Foro / Psicología

Organizarme con trabajo desde casa e hija

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 15:42
Y
yris_5553189
9/1/14 a las 12:13

Me siento decepcionada conmigo mismo, creí que me podría organizar bien trabajando desde casa y tener a mi hija que ahora va a la guardería hasta las 12. Pero lo llevo fatal. No me levanto lo suficientemente temprano para hacer la comida, y aunque todos los días me planteo ir a la cama a las 10:30, no consigo hacerlo. Y todos los dias, sin parar...que si la comida, la casa... y tampoco puedo contar con la ayuda de mi marido. Toy triste

Ver también

I
iryna_975461
11/2/14 a las 21:07

Vamos!!! no decaigas!
no te desmoralices!!! no siempre es fácil controlar las cosas que deseamos o tenemos que hacer!!! Seguramente lleve un tiempito acomodarse... algo que sirve es poner prioridades para no envolvernos en actividades que no consideramos importantes necesarias ni urgentes... hacete una lista con todo lo importante.. tenerla a mano ayuda!!! comprar el tiempo también requiere esfuerzo... pero no te des por vencida!!! organización , planificación , y manos a la obra!!!! lo vas a lograr!! te mando un link que s re útil... si te parece.. usalo!!! http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201402/invertir-sabiamente-el-tiempo/

S
sausan_5286243
17/5/14 a las 15:42

Fijaate una meta
Mira el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga asi que mira en que estas fallando y sabes que tiene la solucion en tus manos y si quieres solucionarlo solo esta en tus mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook