Foro / Psicología

Sesiones de coaching gratis

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:07
P
peilei_5831945
12/8/14 a las 12:59

Hola
ofrezco mis servicios como coach. llevo nueve meses estudiando y me faltan unas horas de practica con personas reales para certificarme, si estas pasando un mal momento, timidez, complejos,necesitas organizar tu vida y tiempo, gestión de emociones,tienes alguna meta que no has alcanzado, pospones las tareas ...etc, y estas dispuesta a poner de tu parte para hacer cambios, contactame, hariamos las sesiones por skype, bien con llamada o con videollamada, como prefieras.
Si estas interesada escribeme a la siguiente direccion de correo: consultas@coachparatuexito.com y nos ponemos de acuerdo.

saludos.

Ver también

C
coral_9087454
13/8/14 a las 23:03

No se si me sirves
No se exactamente si me sirves, porque exactamente no se que es eso de coach. No tengo skipe ni videollamada, pero me gustaria que me pudieras decir si me puedes ayudar.
Tengo a mi marido que no se encuentra del todo bien por culpa de una enfermedad que parece ser crónica, yo me considero positiva, pero ultimamente me cuesta serlo. Quiero tener todo bajo control, aunque por mis horarios de trabajo(a turnos) me es un poco costoso. Creo que el orden en la vida de uno mismo es muy importante, y es ahi donde me pierdo.
Cuando empiezo algo, nunca lo acabo,es decir, comienzo por una habitación, y si paso a otra a dejar algo, veo que puedo hacer algo en ella y paso hacer otra tarea sin terminar la primera. Y creo que soy así con todo. Mi marido por culpa de su enfermedad, no es lo que era, y yo creo que tampoco.
Ahora dime, me puedes ayudar a organizar, mis sentimientos, emociones, vida...

P
peilei_5831945
15/8/14 a las 3:07
En respuesta a coral_9087454

No se si me sirves
No se exactamente si me sirves, porque exactamente no se que es eso de coach. No tengo skipe ni videollamada, pero me gustaria que me pudieras decir si me puedes ayudar.
Tengo a mi marido que no se encuentra del todo bien por culpa de una enfermedad que parece ser crónica, yo me considero positiva, pero ultimamente me cuesta serlo. Quiero tener todo bajo control, aunque por mis horarios de trabajo(a turnos) me es un poco costoso. Creo que el orden en la vida de uno mismo es muy importante, y es ahi donde me pierdo.
Cuando empiezo algo, nunca lo acabo,es decir, comienzo por una habitación, y si paso a otra a dejar algo, veo que puedo hacer algo en ella y paso hacer otra tarea sin terminar la primera. Y creo que soy así con todo. Mi marido por culpa de su enfermedad, no es lo que era, y yo creo que tampoco.
Ahora dime, me puedes ayudar a organizar, mis sentimientos, emociones, vida...

Siii
El coaching puede ayudar a cualquier persona que tenga claro que necesita hacer cambios en algun aspecto, todo es un proceso que claro que puede ayudarte a organizarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram