Ver también

S
selene_6903949
12/1/10 a las 22:16

Aprovechar el tiempo libre
Hola bonita.
Nunca es tarde para aprender,sabes?lo de la edad es una excusa para no hacer nada.Que nadie te quite tus ilusiones,piensa q te gustaria hacer y adelante.
Por cierto,tu familia deberia d apoyarte si te quiere.Suerte

S
salec_9881820
15/1/10 a las 19:59

Respuesta a tu pregunta
Hola:

Bueno desconozco exatamente cual sera tu realidad, pero creo si algo te esta inquetando y quieres hacer algo con tu tiempo, creo que debes hacerlo.

Las personas tienen derecho a realizarse completamente y si tu quieres ser más o no te sientes conforme actualmente creo que debes cambiar y estudiar, tal vez podrías empezar con algún curso breve no superior a 2 años pero que se puede proseguir más adelante.

Saludos y espero que tu familia te apoye.

Guillermo

S
sayoa_9781610
25/1/10 a las :10

Busca algo que te guste !!!
Esta muy bien terminar la preprartoria..pero por que lo harías? Hoy en dia hay un mogollón de cursos y actividades que son mas practicas y te pueden servir en tu trabajo (informatica/ ingles....) o a descubrir algun hobbie que te haga sentir bien, creativa.....adelante guapa, es una buena idea invertir tu tiempo libre en ti misma.

I
ilia_9596019
20/3/10 a las :12

Adelante!!
Creo que es una excelente idea que las personas continúen estudiando, sin importar la edad.
Quizá te sientas un poco incómoda si comienzas a ir a la universidad o a cursos en donde no haya muchas personas de tu edad, pero creo que en donde vives, si buscas, encontrarás un montón de escuelas en donde den clases para personas mayores! Y es justo como te comentan, desde una carrera técnica (secretaria, instructor de inglés, cocinera), hasta cursos sencillos y bonitos, de cocina, de pintura, de manualidades, de costura...
Creo que no debes dejarte llevar por lo que dicen tu marido y familia, si tu quieres, VE POR ELLO!!
sobre todo si tienes el tiempo, el dinero y las ganas para hacerlo!
tu puedes chica! =)

A
an0N_797456799z
10/10/10 a las 14:17

Estupendo
hola es una idea estupenda el saber no ocupa lugar adelante y tampoco tienes que gastar dinero nose que estudios tienes pero en los centros culturales y centros para mayores preparan para entrar en la universidad y gratis o por poco dinero creo que es una idea estupenda para ti creo que la informacion es poder y somos mas libres para elegir aquelo que queremos adelante yo te animo campeona bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram