Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:15
M
mira_6076841
13/2/09 a las 15:59

hola soy de costa rica, pienso que no me puedo quejar de la vida que tengo pero.. siento que me estoy hundiendo cada vez mas en una depresión que me esta consumiendo lentamente, siento que no puedo hacer nada correctamente y trato de organizarme pero todo vuelve a estar como antes, estuve en tratamiento anteriormente con un psicologo pero como me mude a Ecuador por motivos de estudio no seguí en contacto con el, y ahora siento que voy a estallar, mi vida se esta desmoronando poco a poco, pero no tengo ganas de matarme, quiero seguir viva por que no le encuentro la razon a la muerte planeada por una persona, solo Dios puede encargarse de eso. Pero saben solo quiero a alguien que me aliente un poco por que siento que mi pareja no esta ayudando mucho en ello y mis amigos no me entienden (hasta estoy dudando que tenga alguno). Me siento así por que perdí una materia, lo que significa que me deportarian a mi país y que dejaría de estudiar ya que esta es mi segunda oportunidad dada por mis padres, y perdería todo lo que tengo. Si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecida. Gracias por su tiempo.

Ver también

F
fatoum_9537596
3/4/09 a las 23:52

Lo que sí tienes
es un tiempo , completamente tuyo , no es de los demás, es tuyo ,para que lo emplees en lo que tú más desees y si el deseo consiste en volver a intentar lo que sea , en donde sea y como sea , tú mandas.....así que no te desanimes por favor.

UN besín , anímate chiqui .

G
gitte_6409354
12/6/09 a las 20:15

hola
ahm pues muchas ganas amiga !!!
tu organiza tu tiempo , y pues no le des tanto credito a los amigos , ni a tu novio , ahorita cheka cuales son tus prioridades , y pss tirale duro al estudio !! o porlomenos pasa la materia , k kreo k es lo k te pone hazii ::::::::::


zuerteee !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram