Foro / Psicología

Miedos injustificados

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 15:44
T
tirsa_5943433
26/9/14 a las 21:15

cundo llege a este pais luego comence a tomar y luego pues asi encontre alivio a mi aburrimiento ma me hacia sentirme bien y me liberaba de mis complejos y me sentia libre con el tiempo mi situacion se fue agrabando cai a la carce varias veses y luego deportado para mi pais varias veses (Mexico) despues de tiempo y tras prometerme que lla no iva a tomar bolvia a lo mismo y cada vez mas grave al grado de amaneser e lugares y no recordarme como llege ahi para no hacer la historia mas larga despues de varios anos asi en una occacion en que estava en un parque no me sentia agusto y luego de un momento a otro senti la sensasion de que me estava volbiendo loco luego le dije a un primo que me llevara al hospital para esto esto me paso despues de una borrachera el dia anterior bueno me llevo al hospital luego a traves de varias entrevistas de varios doctores que se yo y con esa sensasion de que me estava volviendo loco y con diarrea constante y los nervios y la deseperacion me dejaron i y me recomendaron un siquiatra lo cual no fui luego como continue con esta sitiacion de beber pues solo asi calmaba mis nervios y luego despues me metieron a la carcel y alli continuaron los nervios y me comensaron a dar pastillas no se ni para que de alli sali y busque alluda para mi bebida y la encontre despues de 24 anos no he buelto a beber pero de ves en cuando especialmente cuando me siento tensionado me da esa sensadion de nervios o cuando estoy cansado o en lugares donde hay mucho ruido y si esta caliente me empiesa a dar cansancio y me llega la sensasion de que boy a perder el control y a hacer una encena y me siento abergonzado con migo mismo lo que he aprendido haser es a quebrar esa sensasion es levantarme o hacer halgo tomar agua pero cuando me llega esa sensasion hasta dolor de estomago me da y me siento hasta mareado y siento que la gente me esta mirando y diciendo o pensando algo malo de mi y hay ocaciones de que siento que le boy hacer algun dano a algien a mis seres queridos pienso lo peor si miro una pelicula de terror o donde hay sangre me me llega ese miedo y hasta dolor de estomago incontrolabre a pesar de todo el tiempo no me ha pasado porque he aprendido a superarlo interrunpiedo mi pensamiento o estando ocupado pero es una tortura el tener ese pensamieto constante especialmente no poder enfrentarme a sitiaciones nuevas porque me causan miedo el que diran o de quedar en ridiculo me da como ansiedad quisiera que desaparesiera para siempre no se como muchas veses hay veses que se me han presentado oportunidades o hacer algo diferente para mi sitiasion economica pero la sensadion de estres y los pensamientos de que me va a dar esa sensasion de miedo y de que algo malo me va a pasar si lo ago me paraliza y no hago lo que quiero haser gracias si algien lee esto y le pasa lo mismo hagame saver si lla lo supero y como le hiso.

Ver también

B
basili_6471190
2/10/14 a las 15:44

Es muy sencillo
El miedo en tu caso desde mi punta de vista esta justificado...tienes miedo a fracasar...con la botella no puedes fracasar siempre te entiendes bien con ella...no es necesitaria resposabilidad para meterte mierda en el cuerpo...

Te has echo daño a tu vida durante años y es logico que no puedes poner en orbita tu vida de un dia para el otro...

Paciencia y responsabilidad amigo..y confianza que puede ser esto..empieza de algo pequeñito sencillo...trabajar...sobre esto y mas y mas...y con tiempo todo puede estar bien...nadie tiene mas poder que el tiempo y la paciencia...

Saludos y un EXcelente dia,

Atanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir