Foro / Psicología

Ordenar ideas

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 10:55
X
xende_9357482
19/1/15 a las 22:19

hola buen día tengo un serio problema necesito de su ayuda por favor pues le cuento tengo 20 años estoy casada de estudios solo tengo la preparatoria...
el problema es que no se que hacer como poner orden en mi vida mi deseo es formar una familia (tener hijos) pero a la vez quiero estudiar, en este momento tenemos varios problemas económicos y y es ahí donde empiezan mis dudas necesito trabajar para ayudarle a mi esposo a salir de deudas pero si trabajo o podre estudiar hasta dentro de unos años y por lógica mínimo hasta dentro de mínimo 5 años podre tener hijos pero si empiezo a estudiar no podre trabajar para ayudar a mi esposo el me apoya en la decisión que yo tome pero se me hace mala honda dejarlo con todos los problemas creo que me vería muy egoísta que es lo que debo hacer??

Ver también

V
varsha_5627830
1/2/15 a las 16:14

Hola!
Hola Yazmine, escríbeme si quieres a barbaradetienda@ohmycoach.es te dejo mi web: www.ohmycoach.es que justo trabajo con personas que quieren administrar su tiempo y emprender su vida sin sentir que esta tira de nosotros porque tardamos en escoger.
Un abrazo!

X
xabi_9742485
27/7/16 a las 10:55

Argggg
justo hoy escribí en mi blog que también necesito tiempo

http://vernet-54.blogspot.com.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir